Todo sobre: Padel

Prestige

#2010 Mezclados de primera y segunda..pero no es tanta tela porque por aquí no hay mucha gente que se didique a competir como fuera, son muy buenos partidos pero no imposibles jaj..
Por cierto el que me monta los partidos es Fran Cepero en su club, el hermano de Xiki del WPT

Elfenix

Alguna tienda de ropa de padel mas barata incluso que padelmania? O ya es de las mas baratas?^^

7 días después
tokeh

En un par de horas juego un partido de liga contra una pareja que, teóricamente, nos va a pegar una paliza xDDDD. En teoría nuestra liga es 2-2,5 pero hay 2-3 parejas que superan ese nivel con creces (me cago en la puta organización).

Total... ¿alguien me da algún consejo? ¿Les tiro todo al revés? xDD, al ser zurdo me resulta relativamente sencillo cruzarla ahí.. pero puf, no sé...

1 respuesta
kikonazoo

Yo juego hoy contra los que habían sido mis entrenadores de tenis xD
Uno de ellos llegó a rondar el 1XX de España creo

A ver que tal, hay ganas. Si ganamos creo que nos metemos en el cuadro de primera

Prestige

Suerte a ambos!

#2013 Es un gran plus el ser zurdo..los efectos son casi todos al contrario, si te mueves bien puedes hacer daño.

Yo pasadomañana empiezo torneo después de 1 año sin competir por no poder.. vaya ganas

1 respuesta
tokeh

#2015 Bueno, hemos palmao de paliza as I expected xDD.

La verdad es que estoy en plena transición de ser un matao del pádel a pasabolas regulero... y es en ese punto del querer intentar hacer cosas nuevas donde fallo y fallo y acierto alguna. Me da rabia pero supongo que será un paso natural donde cada vez iré cogiendo más confianza.

kikonazoo

+1 paliza xD

Mira que veníamos jugando bien. Supongo que es lo que tiene jugarle al choque a dos tíos con más mano que tu :/

Quizás deberíamos haber amarrado más, pero yo no estaba muy fino de globo y tampoco es nuestro estilo así que..

1 respuesta
Prestige

Joder vaya noche jajaj a mi hace tiempo que no me meten una paliza de las buenas... ayer estuve a punto, en un mixin parcial de 6-0 abajo en menos de 20 min creo.. pero como era por tiempo en 10-15 minutos nos pusimos 6-8 y se acabó, menos mal macho jajj

Lo dicho, os iré contando como va el torneo, que lo organiza el hermano de Álvaro Cepero.

Elfenix

#2017 A tíos con mas mano les habéis tirado a choque? No se si lo estoy entendiendo mal (el termino choque) pero creo que tendríais que haber hecho lo contrario no?

1 respuesta
kikonazoo

#2019 Claro, pero es difícil cambiar tu estilo

Nosotros también somos tenistas, y nos gusta jugar agresivo. Tirar bastante abajo, volear mucho... vamos, acelerar el juego a la que podemos.

El problema es que contra estos dos es que lo sabíamos e intentamos cambiar la forma de jugar, pero yo no estaba muy fino de globo (tampoco es lo mismo tirar globo cuando te viene una bola floja que tirarlos cuando tienes delante un tío de 1.8X que acelera mucho la bola, claro está) y el primer set fue prácticamente una clase de smash xD

El segundo jugamos a lo nuestro y lo hicimos mejor, pero no tenemos ninguna posibilidad de ganarlos jugando al choque, pese a haber hecho más juegos.

R

Veo los tenis de pádel y me parecen "normales", merece la pena comprarse unos? van mejor? evitan lesiones o algo? actualmente juego con los mismos que uso para correr.

1 respuesta
Prestige

#2021 Hombre si no patinas sobre la pista y te va bien no te gastes el dinero, pero si se hacen son por algo.. tienen suela específica para las pistas.

1 respuesta
Elfenix

Yo estoy enamorado de las asics gel speed solution

Es algo exagerado.

R

#2022 No he tenido problemas (no he jugado mucho tampoco...) pero mi temor es que en una de esas carreras laterales me doble un tobillo o algo (he visto pasarle a otra gente).

tokeh

Yo tengo unas head tornado que resbalan lo mismo que una zapatilla de clavos.. las próxima que me compre (cuando reviente estas... y de momento aguantan impolutas las muy hijaputas) me aseguraré que den un poco de juego en los desplazamientos xD

Prestige

Al final caimos en semis.. no muy contento porque no es la pareja con la que juego y claro, te medio mosqueas porque no hace lo mismo que el otro, pero para echar un finde bueno y tener ese ambiento de torneo se estuvo de lujo, tenía muchas ganas. Amorticé los 15€ con la camiseta y los 3 partidos jajaj.

La semana que viene hay otro en la ciudad de al lado a 10 minutos, a ver si se recupera el otro y me apunto..

Qué tal vosotros señores, como va el padel

Berraco

Yo juego 3 partidos todas las semanas, intento cambiar de rivales. Torneos no pude apuntarme a uno que eran dos semanas porque este finde pasado me fui a Madrid....

A ver si ahora para navidad puedo y me apunto a alguno.

NuRoN

Hoy me ha llegado una varlion lwc difusor (amarilla). La he cambiado por la atlas, que para tanto nombre que tiene la verdad que no me ha convencido.

Esto de las palas es un mundo.

2 respuestas
Berraco

#2028 Yo probé la Atlas y me quedé flipando, me encantó esa pala. La difusor no la he probado.

alexhdez

Yo con muuucho mono de jugar... Estoy en el sur de Escocia y aquí no hay ni rastro.

Estoy por apuntarme a algún club de tenis por quitar mono de raqueta xD

1 respuesta
Berraco

#2030 No hay en Escocia nada?? Hay que exportar el padel a uno de esos paises que todavía no lo conocen!!

Lo malo es que no se enganchen y te quedas a dos velas con el negocio montao jaja

1 respuesta
alexhdez

#2031 Hay algo en Glasgow, Londres y cosas así, pero suelen ser clubes privados y de muchos €€€ xD

Prestige

#2028 Qué tal la atlas? Según dicen de lo mejor del mercado, le das a un botón y juega sola no?
Yo a lo mejor pruebo la fakun gold flex que dicen que es otro palón estas semanas.

1 respuesta
Berraco

Hablan muy bien también de la Star Vie Brava 2.

A ver si llega el día 28 que cobro y me pillo lo primero unas zapatillas y lo segundo una palita nueva que ya toca renovar la mia.

NuRoN

#2033 Es muy buena pala, pero yo no pagaría lo que cuesta por ella.

La conseguí por 190 y ahora la he cambiado por una lwc difusor que está como nueva.

Si no me convence la difusor, la venderé y me compraré la jericho gold flex.

Ahora mismo tengo también la jercho gold soft max y decir que por 135€ nueva es una pasada de pala. No le falta nada.

Por cierto, ahora mismo en mis zapatillas de padel se ve la platilla de lo desgastadas que las tengo (verdad verdadera) xD

kikonazoo

Se me han roto mis Gel Speed y he tenido q jugar con otras Asics de mi padre.

Resultado: mal apoyo en el segundo set y torcedura de tobillo v.v

Creo que no me he reventado mucho, puedo andar, pero mañana tengo partido de tenis y si apoyo fuerte me duele

1 respuesta
Elfenix

#2036 Por donde se te han roto las gel speed? Que yo hace dos semanas que me las he comprado y pensaba que duraban...

1 respuesta
kikonazoo

#2037 Son las zapatillas que más me han durado con diferencia.

Las usaba tanto para tenis como para padel y creo que me las compre en diciembre del año pasado.

Se me han empezado a rajar por la parte exterior de la puntera, pero la espuma de dentro estaba ya hecha polvo, pedian un cambio a gritos.

Hoy he jugado con unas Gel Challenger de mi padre que no usa y no estan mal, pero no es lo mismo. Estoy un poco mosqueado porque no suelo tener demasiados malos apoyos, nunca he sufrido demasiado de tobillos, pero entre que son como más 'voluminosas' y que me han puesto más corrección en las plantillas recientemente hoy iba un poco inestable

Prestige

Yo he tendo j'hayber, kelme, wilson, bullpadel, vision y alguna marca más pero ninguno me ha costado más de 50€.. el día que me atreva a pagar tanto por algo de calidad no querré otra cosa..ese es el miedo que tengo xd

Elfenix

yo es que estoy enamorado de las gel solution. Asi de claro xD