Todo sobre: Padel

ANDREz

Pues sorpreson q juegue alex (y q vaya convocado)

Arturo paco como esperaba

i_santos14

Ahora mismo en grupo van sobrados tanto masculino como femenino, el único partido competitivo en el que van a juntar todas las armas va a ser contra Argentina en la final... Otras selecciones como Brasil o Emiratos Árabes con sus fichajes te pueden competir un partido, pero no toda la eliminatoria.
Yo no me extrañaría si veo incluso jugando juntos a Álex Ruiz y a Jon Sanz, por poner el ejemplo más extremo.

puZle

Buenas noches, que webs son fiables para pillar palas? En padelnuestro me sale la que quiero 30€ mas cara que en otras, pero no me suenan y no quiero sorpresas. Gracias.

2 respuestas
ANDREz

Francia uruguay 1/1

killkillkill

#15123 He mirado un poco por encima creo que casi cualquiera que te aparezca en 1º pagina de google te podria valer, investiga un poco si no te fias de alguna. Yo he comprado en amazon, en padel5, en time2padel, padelnuestro, padeliberico, padelproshop y alguna que me olvidare seguro. Pero si realmente quieres ahorrarte algo mas significativo vete a wallapop, aunque a veces en paginas se dan ofertas muy buenas tambien , es en wallapop donde, a mi juicio, estan lo mejores precios .

A mi lo maximo que me ha pasado es que compré una oferta en Padel Iberico y luego me dijeron que no habia stock y me intentaron encasquetar insistentemente otras palas a ver si colaba, pero poco mas.

1 1 respuesta
puZle

#15125 Gracias.

HamStar

#15123 Wallapop y no es coña sobre todo si no compras las recien salidas

1
Escapando

Yo pienso que si tanto España como Argentina intentan hacer 3 parejas lo más compensadas posibles se equivocan...

Hay que montar 2 parejas lo mejor posible que en Argentina son Tapia/Chingo y Stupa/Martín (vienen de jugar juntos y se conocen).

En España son Galán/Arturo y Lebrón/Yanguas.

A partir de ahí ya se verá la 3ra pareja, Leo/Chozas o Leo/Tino en Argentina (lo siento por Tello) y en España en principio Nieto/Jon, porque son compañeros y están jugando muy regular (Lo siento muchísimo por Paco pero esto es un tema de parejas, no de individualidades).

Que pueden entrar Tello o Paco en la 3ra pareja?? Sí. Paco no ha jugado bien con el Lobo por ejemplo, es que prefiero a Nieto/Jon antes que a ellos, por muy buenos que sean o hayan sido. Yanguas está al nivel de ser el derecha de la pareja 2.

En el resto de eliminatorias puede jugar cualquiera.

Si vas con intentos de no poner a Arturo con Galán (son los 2 mejores) para que te salga una buena pareja 2 y 3 igual palmas todos los partidos. Que bueno, puede pasar incluso poniéndolos juntos, pero hay que ir a tumba abierta.

1 respuesta
ANDREz

#15128 no estoy de acuerdo

Hablamos de Paco q gana el masters el año pasado con un nivel brutal

Prefiero jugar con:
paco y Arturo
Galán y yanguas
LeBron con jon (edit)

2 respuestas
tokeh

#15129 Yo meteria a LeBron con Yanguas y a Galan con Jon. Paco con Arturo de locos.

1 1 respuesta
ANDREz

#15130 me valen las dos

Zoko

Empiezan ya contra los Españoles nacionalizados por UAE.

https://www.youtube.com/watch?v=q67uXgMuH-M

J. Lebron / A. Coello ESP
S. Icardo / I. Jofre UAE

A. Galan / M. Yanguas ESP
F. Jurado / A. Ayats UAE

F. Navarro / J. Sanz ESP
F. Al Janahi / M. Al Janahi UAE

2
Escapando

#15129 Sí, hablamos de Paco, que ha tenido la oportunidad de hacer cosas grandes con grandes parejas, como Chingo o Lebrón, y no ha hecho nada.
A mi me ha encantado siempre, su garra y su clase, pero es que no está... no vale nada lo del año pasado ni lo de anteriores.
También tuvo un buen nivel Alex Ruiz y ahora no entiendo ni como ha ido... por tener un zurdo ahí en la recámara imagino.
Sé que en esta competición Paco se puede crecer, pero no sé si eso será suficiente.

Si quieres ganar a Tapia tiene que ser Galán/Coello y debería ser el objetivo, ganar a lo grande.
A Paco y Arturo lo cogen Tapia y Chingo y le hacen un 8.
Pero es que Coki en la derecha no y Lebrón no va a jugar en la derecha... Lebrón va a jugar en el revés.

2 respuestas
tokeh

#15133 Yo creo que tienes razón en el argumento pero no en el contexto de la competición que están jugando.

Al final Paco es un jugador top mundial que, con la edad que tiene y visto el pádel actual, va a ser muy difícil verle en sábados/domingos. Los torneos se le hacen largos, los partidos -incluso desde el miércoles- son durísimos, y yo creo que ese desgaste físico y sobre todo mental hace que tenga una semana buena de cada 20.

Pero con el formato de Selecciones es distinto. Le puedes ajustar la carga de partidos lo que te salga de los cojones porque la eliminatoria realmente dura va a ser la final. Lo demás pinta y colorea, todos rotando y con lo justo de presión e intensidad. En ese contexto y a un solo partido "importante" el próximo sábado... el nivel y experiencia de Paco me parece que tiene un valor x100.

UPDATE: Dicho esto, contra UAE (que a priori es lo más duro que veremos prácticamente de aquí al final). Lebron y Coello 6-1, 6-2. Galán y Yanguas 6-4, 7-5. Y ahora mismo Paco y Jon que entiendo que le meterán 2 roscos o casí a los únicos autóctonos de Emiratos que están jugando hoy.

1
ANDREz

#15133 ninguno de los otros de la seleccion salvo el top3 coello galan lebron ha demostrado nada, asi q ese argumento no me vale

Paco es el top1 historico español el pionero y ahora le han pasado tres por delante. Pero paco tiene q ser el cuarto si o si

Y si le sumas q lebron se lleva mal con todos pues…

Paco el año pasaso les mete un meneo a galan lebron de campeonato, en paris mismo.

Con las combinaciones paco-arturo galan-arturo. Pueden ganar a cualquiera

1
BeTiS

A ver si llegan ya las finales que por lo general esto es un paseo.

gunned

De momento lebrón muy bien con Yanguas y con Coello, yo sinceramente creo que pueden jugar como quieran que tenemos mejor equipo que Argentina, el problema son la pareja 1 y 2, que por mucho que tengamos mejor tercera pareja, si los primeros no hacen su trabajo...rip

1 respuesta
danao

El partido femenino de España contra Alemania porque no lo retransmiten? No lo encuentro

Emelianenko

#15137 Y el tercero tampoco te creas que vamos tan sobrados. Un Ausburger con sanyo/libaak/chozas pueden ganar a coki/jon perfectamente.

BeTiS

Stupa y Chingo sin meter segunda marcha les están pegando un repaso a los Belgas. Es más soporífero que la vuelta a España

HamStar

Hasta la final es un poco aburrido pero traigo la salsa,

Os imaginais que algunas de las parejas hispanoargentinas se rompen porque durante el mundial se enamoran de otras parejas?

1 respuesta
Gonefishing

#15141 da para reality

Emelianenko

Algún partido concreto que recomendéis ver de estos días?

1 respuesta
BeTiS

#15143 No he podido ver ningún partido completo, como mucho he visto algunos juegos sueltos o algún set y la verdad que por lo general ha sido todo muy flojo. Es tanta la diferencia de nivel entre las selecciones españolas y argentinas respecto a las demás, que da la sensación que no sean profesionales.

Quizás me equivoque, aun que lo dudo, pero todo lo que no sea ver la final va a aburrir soberanamente.

Emelianenko

Yo este puente veré algunos partidos seguro. Me llama la atención ver a paco/coello, lebron/yanguas etc.

Y en la final me encantaría ver ese tapia/chingo vs galan/coello.

ANDREz

Me alegro q italia se aphaya cargado a francia

Uea ridiculo total ante portugal

J

https://www.marca.com/padel/2024/10/31/lebron-galan-jugaran-semifinales-mundial-padel-probablemente-final.html

Según Marca, tenemos la vuelta de Lebrón-Galán en semis.

ANDREz

No se yo. Supongo q es porque galan y yanguas no han funcinado

gunned

Yo espero que no, pero momo hoy por ejemplo en la retransmisión decía que el creía que lebrón iba a jugar la final a la derecha...con Paco o con Galán, y Yanguas con Coki.

No se, yo espero ver a lebrón en la final en el revés, la putada es, que poner a lebrón en el tercer partido es como dejar a Ronaldo para el quinto penalti, si no llega te comes un garrón de la gran flauta, así que entiendo que quieran meterlo como pareja 1-2.

CrS-

Yo sigo pensando que para la final jugará Coello con Galan y Paco con Lebron. El único motivo que vería para que juegue Paco con Coello es que quieran tener mas finalización (al tener a Galan en una pareja y a Coello en otra).

Pero veremos, me sorprende que vayan a jugar juntos cuando tienen mal rollo.

1 respuesta