Todo sobre: Padel

Prestige

#1740 middlemoon eclypse carbon 2 o basalt..la tengo yo y es cremita, muchísimo control y potencia genial..es perfecta.

Rubs13

Me gustaría mucho que en #1 se hicieran una recomendacion de las palas en base al nivel de juego, iniciación, intermedio y avanzado y así uno que quiera comprarse alguna ya sabe por donde guiarse, que os parece?

1 respuesta
chunite

#1740 Es un palon pero depende mucho de como te gusten a ti las palas... Si te gustan blandas es de lo que mas me ha gustado la ENEBE COMBAT CARBON 7.1 pero como te gusten un poco duras te va a una sensacion un tanto rara. Es lo de siempre, si tienes ocasion... pruebala xD

KingFish

Sí, intentaré probarla. También tengo un contacto que esta patrocinado por Black Crown y me saca las tope gama por 140-170€. La black va perfecta pero yo creo que con una addict o joke iría sobrado y tampoco estoy para gastarme mucha más pasta xD

1 respuesta
Berraco

#1742 Hay miles de palas, pero más o menos te puedes guiar por los precios.

Es obvio que una pala de iniciación no te la van a vender de 50 euros para arriba (vease artengos, volkl, dunlop barateras, etc).

Luego están las intermedias que rondan 100/200€.

Y por último, las TOP: Akkeron, Varlion, Vibora, Kaitt...

Lo unico que puedo recomendar, desde mi punto de vista, es que si eres novato compres una pala que despida bien la bola y que tenga un punto dulce muy amplio (pala redonda).

-Charly-

#1744 Por 150€ tienes la Kaitt Elite 2013, que es un palon, ademas hay distribuidores de Kaitt por todos los lados y tienen palas de muestra para probar.

Berraco

Por si os interesa, un amigo vende una Varlion Cañon Carbon Hexagon.

La pala está reparada 2 veces y funcionando al 100%. Peso 365gr. La quiere vender por 55€ (envio incluido). A mi personalmente no me gusta esa pala pero bueno, por si os interesa me decís algo.

Rubs13

Un amigo vende 2 artengo 820 naranja. 30 euros las dos. Si queréis más fotos mp. :)

Por cierto me he comprado una Dunlop Shotgun por 50 euros y me han regalado n bote de pelotas y un par de overgrips, que os parece la pala? El chico me ha dicho que al ser una gama media son todas muy iguales...

1 respuesta
Berraco

#1748

1 respuesta
Rubs13

Gracias berraco por el aporte.
Otra pregunta, me he cargado el cordón de la pala. Alguna manera de cambiarla? Gracias :)

Elfenix

#1749 No me gusta nada como analiza la pala ese hombre macho. Me pone nervioso xD

1 1 respuesta
-mito

qué pareja creéis que sería mejor JMD - Lamperti o JMD - Bela?

1 respuesta
Berraco

#1751 Es un mierdas jaja, de todas las palas dice lo mismo jaja. No se complica el muy cabrón

#1752 JMD - Bela sin duda alguna por el simple hecho de que lo que se mueve Bela en la pista para defender no lo hace Lamperti ni borracho.

Lamperti es un roba bolas y deja muchisimos huecos, esa es una de las razones por las que con Maxi Grabriel no pasa de semis y eso si llegan.

1 1 respuesta
Elfenix

#1753 Ahi le has dado jaja. Yo pensaba que le tenias algo de aprecio y por eso no te he dicho nada xDD

Berraco

A ver, duda existencial y comprometedora.

Estoy enamorado de la Varlion LWC5, la quiero y hasta que no la tenga no voy a parar. Pues bien, me ofrecen una de 2ª mano con 2 partidos jugados, con garantía en vigor.

El precio son 200€, está impoluta y sin ningun rasguño.

¿Qué os parece?

La quiero, nada mas de pensar que la puedo tener entre mis manos me entran mariposas por el estomago, después de probarla me dejó encandilado esa pala.

1 respuesta
Rubs13

#1755 Que vale nueva? Vende la que tienes y pillatela..

#1757 Hombre si no tienes ningun gasto y te puedes permitir un caprichito compratela... Es como esa persona que se gasta 700 euros en una bici, si le vas a dar el uso de los 200 euros yo me la compraba..

1 respuesta
Berraco

Joder ahora releyendome parezco maricón hablando de la pala de esa forma jaja

#1756 Nueva vale 289€

http://www.streetpadel.es/varlion-lethal-weapon-carbon-5-p-2188.html

Si en realidad dispongo del dinero pero una parte de mi dice: "no la compres, no te gastes ese dineral por una pala" pero otra parte me está taladrando para que la compre.

2 respuestas
KingFish

A mí me pasa igual :( Esto de tener que elegir pala nueva es una mierda.

Podría comprarme una de 200 pero en mi interior una voz me dice que con la de 150 o incluso menos voy a sacarle el mismo provecho xD

Yo sólo te voy a hacer pensar en algo que a mí me frenaría: el hecho de estrenar una pala. La sensación de tener algo nuevo en tus manos y darle el primer golpe... a mí siempre me pasa con cualquier cosa nueva que me compre, si es de segunda no es lo mismo. Será una tontería, debe ser algo personal :P

1 respuesta
Prestige

PFF yo 200€ por una pala por ahora ni en broma, hasta 150€ podría llegar..pero es que 200 suena feo y todo jajaj.. pero vamos, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante.

1 respuesta
Berraco

Esta es la pala en cuestión:

#1758 Si es que nueva no me la puedo comprar ni de broma. Y la pala está en perfectas condiciones por 200€ que son 89 euros menos. Es que si teneis ocasión de probar esta pala hacedlo, vais a gozar.

#1759 Me estás diciendo lo que no quiero leer jajaja mamonazo

NuRoN

#1757 Uno que se acaba de comprar la akkeron plata :palm: xD

Lo malo es que estoy entrando en sorteos para que me toquen otras palas por 12€ xDDD

1 respuesta
Berraco

#1761 En cuanto te ha salido la plata?

Cuidado con los sorteos que son arma de doble filo, yo participé en 3 sorteos y me los dejé por completo.

1 respuesta
NuRoN

#1762 Por 180€.

Ya, es como tirar el euromillon. Nunca toca xD

1 respuesta
Kr4Zy

#1763 180 donde?

1 respuesta
NuRoN

#1764 conpdepadel

Rubs13

Hola! Una pregunta, tengo que cambiar el cordón de la,pala. Alguna pagina donde sepáis que venden? O me toca ir al decathlon a llevarme uno de una de sus artengo? Gracias!!

#1767 Muchisimas gracias. Siento haber sido tan pesado pero como dije antes me compre una Dunlop Shotgun para tenerla de segunda pala (Tengo una bullpadel de primera) Y tenia el cordon que no se puede ajustar por lo que intente hacer un apaño cortandolo y me ha salido una mi*** Gracias de nuevo!! :)

1 respuesta
Prestige

#1766 http://www.conpdepadel.com/consejos-y-mas/como-cambiar-o-reparar-cordon/ Ahí llevas..vaya coñazo xd

1 2 respuestas
Elfenix

#1767 y las grapas como las pones? de lo que explica el tio es lo que yo veo mas complicado >.<

1 respuesta
Berraco

NO es lo que pedís exactamente pero viene a ser el mismo desmontaje xd

1 2 respuestas
Prestige

#1769 #1768 Ahí la respuesta xd

1 respuesta