Todo sobre: Padel

-mito

Ayer me preguntó un amigo si se podía sacar la bola por tres directamente del saque y la verdad es que no lo se a ciencia cierta, supongo que no pero...

Gráficamente es esto.

2 respuestas
Berraco

#1591 Si consigues que la bola salte x3 metros en un saque me llamas.

2 respuestas
-mito

#1592 Ayer sacando haciendo globos la estuvimos sacando para probar y las pelotas no eran nuevas precisamente

1 respuesta
mikail

#1592 hombre, tecnicamente, se podría no? con unas pelotas que boten mucho y sacando bombeado? xD

1 respuesta
Berraco

#1593 #1594 El bote del saque no puede sobrepasar la cintura

1 respuesta
mikail

#1595 ya, pero le puedes dar por debajo de la cintura bombeado y que salga.. no digo que sea algo que pueda pasar, digo algo que intentandolo lo puedes conseguir..

1 respuesta
Berraco

#1596 Por eso me remito a #1592 xD. ¿Cómo haces para mantener la cintura a la altura de la bola y bajar el brazo para pillar la bola abajo? Es que me parece fisicamente imposible, pero si podeis hacerlo me llamais o lo grabais que lo quiero ver jaja

NoFiSoX

#1591 Hombre yo creo que cualquiera se puede anticipar después de que bote para que no salga...

-mito

La próxima vez que vaya lo voy a grabar a ver si lo hago legalmente (sin pasar de la cintura).

Pero mi pregunta es: sería legal? quitando que se puedan adelantar y tal...

1 respuesta
Berraco

#1599 Si sería legal si cumples con los requisitos del saque.

BlackDragoon

yo no le veo utilidad... si lograses hacerlo, seria un proceso muy lento, antes de llegar a botar en el cuadro de saque, el restador estaria preparado para machacarte cuando la pelota empezase a subir, y planteandote que viniese de mucha altura con un bote incomodo, seguiria siendo asequible una simple devolucion para continuar el punto.

KingFish

No tiene ningún sentido. Como reto sí, se puede, aunque es algo absurdo.

GrAnRA

Como reto si. En partido serio veo eso y la engancho a bote-pronto

D

si hay un choque de palas con el compañero se sigue o se tiene q parar?

1 respuesta
Berraco

#1604 Mientras la bola la toque solamente un jugador con su pala podeis seguir jugando xd.

Otra cosa es si la pala se parte en dos jaja

Prestige

Bueno señores, reposo de la comida y tiro a Puerto Sherry a ver las semis.. vaya ganas tengo de ver el circuito profesional.

Freeddie

¿Usáis muñequeras?. Mi profesor me ha dicho que es bastante recomendable pero la verdad, la mayoría de gente que veo jugar no las lleva...

Si las usáis, ¿alguna marca en concreto o da igual?

3 respuestas
Prestige

#1607 Yo si uso, y para el sudor de la cara viene bien para no salicar cada 2x3 a coger la toalla.

Como anécdota os digo que hoy he ido a ver la final de Puerto Sherry y he cazado la muñequera de Pablo Lima de varlion jajajja empapada de sudor..ahí esta para lavar.

Increíble por cierto semis y hoy..quien no lo haya visto nunca como yo que no se lo piense, son extraterrestres jugando.

Rayven

#1607
Las muñequeras sobretodo ayudan a que el sudor del antebrazo no te llegue a la mano.
Yo las uso unicamente para eso, no me sudan las manos, un overgrip me puede durar perfectamente 2 meses jugando 3 veces por semana pero si dejo de usar muñequera se me jode a los 2 dias.

_kRuStY_

#1607 Yo uso muñequeras para el sudor, una en cada muñeca, la derecha para que no llegue el sudor del brazo a la mano y la izquierda que es la que uso para la frente y la cara.

Pero ademas uso una muñequera para sujetar la muñeca porque se me "abre" con facilidad (algo como esto

Ademas ya se han convertido en una mania, sobretodo las 2 del sudor, si se me olvidan o algo estoy jodido todo el partido

ozil10

Yo utilizo unas muñequeras nike de este estilo:

Luego quería haceros una pregunta:

Cuando voy a jugar con mis amigos, se ponen muy pegados a la pared de fondo para restar, entonces en el saque les hago una especie de dejada cortando la bola y casi nunca llegan a restar.
¿es válido? la bola bota dos veces en el cuadro, por eso no se si es válido xd

3 respuestas
ArteeMa

#1611 Si que vale

2
KingFish

#1611 Claro que vale, y tus amigos deben ser mancos o cojos xDD

1
Rubs13

#1611 Yo creo que no, que la bota debe de botar solamente una vez en el cuadro... o no?

1 respuesta
Berraco

Bueno, después de una semana de fiestas vuelvo mañana a jugar un partidito.

Yo utilizo muñequeras para que el sudor no baje hasta la mano. Me compré dos muñequeras el otro dia de la marca Head pero son de las cortitas, tengo otras dos nike que son mas anchas y me gustan más.

Estas son las que me compré por 4 euros las dos en Decathlon.

#1614 El deber del contrario es devolver la bola antes de que bote dos veces. Sea donde sea, el punto es para el que saca.

kikonazoo

Hay muchisima gente que cree que la regla esta de los dos botes es verdad xD estilo tenis de mesa

Elfenix

joder no pillo ni una flash oferta de padel mania...¿la gente esta con bots ahi o que? No me lo explico :(

Berraco

Alguien ha probado esta mierda?

http://www.paddleytennis.com/880-magnesio-liquido-gripping-gel-5717831324704.html?gclid=COjN6tzNxbgCFfMctAodbmgAIg

JMD lo utiliza

2 respuestas
BlackDragoon

#1618 el otro dia vi a a uno de mi club echarse una crema en las manos... y me quede algo loco pensando que asi perderia todo el agarre. Esto lo explica todo :_D no sabia que habia magnesio liquido :) ya le preguntare, cuando lo vuelva a ver, si realmente es util o no vale la pena.

1 respuesta
Rubs13

#1619 Ayer lo vi yo en el decathlon, 11 euros vale la gracia..