Todo sobre: Padel

CrS-

#15450 Que no te engañen. Busca una pala que sea FÁCIL. Que no te vendan palas de jugadores de 200 pavos. Ya tendrás tiempo.

Pala tirando a blanda.

1 respuesta
HamStar

Paquito que cara de derrotado

_jBj_

#15451 Suerte para venderme una pala de más de 50 pavos con mi presupuesto xD.

1 respuesta
Emelianenko

Paquito/cardona se han retirado del torneo.

2 respuestas
Deivis

#15454 porqué?

1 respuesta
Escapando

#15455 Pinta mal... por cuestiones personales, viaje rápido para España, esperemos que quede en nada, no es por problemas físicos.

2
keans

#15454 edit: nada, ya encontré.

Escapando

Paco fue muy crítico ayer con las condiciones en pista... mucha humedad y calor.
Ellos se quejaban de WPT... pues PP no les cuida más que digamos, al contrario, cada vez les va a exigir más.
Viajan mucho más que antes y a países en los que las gradas están vacías, lo de los torneos en los emiratos es literalmente vergonzoso, mucho outdoor en condiciones no propicias...
Pero bueno, es lo que querían, que no se quejen, PP les está escuchando menos que WPT.
¿Ganas más pasta que es lo que queríais? Pues ya está.
En el tenis se juegan partidos más largos, se tendrán que aclimatar a esas condiciones y llegar antes o yo que se...
Entiendo las quejas e incluso las comparto, pero es que este circuito lo han elegido ellos, han sido los jugadores los que han creado el monstruo.

1 respuesta
BeTiS

#15458 Totalmente de acuerdo en todo lo que detallas.

#15458Escapando:

Viajan mucho más que antes y a países en los que las gradas están vacías, lo de los torneos en los emiratos es literalmente vergonzoso, mucho outdoor en condiciones no propicias...

Es lo que conlleva vender el alma al diablo. :frowning2:

#15453 Si estás atento a las ofertas, estos días han salido algunas palas bien de precio.

3 1 respuesta
CrS-

#15459 Sentimientos encontrados con lo que dice Paco.

"No piensan en el jugador"

Ellos tampoco pensaron las cosas bien cuando decidieron irse a Premier Padel por que ganaban mas dinero. Llevo diciéndolo desde casi que empezó el circuito de Premier Padel, WPT le daba mil vueltas en las retransmisiones, en los lugares donde se jugaba (casi todo indoor, bien acondicionado y estadios llenos),

Aquí tenemos que ver como van México, Qatar, Dubai, Venezuela y otros muchos sitios donde el aforo es una mierda, donde las condiciones climatológicas son malas por que encima eligen mal el mes donde ir. Me gustaría saber que mente brillante decide ir a México a jugar un PP a 35º o mas grados con ese % de humedad. Yo vivo en zona costera donde en verano hay unas temperaturas muy similares, con 34/35/36 grados y humedad relativa del 90% y os digo que es morirse jugar en esas condiciones.

Se están cargando el padel. Antes en WPT me mamaba todos los partidos. Ahora es que paso de verlo.

7 1 respuesta
eXtreM3
#15460CrS-:

Antes en WPT me mamaba todos los partidos. Ahora es que paso de verlo.

No puedo estar más de acuerdo.

4 1 respuesta
HamStar

#15461 ahora no por las horas?

pakillo_rbb

alguien ha comprado alguna vez en deportestotal.shop? tiene buenas reseñas en trustpilot, pero me fio mas de mediavidapilot la verdad

he visto la Nox AT10 Luxury Genius 12K 2024 por 126 euros y me parece muy barata par alo qye es

https://deportestotal.shop/es/palas-padel-nox/pala-de-padel-nox-at10-luxury-genius-12k-2024-by-agustin-tapia-606

la misma en padelnuestro está por 165

https://www.padelnuestro.com/nox-at10-genius-12k-agustin-tapia-2024-110804-p

gracias de antemano! :kissing_heart:

2 respuestas
zeN2k6

#15463 tan barata que está agotada prim

1 respuesta
Dek0

edit

Escapando

Es un deporte muy joven y se han querido marcar "un tenis", un deporte que lleva más de 50 años de élite y de organización. Pero es que si escuchas a los tenistas también se quejan, por mucho que esté su fuerte asociación al final el circuito manda.

Está bien tomar referencias de otros deportes, pero el grupo Damm y WPT eran pádel, ellos han estado ahí desde el principio, son padeleros e hicieron crecer esto. Los jeques quieren hacerse con todos los deportes y es que luego allí no va nadie a verlo, ni los propios jeques. Ves sus palcos vacíos hasta en semifinales. Que aunque sean patrocinadores a ellos mismos les interesa que el pádel se juegue donde hay movimiento y aficionados.

A los jugadores les estará yendo bien en líneas generales, al final lo que dicen de cualquier deportista que tiene 10 o 15 años para hacer dinero... pues en esto ya se ha visto, han preferido eso.... pero es que veo parejas nº20 que se recorren el mundo para caer en 1ra ronda y volver a los 4 días de México o de donde sea y no tiene sentido. Torneos penosos como el de Venezuela... es que no hay por donde cogerlo. ¿no se reunen ahora los jugadores para hacer comunicados como hacían cada 2 semanas los últimos 2 años de WPT?

pakillo_rbb

#15464 cuando lo puse no se habia agotado, es más tenia una en el carrito, pero al no conocer la tienda no me atreví a comprarla :disappointed:

hawker

El jugador mejor ni hablamos porque decir que no has tocado... pero lo de los árbitros es de risa.

1 respuesta
Edqe

#15468 lol y les dan el punto... vaya mamoneo.

kafig

¿Pero por que les da el punto? Quiero decir, al margen de la polémica con la red, ¿es porque se queja Garrido? Porque la bola la devuelve Bergamini dos veces bien. El tema es que Garrido y Barahona salen casi a la vez de la pista con la polémica xd

1 respuesta
Lolazo87

#15470 si, lo paran porque garrido alza la mano y dice algo.

Bastante lamentable que el arbitro no lo haya visto…lo tiene a dos metros y no tiene que mirar nada mas, solo si toca…

Y Barahona fatal en no reconocerlo, y eso que fueron compañeros con Javi Garrido en sus tiempos de adolescentes.

Lo que hace el dinero…

eskandar

No hay video revision? Porque vamos...

HooP

Alguna vez habéis comentado por aquí que compráis palas por Wallapop, pero veis factible comprar a una tienda con 5-20 reviews buenas una:

AT10 ATTACK 12K 2025 por solo 180-190€?

Me da algo de respeto

1 respuesta
CrS-

Yo tengo un contacto que vende palas nuevas, de almacenes de padelnuestro, padelpoint, etc.

Fiable 100%, quien quiera que me.contacte por privado y doy mas detalles.

1
gunned

Empieza el tercer set de las segundas semis entre Coello/Tapia y Lebrón/Dinneno, por si alguien se acaba de levantar y quiere verlo mientras desayuna :)

Yo me levanté pensando que ya habrían acabado y justo empezaba el partido.

2 1 respuesta
ANDREz

#15475 pues Partidazo

3
Lolazo87

Visto ahora en diferido, que partidazo!

Hoy stupa y mike tienen la mejor oportunidad para ganar un torneo creo, aunque coello tapia al 70% ganan a cualquiera

killkillkill

#15473 Es normal que no te fies pero es que no es facil saber lo que hay detras en cada compra, mi experiencia es buena en general que pillado algun chollo bueno y hasta uno me envio una Counter viper gratis por la cara. Habra de todo pero si puedes pagar con wallapop no deberias tener problema no? Mientras que no hagas bizum etc con el propio metodo de wallpapop hay menos riesgo.

Y como curiosidad no te interesa mas la 12k del 24? Yo pille una segunda unidad nueva de esta pala hace 2 meses en wallapop a 120€ y mi sensacion tiende a que la del 25 no la mejora, de hecho pierde dureza y el rugoso combinado ese no se yo si es lo mejor. Suerte!!

1 respuesta
HooP

Actualmente tengo la AT10 18k de 2023, los problemas que tengo actualmente son:

• Dureza (ahora que empieza el frío me siento más cómodo con ella al endurecerse), por tanto me gustaría un poco más dura sin pasarse por problemas de codo entre otros (de ahí 12k). Las de 2024 se han ablandado según tengo entendido
  • Punto Dulce y Balance: Me gusta que sea amplio aun siendo menor que las de 2024, aún con shockouts e imanes de estos, siento que me gustaría que estuviera más arriba. (25,4 la de 2023 y 26,2 la de 2024)

De ahí, la solución que vi fue esta Nox AT10 Attack 2025.

¿Por qué no "quiero" la attack 2024? Por ser 18k como la que tengo, cuya dureza es algo que busco cambiar

Lo que busco actualmente (jugador diestro en revés):

• Que el punto dulce sea amplio.
  • Que sea algo reactiva y no me penalice en defensa
  • Balance >26 pero <27
  • Dureza medio o medio-dura (ya que al ser de Mallorca en verano se ablandan por el calor)

He visto otras cosas como:

• Head Extreme Pro: maneja peor, más cabezona y más potencia
  • Oxdog Ultimate Pro: más dura pero el precio de las Oxdog es prohibitibo.
  • Xcalion: cada vez más caras y no se si jugarmela al ser tan ligera y balance tan alto.
  • Bullpadel Ionic Power: más seca aun que mejor por arriba
  • Babolat Air Viper: más dura y más seca
  • Siux ST3 Pro: tal vez lo que busco pero tal vez demasiado reactiva con lo cual perder control y 27cm de balance
  • Bullpadel Hack: Más dura
  • Bullpadel Vertex: Menos reactiva

¿Consideráis alguna más o viendo lo que escribo me recomendáis alguna?

1 respuesta
killkillkill

Pues por lo que describes y por la pala que has usado hasta ahora yo tiraba sin ninguna dura por la Nox AT10 Genius 12K 2024, la nueva del 25 es la que han decidido que sea mas blanda, la del 24 es medio-dura , con la 12k del 24 vas a mejorar en lo mas importante a las 18k y no te vas a pasar de frenada pq te penalice, la pala es muy equilibrada en general, es un buen ejemplo de pala hibrida.

Por si te puede servir para tus calculos te digo como se comporta bajo mi experiencia, es un buen punto dulce, algunos dicen que amplio pero para mi un poco por encima de standar, esta bien en cualquier caso, es mas reactiva por la goma que es diferente a la 18k que usabas, se nota mucho en precision, y la penalizacion en defensa no es relevante, balance no se donde esta exactamente pero es mas o menos un poco por encima del centro y si te animas lo podrias subir un poco mas, es mas dura que las attack y las 18k de nox, no es "rebotona" como la 18k, manejabilidad es parecida a la 18k, buena. En juego aereo para mi gusto mucho mejor que la 18k que has usado, lo notas rapido.

Lo unico que le pondria seria un rugoso que durase mas y un tacto mas seco que a mi personalmente me gusta.

Comparado con las palas que propones creo que es de las que menos riesgo corres garantizandote mejoria y justo en lo que buscas. Si lo del balance te condiciona tanto ves a una pala de ataque directamente ;) aunque te arriesgues a que te penalice un poco mas y requiera mas adaptacion, al final son todo detalles pequeños que van sumando, nada es un cambio dramatico por si solo y menos si es la misma marca que hay mas similitudes.

1