Todo sobre: Padel

chunite

#1949 Despues de la Dunlop pase precisamente a una Volkl y me fue muy bien, para empezar es una muy buena opcion en mi opinion

1 respuesta
Rubs13

Hazle caso. Aquí berraco es una eminencia en padel... xD
Ahora fue cachondeo, deberías probarla y ver que t parece.. Si te gusta, adelante.

2 respuestas
ViLLa6

#1950 #1951 #1952 Vale, muchas gracias. La compro y ya os comento como me resulta.
¿Hay gente de Santander por aquí?

1 1 respuesta
chunite

#1953 Lo que ha dicho Rubs13 es importante... si tienes amigos que lleven algo de tiempo jugando seria interesante que te dejasen probar palas, asi te aseguras de que compras algo que te gusta a ti personalmente

#1955 no es cuestion de que te mejore sino que la nueva pala es con la que en teoria vas a aprender y la que te va a durar una temporada hasta que decidas que pasas del padel o que realmente te gusta y te dejes la pasta en una pala en condiciones... Y ya que la vas a tener que mantener una temporada si te compras una y pasado mañana pruebas otra y te gusta mas estaras con la mosca detras de la oreja...

1 respuesta
ViLLa6

#1954 La gente con la que juego usa la Artengo y es con la que he probado yo hasta ahora, así que cualquier pala me mejora

1 respuesta
Nikoss

Bueno finalmente me compre la Mystica Proteo IV:

Un poco las sensaciones de la pala han sido muy muy muy buenas, era justo lo que buscaba. Control, control y grandes efectos.
Eso si por suerte probé la pala con bolas nuevas por lo que aun se nota más este tipo de sensaciones que comento arriba.
Parece una pala dura que me va a aguantar espero que más que las varlion jajaja.
A todo aquel que tenga un buen brazo y busque control esta es su pala.
Ayer jugué un total de 7 sets y hasta que no empece a estar cansado (que se fallan más bolas) la pala iba como quería.

Resumen:

Pros:

  • Control que todas las palas que haya probado antes.
  • Parece muy resistente.
  • Punto dulce para mi gusto perfecto.
  • efectos

Cons:

  • Al ser más de control requiere más esfuerzo para pegarle duro.
  • Si no la conoces te da un poco de apuro pagar 200€.

PD: 200€ pero por suerte por todas las molestias me la han dejado en 120€ que creo que esta muy bien!

tokeh

Por sí alguien anda ocioso esta tarde a las 19:25 World Padel Tour en Teledeporte.

Media horita de programa, menos es nada xDD.

1 respuesta
Berraco

#1957 Olé, lo han puesto en TDP. Aunque no pueda verlo porque estoy currando a esa hora, me alegro que otra cadena lo haya comprado.

EDITO: Los veo en la web que los cuelgan al día siguiente o así

#1952 que va jaja tampoco soy nada entendido, pero si conozco esa pala y si la llego a conocer antes me la compro en vez de la DS Pro carbon III.

ViLLa6

Una cuestión: Mido 2'03, brazos largos y llevo un tiempo en el gym. No me cuesta sacar la pelota de la pista ni darle un buen remazo cuando se requiere (con las Artengo de 20€), así que estaba pensando si realmente necesitaba una pala de potencia o si no tiene nada que ver y me estoy colando.

1 respuesta
chunite

#1959 Si la potencia se la pones tu pilla una de control pero de todos modos, ahora que dices que estas empezando, lo mas recomendable es pillar una redonda (que es control precisamente) para tener un punto dulce mas amplio. Lo que si te aconsejo es que mires el tema del peso de la pala, pillala de 380+ a ser posible, sino puedes tener algun problema de codo por ser poco pesada.

1 respuesta
ViLLa6

#1960 Gracias, entonces pillaré la Volkl que me recomendó Berraco, que pone que es de control. Lo del peso no sabía por donde iban los tiros, así que gracias por el consejo.

1 respuesta
saNdiia

#1961 Yo estoy vendiendo una DS Pro Carbon 1.0, por si te interesa, es una pala ideal para empezar a jugar xD

1 respuesta
NuRoN

#1962 Te interesa cambio por una frogpadel tinctorius yellow con 3 semanas?

No sé si es el lugar correcto para decirlo xD

tokeh
1 1 respuesta
Rubs13

#1964 Gracias!!! :) Que guapa que es Andrea Ballester (Por no decir que esta muy B**na)

13 días después
Elfenix

De estas zapatillas de Asics cual cogeriais?

http://www.zonadepadel.es/16-zapatillas-padel?utm_source=mailchimp&utm_medium=mailchimp+asics&utm_campaign=mailchimp+asics

Yo estoy muy convencido de estas:

http://www.zonadepadel.es/asics/445-gel-solution-speed.html

1 respuesta
kikonazoo

#1966 Esas o las Bela si quieres algo que transpire más pero menos duradero

Personalmente, las Solution Speed son las mejores zapas tenis/padel que he probado

1 respuesta
mikail

alguien para jugar en barcelona? somos 2.

Elfenix

#1967 A que te refieres con duradera? Tenia entendido que las bela eran poco resistentes :O

1 respuesta
kikonazoo

#1969 Pues eso mismo, que las Solution duran más que las Bela

Las Bela tienen mucha tela arriba y se acaban rajando. Transpiran más por eso mismo

1 respuesta
Elfenix

#1970 Pues decidido. Me voy a comprar las solution.

Por cierto, yo tengo un 43. ¿sabes como va la talla mas o menos? ^^

1 respuesta
kikonazoo

#1971 Creo que bastante standard. La talla de las mías se ha borrado, pero diría que pedí un 44 (10 US) como en nike

Toma, te puede Servir

http://www.tennis-warehouse.com/twint/twint_pages/shoe.html

Según esto hasta un 44 Nike y Asics tallan igual

1 respuesta
Elfenix

#1972 Tqm

KingFish

A mí las asics me tallaban más o menos igual. Suelo usar 43 ó 44 y en las asics 43 1/2 xD

1 respuesta
kikonazoo

#1974 Hay gente menos sensible a eso.

Yo que tengo el pie estrecho me paso en media talla y ya puedo estar cambiándolas o no hay quien juege

Elfenix

Compradas, en zona padel. Ni padel street ni padelmania tenian mi talla (43,5). Ya os contare cuando me lleguen :D

Prestige

Troeno en mi zona la semana que viene..1 año sin competir, en este si pueden con quien quiero jugar pues habrá que darle. Por cierto, tiro ya para padelmanía que hay equipaciones de un montón de marcas desde 20€ hasta 27..increíble precios.

1 respuesta
Elfenix

#1977 Me he gastado 100 € este martes en equipaciones. Estoy super contento.
QUE REBAJAS MACHO

tokeh

Joder no provoquéis, que no tengo ni un puto duro y ya hace 20 min. que estoy por padelmania haciendo el tonto xDD.

1 respuesta
Elfenix

#1979 Es que cosas que valen 40-50 € por 13€...si tienes dinero no te lo piensas xDDD