Todo sobre: Padel

KingFish

#1710 Mientras le des en tu campo no hay problema. Por inercia la pala puede meterse en el campo rival.

Yo creo que se confunde con el poder pegarle a la bola cuando está en su campo la bola, que para eso sí que tiene que haber pasado la red la bola y volver a su campo. O igual de lo que se quejaba es de que le hayas pegado a la bola antes de pasar la red.

Y a lo que llamas contrapared entiendo que te refieres a traerte la bola a tu campo... porque lo de "si el la devuelve a contrapared" no le veo ningún sentido xD

BlackDragoon

#1710 si le pegas en tu campo y el movimiento invade el contrario es correcto. Lo ilegal es pegar cuando la pelota en el campo contrario sin haber traspasado la red.
Si pegas muy al limite siempre crea dudas.. ya que mucha veces se acompaña la bola con la pala para darle mas el efecto, en caso de acompañarla en el campo contrario opino que es ilegal.

Es lo que has comentado, pero habras golpeado muy al limite creando dudas al invadir con la inercia del movimiento.

La parte en que se puede golpear en campo contrario es si el otro ha rematado y la pelota vuelve a campo contrario, puedes invadir para tocar la bola.

1 respuesta
-Charly-

#1712 No te lies tanto, si le das cuando esta en tu campo puedes meter el cuerpo entero si quieres siempre y cuando no toques la red, obviamente. Si viene la bola de tu campo y va a pasar al otro campo si que la puedes golpear donde quieras (en tu campo o en el otro), es la única diferencia; invadir se puede, pero eso, siempre y cuando la bola haya sobrepasado la linea imaginaria de la red hacia arriba.

Rayven

Para golpear la pelota tienes que dejarla que pase la linea vertical de la red, es decir, solo puedes golpearla en campo contrario si la pelota ya ha pasado al tuyo y ha vuelto por efectos o por un remate de potencia.

Rubs13

¿Cuanto me recomendais gastarme en una pala para ya un nivel por encima del de "Acabo de empezar en esto y no se si me gusta"? Me voy a comprar hoy una o esa es la idea y me gustaria saber hasta cuanto os gastariais vosotros como maximo... Gracias de nuevo :)

2 respuestas
Prestige

Si ya lo se..me se el reglamento de memoria, pero que me dejó riéndome por dentro porque él lo habría escuchado de oídas y no tenía ni puta idea.

Rayven

#1715

Una de 100 € lo suficientemente buena para que no te deztroce el brazo al golpear y que no se rompa al tercer remate, mirate las powerpadel o las mystica sobre ese precio.

PD: esto seria un buen ejemplo -> http://padelmania.com/palas/proteo-kevlar.html#/peso-indiferente

1 respuesta
elkirby

#1715 La Drop Shot Pro Carbon 3 sale muy bien en relación calidad/Precio.

1 2 respuestas
Berraco

#1718 Es la que tengo y va de maravilla. Por 80€ es una gran pala, tiene muchisimo control y toda la pala es punto dulce, osea que pocas fallarás.

Para novatos, intermedios funciona de lujo.

#1717 Por cierto, se me olvidaba contestarte xd.

Si todavía no tienes decidido si te gusta el padel o no, yo no te aconsejo que te gastes 100€ en una pala. Y si puedes pillar algo de 2ª mano que esté en buenas condiciones por un buen precio no lo dudes, compralo y a jugar.

Existe un foro en el que hay vendedores y las cosas te salen aun mas baratas que en padelmania, ofertasdepadel o cualquier otra web.

1 respuesta
Rubs13

#1719 No si que me gusta, pero tengo una Bullpadel de la gama Promise Line de 33 mm que para mi gusto se me queda un poco floja... Entonces habia pensando pasarme por una tienda de alicante llamada Match deportes en Alicante, ya que tengo que acompañar a un amigo y pillarme yo otra para mi, y mi presupuesto era ese, no mas de 80-100 euros... Por eso pedia algo de consejo ya que probe la pala de un amigo (Una Head Tornado 3.0) y me encanto, por lo que me gustaria tambien comprarme una usteen condiciones (La Bullpadel me costo 30 euros en el decathlon en mi epoca "No se si me va a gustar asi que me gasto poquito") Mirare un par, y antes de comprar os pedire consejo por aqui sobre 3 o 4 modelos que me gusten. Gracias! :)

#1718 Es una buena eleccion, pero la forma redonda me hecha un poco hacia atras, me recuerda mucho a una sarten xD Alguna otra? Si no, buscare esa y si esta bien de precio me la pillare :)

Prestige

Joder en padelmanía..palas de '2ª mano' varlion gama alta, con un simple salto de pintura, a 119€ o 120€..increíble, y no he llegado, me cago en todo xd. Habrá que romper el F5

ozil10

Me he comprado Wilson Pro Overgrip a ver que tal es.
En principio tiene pinta de ser una maravilla pero mañana que jugaré os diré.

Elfenix

tios en serio....algun truco para pillar algo de lo de flash padel de padel mania?

NUNCA llego a tiempo! ¿cuando salen? que dia? a que hora? omg!!

1 respuesta
BlackDragoon

#1723 ni idea.. lo unico que se, que las cosas con buen descuento y que interesan a la gente siempre "AGOTADO"

PkT

Buenas, una pregunta que quizas se haya respondido ¿puede la pelota en el saque botar 2 veces en el cuadro del equipo contrario? en el resto.

1 respuesta
ozil10

#1725 Si. Saque-dejada creo que le llaman.

1 respuesta
Elfenix

saque a lo panenka lo llamo yo-

1 respuesta
PkT

Muchas gracias #1726 #1727

kikonazoo

O saque "ALaSiguienteLePegoUnBolazoATuCompañero"

No entiendo como la gente se traga los saques dejada... no haces más que poner en riesgo la cara de tu compañero de la volea como el que resta tenga algo de velocidad xD

KingFish

Porque muchísima gente no sabe posicionarse ante el saque y otros tantos no son conscientes de que en padel se llega a todas las bolas si corres.

1 respuesta
Elfenix

#1730 Bueno eso de que se llega a todo si corres...

he visto por x4 que se van 4 canchas más allá...ya puedes correr xDD

Y las viboras a doble cristal de fondo = buena suerte.

KingFish

xDDD Lógicamente si te la sacan x4 y la mandan a otra pista no, pero creo que nos entendemos... :P

1 respuesta
Berraco

uf eso de que corriendo se llega a todo no estoy nada de acuerdo eh jeje.

Esas bolas que te pillan el pasing por tu lado y mueren antes de llegar al cristal cuando tu estás en la red, santiguate y a correr porque para llegar a eso vas a tener que estar muy, muy rapido.

Rubs13

Creo que se refiere a que, entre que el campo es cerrado y la pelota rebota, y que es muchísimo más pequeño que tenis, con poco que corras llegas a todas. Y si encima hay buena compenetración con el compañero...

Elfenix

#1732 Nos entendemos xD

NuRoN

Me pareció leer que alguien por aquí o el hermano de alguien tenía la akkeron plata?
En que peso la tenéis?
Me la he pillado en 362gr. porque de por sí la pala es algo cabezona, pero me parece algo ligera..

ozil10

Tengo una raketa de 34 mm y os quería preguntar porque carajo no consigo sacarla de la pista haciedo smash, y si era porque quizás la pala es de 34 y eso afecta o pq no le doy bien o porque tengo menos fuerza q una mosca...

xd
la vdd q le doy con todas mis ganas y no consigo sacarla xd

algun consejo mis señorias?

1 respuesta
chunite

#1737 Uno bastante simple... no le des con tanta fuerza y dale con mas muñeca. Por otra parte, igual que cuando haces una bandeja la pala deberia estar en horizontal, para sacarla de la pista tienes que tenerla completamente por encima de la bola y utilizar la muñeca. Yo personalmente cuando estoy cerca de la red y veo una bola para sacarla de la pisca cambio la forma de coger la pala, pongo el final de la empuñadura en el centro de la mano de forma que me resulta mas facil hacer el giro de muñeca, no hace falta tanta fuerza de esta manera...

1 respuesta
ozil10

#1738 Gracias. Lo probaré ahora de 8 a 10 tengo un partido.

KingFish

Me sacan la ENEBE COMBAT CARBON 7.1 por 150€ y su hermana la RSX por 140€. Qué opináis de estas palas? Mi hermano ha probado la combat y dice que le dio muy buenas sensaciones.
Http://www.enebe.com/shop/ficha_producto.php?id=438073

Alguna otra recomendación? Estoy a la espera de que me pasen más opciones. Alrededor de los 150€.

2 respuestas