Todo sobre: Padel

anoradada

#15150 quien tiene mal rollo?

1 respuesta
rw1Nd

Lebron y Galán.

ANDREz

Bueno pues arturo lebron

El segundo set portugal argentina esta entretenido

gunned

Me he vuelto loco buscándolo en youtube y resulta que está en redbulltv :(

1
tokeh

Bueno... paseo de todos como era de esperar.

Las parejas: Arturo/Lebron, Galan/Jon y Coki/Yanguas.

Veremos mañana contra Argentina... pero de esas 3 parejas quizá la que más me guste para competir contra Tapia/Chingo es, sin duda, Galán/Jon.

Yahia

A qué hora (hora española) es la final masculina mañana?

1 respuesta
tokeh

#15156 Final femenina a las 12:00 y detrás la masculina, nunca antes de las 16:00.

1
CrS-

Ya ha dicho el seleccionador español que mañana Lebron juega en el reves.

A ver que parejas salen.

ANDREz

Espero q juegue paco

1 respuesta
tokeh

#15159 Pues… no sé si a estas alturas estarían claras las parejas Lebron/Arturo y Galan/Jon. En ese caso solo quedaría la opción Paco/Yanguas, que eso puede ser una moneda al aire de manual, y más si son ellos los que se juegan el desempate xDD.

rw1Nd

Yo lo tendría clarisimo.
Arturo/Galan.
Paco/Yanguas.
Lebron/Jon.

tokeh

Primer punto para las chicas, Triay/Fdez v Riera/Bidahorria: 6-3, 6-2.

Ahora en breve, Ari/Paula v Delfi/Jensen.

La verdad es que entre ambas selecciones no hay comparación posible.

ANDREz

Ojo no seamos bocas antes d tiempo xd

tokeh

#15162 Bocazas con todas las putas letras, no te dejes ni 1 xDD.

Pero realmente sigo pensando igual... Gemma/Claudia y Ari/Paula son las 2 mejores parejas del circuito. Y como tercera están Bea/Ale.

Dicho esto me siguen pareciendo muy muy muy superiores... pero lo afirmo en contexto de que todas las jugadoras argentinas son profesionales del circuito. No es como si jugásemos contra Paraguay xDD.

saNdiia

A ver... Qué Ari/Paula pierdan este partido es algo que puede pasar, no debería ni estar cerca, pero siempre hay posibilidades.

ANDREz

Es la tipica portada de marca de chorreo tio xd

Argentina tiene mas huevos q nosotros hay q reconocerlo

Ojo con la gorda luego no nos vaya a dar un susto en el tercero

saNdiia

Ari es una pecho frío de manual. Las argentinas como siempre super calientes en estas citas, pero Ari va con la sangre de horchata macho. Es que parece que está perdiendo a posta colega.

2 respuestas
CrS-

#15167 Mas que pecho frio Ari siempre ha sido muy sangre horchata en el sentido de que a veces parece que no tenga carácter, le cuesta sacar la mala leche y le cuesta activarse.

1 2 respuestas
tokeh

#15167 #15168 Cualquier sinónimo de pechofrío y sangrehorchata me vale. Y ojo que Delfi es igual o parecida.

Lo que no entiendo es el volumen de juego que le están dando a Claudia cuando es, con diferencia, la que más claro lo tiene de las 4.

1 respuesta
CrS-

Quien es la 3º pareja Española? Alejandra Castelló?

1 respuesta
saNdiia

#15168 #15169 me da una rabia ese tipo de jugadores... Tío pega un puto grito cada vez que hagas un winner que te quedes afónica, estás jugando una puta final del mundo y eres la número 1, saca carácter coño.

Es que que rabia todo el rato cabizbaja y lamentándose.

#15170 bea/ale

1 respuesta
CrS-

#15171 Bea Ale? Estoy tritranquilo.

1 respuesta
saNdiia

#15172 esas dos sí van a dar la cara o al menos dejarse los ovarios en la pista 100%

ANDREz

Ojo con la gorda

Las españolas estan cagadas

2 respuestas
CrS-

#15174 A quien te refieres? Osoro?

Alejandra en estas citas se crece. Con que Bea le acompañe esta muy hecho.

1 1 respuesta
tokeh

Ojo con la gorda

Galán y Lebron jugarán juntos el segundo partido de la final masculina

1 respuesta
saNdiia

#15174 esa también es bastante caliente, te saca del partido fácil con los gritos y todo lo que no es "juego"

Lo que pasa que Ale es mucha Ale, tiene el chocho pelado de jugar este tipo de partidos.

ANDREz

#15175 sisi. OSO-ro

obvio son favoritas las españolas pero en estas competiciones o en la davis la gente se caga mas y salwn a relucir otras cosas

CrS-

#15176 Si hombre xdddddd

Menudo baiteo pegó entonces el capitán Español ayer diciendo que Lebron iba a jugar al reves xDD

ANDREz

He soñado q jugaban lebron galan y q el seleccionador baiteaba jajja