Todo sobre: Padel

Prestige

#1559 Yo he estad Junio sin tocar la pala después de haber estado jugando 2-3 por semana y los ÍLltimos meses solo 1..no estoy gordo pero tampoco delgado.. siempre me cuesta carburar un poco jaja

1 respuesta
Berraco

El sábado tengo yo el 5º partido de la liga que estoy jugando. De momento vamos segundos 3 partidos ganados 1 perdido.

Berraco

Me llama mi compañero a las 7 de la mañana para decirme si podía jugar un partido de liga a las 8 de la mañana hoy mismo. Medio durmiendo le digo que si.

Llegamos al partido y nos meten 6-1, 6-1..... Viendo el resultado dices, vaya palizón (y sí, lo es). Pero ha sido una sensación de llegar en cada juego hasta el final para perder por fallos.

Menudo mosqueo llevo encima. Teniendo ventajas para romper su saque las echamos a perder, nuestros saques igual, llegamos con 40-15 y dejamos que nos remonten. Yo he fallado lo infallable, bolas al cristal, a la red. En las bandejas no se que mierdas hacía pero todas a la red (síndrome del brazo encogido)..

La otra pareja pues bien, haciendo su juego, metiendo bolas, pero vamos, de nuestro nivel. Tengo una sensación de haber hecho el idiota esta mañana.

Siento el tocho tenía que contarlo xd. A ver si el sábado nos sale mejor

1 respuesta
Prestige

#1563 Yo no entiendo como te llama 1 hora antes de jugar y encima a las 8 de la mañana..eso no se hace en ningún sitio, eso es vicio!! ajajaj estáis loco.. por lo menos las 9 tío, no hagáis esa locura.

Yo esta tarde otro ratillo y mañana si puedo otro

2 respuestas
Berraco

#1564 Si esque la cuestión que el que ha organizado la liga lo ha hecho de pena. Para que te hagas una idea, en dos semanas teniamos que jugar contra 9 parejas (ida y vuelta ojo). El lunes se supone que empiezan las eliminatorias, pero vamos, no llegamos ni de broma.

Lo peor de todo es que yo trabajo de tardes y mi compañero igual, se lo dijimos al organizador y nos dijo que daba igual, que jugasemos cuando pudiesemos, asique mira, hoy ha sido un partido sorpresa-relampago

1 respuesta
saNdiia

#1564 #1565 Yo he jugado esta mañana a las 8 y ha sido por gusto xDD

He estrenado mi nueva Pro Carbon 1.0 es más de lo mismo que la Pro Carbon 3 así que estoy encantado.

Prestige

Por cierto ya de vuelta.. me he pillado unas zapas que solo tengo las wilson, unas bull padel de 50 y pico a 39, me ha dicho la chica que son muy buenas..ya las estrenaré.

2 respuestas
Elfenix

#1567 seguro que son buenas, te deseo lo mejor con ellas.

Ahora bien, como las asics de suela de espiga no he visto nada igual. Que agarre y muy comodas

1
Hellas

#1567 las BP que he usado no transpiran mucho, cuando veo a uno con ellas y se las va a quitar delante de mi instintintavemente dejo de respirar xD

1 respuesta
Prestige

#1569 jaja pues a ver mañana que tal.. hoy me puse estas. De todas formas como este verano voy a quemar las pistas si eso para septiembre o octubre ya rebajan mucho en padelmanía de nuevo.

Por cierto, televisan este WPT?

ozil10

pues iba a cmprarme unas bull padel un dia de estos

mejor no
no?

esq las otras son caras joder, estoy x cmprarme cualquier zapato de running o algo

1 respuesta
BlackDragoon

Yo uso unas asics con suela de espiga, por confianza en agarre en la practica de padel y tenis. Las pistas de padel se comen la suela muy rapido (almenos las de mi club), las de espiga son las que mas tiempo aguantan el dibujo/agarre.

RaymaN

Yo uso

y van de puta madre para los 30e que me costaron en el Factory Nike, aunque dan un poco de calor en esta época en Sevilla.

#1571 olvídate de running, vas a estropearlas y no sirven para pistas de padel.

Por cierto que gustazo bajar una pelota de la pared a lo bestia y al levantar la mirada ver que pasa la cinta y no bota más de una cuarta. Para mi es la mejor sensación del padel, ni mates por tres ni pollas xD

2 respuestas
Elfenix

#1573 yo tengo ese golpe como el mejor de mi repertorio (dicho además por los monitores de padel). Bajada de pared de revés.

Te puedo decir que es satisfacción maxima el verlo salir de mi pala :D

Prestige

#1573 Ayer hice yo 5-6 de esas..me encanta también cuando no sube nada, es espectacular el golpe.

ozil10

Joder. Acabo de venir de jugar un partido entre colegas y la verdad q vengo con un empute tremendo. No soy el mejor de los 4, quizás soy el tercero o incluso el peor. Pero hoy no me ha llegado ni una puta bola hasta que se los he dicho.

Me han hecho lo que llamáis la nevera y vengo con un empute q me dan ganas de no volver a ir con esta gente. Me parece super guarro que reserve yo la cancha, pase a buscarles en coche y luego me hagan la nevera.

Y de regalo me dejan una bolsa de basura en el coche a la vuelta.

Si hay alguien de Gran Canaria o Lanzarote que quiera jugar que me lo diga, que busco gente con la que ir.

KingFish

Estoy indignado! Hoy teníamos reservadas dos horas en la politécnica y por no pagar la cuota de socios (100€/año) en la universidad no nos han dejado jugar a dos de los cuatro xD Bueno, al final hemos jugado 50 minutos de estrangis...

Pero lo indignante ha sido que al "echarnos" a las 21:00 de la pista hemos llamado por teléfono para reservar en Padel Cobert Alboraia, que había pista libre, y la tía nos ha dicho que nanai, que iban a cerrar porque no tenían más reservas a partir de las 22.30 y no querían quedarse.

Cágate. Para eso no pongas un horario de 8:00 a 24:00! Es la tercera vez que nos lo hacen, las dos anteriores teniéndola reservada por internet horas antes y llamándonos diez minutos antes de empezar para decirnos que cierran... no sé qué pensaréis, pero me ha tocado los cojones. Desde la 2ª vez que nos lo hicieron no hemos vuelto a ir, hoy por desesperación estábamos dispuestos... pero nada.

3 respuestas
chunite

#1577 Lo del poli es de risa, a mi tambien me ha pasado...

La proxima vez prueba en el sitio que abrieron hace un par de meses en Paterna (poligono fuente del jarro), pillando pista aunque sea a ultima hora nunca he tenido problema (de 21:30 a 24:00 suele haber alguien jugando pero siempre 4-5 pistas libres)

Por cierto, q nivel eres? Igual se podria montar una partidilla por vlc!

1 respuesta
Berraco

#1577 Pues menuda incompetencia de empresa.

Prestige

#1577 Eso aquí me ha pasado alguna vez... joder, especifícalo en el horario que si no hay nadie no os quedáis, porque a veces tienes ganas tremendas de jugar y te joden por tonterías como esas..

Esta semana he echado 8 horillas de pádel, por fin a tope..hoy relax con tenis y piscina jaja.

Por cierto en mi club venden entradas para el WPT de Pto Sta María..me están poniendo cada vez más a huevo para que vaya jaja

KingFish

#1578 Suelo jugar con gente de 3.5 aunque he jugado con gente de 4/4.25 y ha ido bien xD Mnez también me dijo de montar alguna partida pero hace tiempo que no le veo por aquí. No estaría mal aunque sea para echar el rato.

Por Paterna ya me han comentado que hay varios clubs, pilla un poco más lejos pero tendré que probar visto lo visto.

1 respuesta
Berraco

Al fin soy libre por las mañanas y estoy sopesando la opción de apuntarme a clases de padel ya que pocos de mis compañeros estan por la labor de tirar carros de bolas...

No quiero estancarme en mi nivel mediocre, quiero progresar y no me sirve cualquier monitor. Pero claro, como elegirlo?? Lo que voy a hacer es preguntar en los clubes cercanos a ver que tienen por ahí.

La idea es dar una clase a la semana (tampoco es que me sobre el dinero para dar más clases xd) y lo demás ir tiando de partidos para practicar lo aprendido en las clases.

chunite

#1581 Yo soy de menos nivel, estoy entre 2.5 y 3, contra gente de 3.5 tmb juego abitualmente y no va del todo mal pero vaya, se nota la diferencia...

#1584 yo donde voy es a sensacionpadel... 7 pistas nuevas y los que lo llevan son muy buena gente

1 respuesta
KingFish

Bueno una pachanga se podría montar!

He llamado a padeltec para preguntar precios y es un poco caro en comparación con otros pero tiene buena pinta. Iré a probarlo algún día.

#1583 Ahh! Por Paterna hay demasiados clubs no?xD Cómo está de tarifas el de sensaciónpadel? hay bonos o algo?

2 respuestas
chunite

#1584 Por paterna que yo haya jugado hay 2 pero creo q hay otros 2 que no conozco xD

Creo recordar que si hay bonos pero no se que precios tienen... Lo que si se es que por las mañana son 3€ persona, a medio dia 4€ y tarde-noche 5€. Yo suelo jugar por las mañanas mas que nada asi que sale bastante bien.

Kr4Zy

Algun video/sitio donde se explique bien la tecnica del remate paso a paso? xD

1 respuesta
St3ineR

#1586 http://www.socialpadel.com/consejos-padel/como-realizar-el-remate-de-padel

2 respuestas
Kr4Zy

#1587 gracias! aunque despues el tio en el video na ma que hace bandejas xD

2 respuestas
saNdiia

#1587 #1588 Lol XDDDD Te explica como hacer un smash y luego no hace ni uno! todo bandejas xDDD

1 1 respuesta
St3ineR

#1589 Es cierto XDDD pero bueno explicar lo explica bien

#1588 Aqui te dejo otro http://www.youtube.com/watch?v=jbf-HWUMDtc