Todo sobre: Padel

Prestige

Yo me he pillado una por 22 pavos, guapisima..había de todas las tallas y colores y eso es difícil jaja.. corred que no dura nada.

1 respuesta
Elfenix

#1981 que te has pillado?

Elfenix

Ya las tengo en casa. Se han portado muy bien. Un día laborable han tardado. Todo en perfecto estado y con muchas ganas de probarlas :d

Zapas !

2 respuestas
Berraco

#1983 Muy guapas. YO cuando me recupere de la multa que he tenido que pagar (boda + matricula universitaria) me compraré las asics speed azules

http://www.streetpadel.es/asics-speed-clay-azules-p-1839.html

Prestige

Bueno señores el último torneo que jugé fue hace justo un año.. y en el mismo club, el mío. Lo demás han sido sociales y tal pero ninguno abierto..me encuentro con que esta semana tengo del de mi club de ING Direct, en dos semanas de otro club y a final de mes en otro más.. jajja para esta semana ya tengo pareja, a ver para los otros si hay suerte.

kikonazoo

#1983 Que las disfrutes! Aunque buscando un poco mejor te ahorrabas 15 eurillos xD

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSASICSH-AMGSBYC-ES.html

1 respuesta
Elfenix

#1986 Vi esa pagina pero tardaban unos cuantos días y las quería ya!! jaja. Me pudo el ansia...bueno no..que las mías estaban reventadas y en los dos últimos partidos mi tobillo casi se va a la mierda. No quise arriesgar tampoco.

Hoy he jugado un partido con ellas y son...INCREIBLES. Menudas zapatillas, como se nota...viniendo de las normalitas...es un canteo.

Elfenix

Chicos, he cambiado tropecientos overgrips sin problemas y muy bien puestos (de hecho la gente quiere que se los ponga yo...lo cual, mas que una adulación es un coñazo con creces..)

Bien,pues tengo que cambiar mi grip original porque esta super empapado y no tengo ni idea porque nunca cambié uno xD. ¿Algun manual/consejo de youtube o vuestro?

Gracias! He pillado un grip de varlion de 5 e

1 respuesta
Prestige

#1988 Tiene que venir pegado como los overgrips, arriba del mango creo que tendrá una cinta para pegarlo bien como los over también, no creo que tenga mucho..yo tampoco cambié un grip nunca.

PD: Con el que me iba a apuntar para el torneo se ha roto esta mañana el gemelo, y empezaba mañana el torneo :facepalm:

Para otro será..vaya gafe

BlackDragoon

se pone igual, solo que la base es dura y debes cuadrarlo mejor que un overgrip, por estetica al llegar al marco. Aunque al usar overgrips tampoco te deberia preocupar mucho si no te queda perfecto.

Elfenix

Vale gracias! Intentaré cuadrarlo lo mejor posible.

KingFish

Mañana me dan mi nueva pala. Al final Black Crown Black por 105€.
Es la misma que usa mi hermano y va genial, espero que me salga buena!

Me sacaban la piton nueva por 150€ pero no estoy para gastar más, así que xD

Prestige

Yo quería partir la eclypse 2 basalt porque tiene unos leñazos buenos...el otro día cuando me compré la equipación escuché a la chica hablar con uno de que ya no traen esta, así que creo que voy a esperar a diciembre que sale la de Paquito Navarro y tiro por esa aunque pague un poco más.. nueva y los primeros días.

Nikoss

Me apetecia compartir aquí mi primera experiencia en un torneo que acabo de jugar y aquí va:

II Torneo KieroPadel realizado en Madrid! SUBCAMPEONES!!
Primer torneo y no ha podido ser mejor llegando a la final de entre 40 y pico parejas, hemos caído contra la pareja que era más que superior al resto del torneo y me queda la sensación de haber conseguido mucho más de lo que podríamos esperar.
Dicho esto, pues a seguir jugando siempre que la ilusión siga ahí!

El estado físico de mi pareja y el mio hoy ha sido lamentable ya que el venia sin dormir mas de 4 horas por trabajar y yo salí ayer hasta las mil y ha sido una lucha diabólica entre la resaca y yo jaja

Me flipa este deporte macho! jaja

2 respuestas
Elfenix

#1994 Enhorabuena tío! Siempre sienta bien ganar o quedar segundos en algo gordo! ¿De que nivel era el torneo?

Prestige

#1994 Enhorabuena tío!! Yo he estado viendo el ambiente en el torneo que me he perdido y espectacular.. no lo cambio por nada, que ganas de jugar uno, siempre viene bien competir aunque haya mucho tonto suelto

Nikoss

Muchas gracias!! Pues el torneo era de libre acceso por lo que había de todo, pero ya después de la típica ronda de liguilla (a 1 set solo, por lo que podía pasar cualquier cosa...) pasamos a las eliminatorias y si que fue telita jajaja, había de todo desde profesores de padel hasta gente que había competido tiempo atrás y los que ganaron que llevaban 15 años jugando juntos jaja, he de decir que yo el día anterior había salido hasta las 7 y jugué con una resaca del carajo y ya a las 9:30 de la noche que fue la final estaba en coma... Encima mi pareja curra de noche y había dormido 3 horas...
Nos habrían ganado de todos modos o yo creo que el 90% de los encuentros porque se notaba muy mucho que ellos juegan de siempre al padel y nosotros venimos de tenis xD

kikonazoo

Lo que yo no entenderé nunca es llegar a la final de un torneo que te hace ilusion y pillar un pedal la noche anterior :/

1 respuesta
Nikoss

#1998 no me dedico a esto y era un cumpleaños de la novia de uno de mis mejores amigos, a mi me jodería no tener a mis amigos el día de mi cumpleaños. El padel me hace mucha ilusión jugarlo pero los amigos hay que cuidarlos aun que tengas que poner cosas que te gustan por detrás. Y no quiero decir que haya que cuidarlos a base de copas jaja pero en esta ocasión ha sido así.

1 respuesta
kikonazoo

#1999 Es normal tener compromisos sociales.

Lo digo porque yo, si se que no voy a poder jugar la final en condiciones, no me apunto directamente. Aunque luego pueda perder en 1a ronda xDD

Luego ni disfrutas la noche, ni disfrutas el partido. Era una opinión sólo, cada uno hace con su hígado y su pala lo que quiere jajaja

1 respuesta
Nikoss

Te entiendo y comparto tu opinión, siempre he competido a otros deportes y desde que tuve una lesión que acabo con operación y 1 año de rehabilitación no hago nunca deporte si he salido el día anterior, pero esta vez como era el primer torneo que iba a jugar pues me hacia mucha ilusión poder ir xD. Y bueno se junto lo del cumple xD

tokeh

#2000 Asúmelo, te haces mayor xDD.

Yo la semana que viene empiezo una Liga nivel 2,5/3, donde el secreto para ganar reside en pasar la bola y que se la jueguen los de delante xDD.

Nada, es mi primer torneo/liguilla y ando bastante emocionao, aunque hace bastante poco que juego a pádel de forma relativamente contínua.... de hecho debería tener algunas clases con algún "profesor" de pádel para que me aclarase movimientos que deberían ser básicos pero que me cuestan una barbaridad, como por ejemplo todo lo que tenga que ver con el revés xDDD.

ozil10

Pregunta.

En un momento dado ambas parejas estábamos muy cerca de la red, les he dejado un caramelo para que machaquen. Han machacado y yo me he acojonado, me puse con los pies mirando hacia la reja, la raqueta intentado tapar mi pierna y la cara mirando hacia atrás, hacia mi pared de fondo. El jugador contrario ha machacado, me ha dado en el tobillo, pero de ahí a vuelto a ir a la pista contraria, ha vuelto a machacar y la ha mandado a la red.

Yo si os digo la vdd no he visto nada, sólo sentí el pelotazo en el tobillo.

Nos han dado el punto como ganado, pero ¿no se supone que todo lo que sea con el cuerpo no vale?

Es decir, para mi era perdido pero tmpoco voy a discutir para un partido entre colegas-noobs.

2 respuestas
RaymaN

#2003 si te da en el cuerpo es punto para ellos xD

1
BlackDragoon

#2003 La pelota se ha de devolver con la pala, si te toca cualquier parte del cuerpo se acaba el punto. La devolucion con pala es teniendola sujeta, si la lanzas para devolver una pelota, tampoco vale.

1
Berraco

Llevo una semana sin jugar al padel, lo que me jode es que no lo echo de menos. Me saturé de padel y ahora lo he aborrecido???

El Jueves tengo partido :)))))

1 respuesta
kikonazoo

#2006 +1...

Ahora que vuelvo a jugar a tenis bastante me doy cuenta de por que no me gustaba el padel al principio xD
Lo que pasa que la gente está enferma y te acabas acomodando... es como un virus

Elfenix

Pues mi hermano y yo estamos dandole muchísimo.

Del orden de 8-9 partidos de Lunes a Viernes xDDDDDDDDDDDDDD

Prestige

Joder pero si eso no lo hacen ni los profesionales jajaj. Yo me he quitado del club donde estaba porque era caro ya que es privado, ahora estoy jugando en varios clubs.. y le voy a dar más que allí, 1 o 2 mixin de primera-segunda categoría muy buenos y un par de partidos a la semana.

1 respuesta
Elfenix

#2009 Estas jugando en primera categoria? Eso es mucho padel eh? Al menos aqui en madrid

1 respuesta