Todo sobre: Padel

i_santos14

#15509 Te lo dejo aquí insertado en el momento en el que empezó, fue en la 3ª pista en importancia del torneo :wink:

Edit: No me funciona el insertar, no sé si habré hecho algo mal. Te dejo el link del directo completo, empieza en el 2:44:18: https://www.youtube.com/watch?v=MOJGmkFpmAo

2
mixTure

Hola, ¿me podréis contestar una duda? Las palas DropShot ¿vienen siempre son funda? Lo digo por que he comprado una pala y me vino con funda y he comprado al misma pala a otra tienda y me llega sin funda... lo cual me da que pensar al verdad... Porque compre otro modelo también para probar y me venia con funda también.

1 respuesta
kafig

#15512 Pues justo una de mis primeras palas era dropshot y me regalaron la funda, y mucha gente que vi con esa marca igual, tenían la funda con la pala y al ser iniciación la ibas paseando con orgullo porque no poseías material de padel específico. Supongo que a modo de promoción les sale rentable xD

En Milán va a arrancar la final masculina en breves, que la femenina terminó antes de lo previsto por abandono tras lesión, y ya van unas cuantas en este torneo. Una pena, a ver si hay partido o Morata y Materazzi marcharán pronto para casa.

1 respuesta
mixTure

#15513 Me estoy oliendo que es modus operandi de la tienda en cuestión, por que estoy viendo que las Adidas también traen una bolsita y la que me mandaron tampoco traía nada. Veremos a ver que responden.

HamStar

Joder que final, jugamos otro deporte creo

tokeh

La final es una puta locura...

tokeh

Pues otro título para los 1... pero vaya puto partidazo.

Tapia es un puto genio, Galán es un atleta, pero es que Coello representa todo lo que está bien. Qué barbaridad.

Ahora sólo queda el Masters de Barcelona del 19 al 22 y chinpúm a la primera temporada de Premier Padel.

No van a leer MV pero para mi gusto -en general- un poco floja. Viajar tantísimo a sudamérica y centroamérica creo que penaliza muy mucho. Deberían unificarse más las condiciones de los torneos... el de Milán en indoor ha sido perfecto, a nivel de retransmisión, de fluidez y de juego. Hay más indoors que funcionan maravillosamente bien... pero en cuanto se plantan a exteriores me parece que el nivel del torneo, de la retransmisión y del interés en general decae bastante.

Veremos 2025 qué nos trae, ya habrá tiempo de especular xDD.

6 1 respuesta
Escapando

#15517 Yo no sé por qué, igual es que soy crítico con PP, pero la temporada, para el nivel que hay, que creo que es el mejor de la historia, ya no por las 2 primeras parejas, es que parejas n20 o 25 le pintarían la cara a pareja n8 de hace 10 o 15 años, pero no me ha gustado y no me ha enganchado tanto como otros años.

Igual son los horarios, algunos torneos basura, el outdoor... no sé. El inicio de temporada pésimo, 4 o 5 torneos malos.

A ver el Master Final, llegan muchos tocados, esperemos que nadie se lo pierda.
Jon, Stupa, Garrido... y en las chicas igual, Paulita quiso descansar este, la pobre Bea que es una bestia y otra vez lesionada...

BeTiS

No había visto esta jugada, vaya locura de Galán.

https://www.youtube.com/shorts/Al3fOWWbEts

5
kiwAzo

https://www.marca.com/padel/2024/12/11/juan-lebron-volvera-derecha-franco-stupaczuk-gana-enteros-companero-2025.html

2 respuestas
CrS-

#15520 La pregunta es: ¿Stupa va a preferir a Lebron por delante de Yanguas a día de hoy?

Decisión complicada para mi.

1 2 respuestas
kiwAzo

#15521 Pues parece que sí.

Zoko

Yo esto no lo veo, pensaba que iba a ser Leo con Lebron. Además por que iba a quitarse Stupa de Mike si les está yendo estupendamente?

BeTiS

No me parece buen cambio.

HamStar

Ojala YanGalan

btoman

Que pesado Lebron con los cambios.

ANDREz

#15521 lebron es bastante mejor jugador hombre

Escapando

Igual Pozzoni y Lebrón se lían a palazos en algún momento... Porque supongo que Stupa no soltará su tóxico entrenador.

Yo las cosas de Stupa tampoco las entiendo. Tienes 2 reveses por encima de ti que son estratosféricos. Tienes ahora mismo seguramente a la segunda mejor derecha del circuito (está jugando genial Yanguas)... ¿qué esperas? Sé que todo el mundo quiere ser n1, es normal, pero es que eso pasa por él. Si te llevas bien con Yanguas mantén la pareja y busca tu momento, pero aunque a mi Lebrón me pareció 2 años el mejor jugador del circuito, ahora mismo no está mejor que Yanguas y es muy nocivo, es jugártela demasiado cuando tienes a Yanguas al lado.

Por otro lado, Lebrón está huyendo hacia adelante... Un tío que ha jugado tan bien, que ha sido número 1 tantos años... para él si tiene que ser difícil ser pareja 4. Pero es que realmente bastante bien está como pareja 4, no puede aspirar a mucho más.

1 respuesta
BeTiS

Supongo que algunos jugadores se creen mejores de lo que son actualmente y piensan que podrán volver a su nivel top. Pero creo que muchos no miden bien sus jugadas y la acaban cagando con tanto cambio de pareja.

Li3cht

#15528 La realidad es que Yanguas también es muy nocivo. Creo que es más una apuesta entre talento que aún NO ha explotado (Yanguas) y está en proceso de, y Lebrón que fue el mejor del circuito pero que ahora mismo no lo es. La apuesta de un pechofrío como Stupa puedo entender perfectamente que sea la de coger a alguien contrastado.

1 respuesta
btoman

De ser cierto no entiendo el cambio Stupa/Yanguas tampoco a estas alturas, llevan varios torneos jugando a un gran nivel tanto Mike como Franco.

Se creen que cambiando la pareja cada 6 meses van a ser TOP1 o TOP2 y ni de broma. Y Lebron cambiandose de lado cada 6 meses es de traca.

Kr4Zy

Aquí opinamos todos muy alegremente, pero quienes mejor se conocen son ellos, y saben perfectamente de qué son capaces unos y otros.
Stupa seguramente conoce a Yanguas y a Lebrón, le merecerá más la pena aprovechar el tren de Lebrón, que seguro cogerá la derecha con ganas otra vez, y arriesgarse a que vuelva a su mejor versión. Al final, es tener la opción de jugar con un número uno que sabe que tiene hambre de volver a serlo.
Si al final no funciona, él siempre podrá llamar a Yanguas, quien volverá, a no ser que esté con Galán, porque dudo mucho que pueda reprocharle el dejarle por Lebrón.

2
Lolazo87

Pues yo creo que Yanguas, si no está por encima de Lebron, poco le falta.

Yo no cambiaba siendo Stupa

1 1 respuesta
putrido69

Cuantos de por aquí tenéis o habéis tenido una pala adidas? Estoy mirándome la metalbone Ctrl pero he leído que se rompen con facilidad y me gustaría saber si es verdad

1 3 respuestas
Naazk

#15534 Yo llevo la metalbone carbon ctrl del 2024 y la única pega es que es muy dura y me llega a tocar el codo, por lo demás bien. No le he dado mucha caña pero conocidos con otras adidas las tienen bastante bien... Creo que fue la tongada del 23 que salió bastante mierda.

1 1 respuesta
CrS-

#15534 Tengo la metalbone del 2023 y ahi sigue y le he dado buenas ostias contra el cristal.

2
Escapando

#15530 Es nocivo, cierto, pero Yanguas en este momento es una realidad y Lebrón un espejismo.
Lebrón es joven y aún tiene 5 o 6 años de muy buen pádel (al menos), pero su cabeza no sé si le dejará llegar al nivel que mostró. Sin embargo Yanguas está creciendo por momentos. Una derecha que llega a muchas bolas, te ayuda a trabajar puntos y además finaliza muchísimo más que Martín por ejemplo.
Yo como digo y ha comentado también #15533 no cambiaría algo que actualmente funciona por algo que podría pasar... porque seguramente lo que pueda suceder es que llegue alguien y te levante la 3ra posición.

Deivis

Bueno, se acerca ya el finde del Máster final de Barcelona!! Lo disfrute mucho el año pasado con chingo/pakito VS galán/LeBron. A ver qué tal este año! Tengo asiento justo debajo de cámara que es donde creo que se ve mejor.

El año pasado me hice foto con Bea, este año quiero una con Pakito, pero va a estar complicado xD

Escapando

#15534 Yo he tenido 2, la ctrl de hace 3 años y ahora tengo la hrd y no se parten nada, es más, por eso he repetido. La forma octogonal que tiene hace que si la marcas en algún canto no continúe. Yo le he dado muchísimos golpes, incluso como no es redonda en algún pico que "sobresale" les he hecho un pequeño agujero y se ha quedado ahí, ni ha perdido resistencia ni ha continuado abriéndose como suele ser habitual.

Con la cntrl he estado contentísimo, muchísima salida de bola, muy cómoda, me ayudó mucho a progresar y a jugar muy cómodo en el fondo de pista.

#15535 Pues no sé de qué pala vendrás anteriormente, pero a mi esa sensación no me da, la cntrl no es nada dura, es tirando a blanda. Es más, ahora tengo la HRD y tampoco es de tacto duro duro como otras de potencia.

1 1 respuesta
Naazk

#15539 Es esta la que digo:

y no es que sea dura, es que es durisima la superficie xD la hrd es igual prácticamente. Es verdad que las hay más duras, pero sigue siendo dura de cojones. Que al que le guste estupendo, pero cuando juego mucho seguido me carga mucho el brazo. Ahora, la pala va de lujo.

Por cierto el sábado estoy por Barcelona también a ver el masters, ojalá no haya lesiones.. que vienen bastante cargados, y le den caña a Coello y Tapia un poquito más.