Todo sobre: Padel

Prestige

#2190 Con esas no se..pero con la eclypse 2 control buenísimo y potencia muy buena tabién..para mi era una pala 50-50, si acaso 60 control y 40 potencia, pero yo que soy pegador la traía sin problemas.

Por cierto señores.. 9 días para la eclypse 3!!! Un mes sin pala fija y estoy hasta los coj.. que coraje jugar con una pala que no me gusta.

1 respuesta
BlackDragoon

despues de mirar varias palas estoy dudando entre MM eclipse 3 o fakun jericho gold soft, aunque me estoy planteando de esta ultima tirar a por la flex, aunque sea mas dura, me llama la atencion el plus de salida y potencia. Tras mirar info, da la sensacion que algunas tienen demasiado hype, mar de dudas :)

Cual me recomendariais o alguna otra opcion de ese estilo que se me haya escapado? (aprox.150€ , tema dureza no me preocupa, a no ser que sean tablas o muy blandas).

1 respuesta
leo123

#2190 exacto, en todas las palas dice lo mismo xDD es de lo mejor q hay en el mercado, potencia y control xD jajajajajjaja

Prestige

#2192 La gold flex me la recomendaron porque por lo visto es una maravilla..yo estaba entre esa y la eclypse 3.. si no tuviese el vale de 120€ en padelmanía iba a por la fakun de cabeza, supongo que te gustan las palas como a mí..así que cualquiera de las dos te puede valer.

alexhdez

#2191 Si ya es el hecho de que en todas las descripciones de las palas del mercado pone potencia sin perder control, balance perfecto, y así... Que ya me hace mucha gracia xD

En el master también presentan las nuevas Mystica que tienen buena pinta también, aunque salen caras de cojones...

1 respuesta
Berraco

no os fieis de los tests porque normalmente las marcas pagan para que el "testeador" diga que son muy buenas y son la leche...

probad las palas antes de comprarlas y la que mejor os venga la comprais

1 respuesta
Prestige

#2195 #2196 Lo habéis dicho todo vosotros..si no la pruebas nada. Belasteguin te dirá que su pala es la mejor del mercado y es una tabla de madera incontrolable, porque está acostumbrado a jugar con palas de las de madera de antes, como King Díaz, que usa una de diamante total y eso de control tiene poco..y mira lo que te hace el mamón con la pala, es mi ídolo

kGa

Prestige, cuando te llegue la eclipse, haznos un resumen q yo estoy buscando pala y a un no me decido.

1 respuesta
Prestige

#2198 El lunes 23 estoy a las 10.00 en la puerta de padelmanía para pillarla..ese día me montaré un partido y haré análisis a fondo en conpdepadel, os lo pondré aquí también.

1
kGa

Ok, gracias.

mart1

Bueno, mi primer torneo ganado ^.

Ha sido mi primera vez (llevo 4 meses jugando aproximadamente) nuestra primera vez de hecho en un torneo. Aunque solemos jugar a menudo, no sabíamos a que nivel competitivo estábamos, por lo que nos inscribimos tanto en iniciación como en aficionado.
Hemos tenido malísima suerte en aficionado y hubo triple empate en el grupo, quedándonos nosotros fuera por diferencia de juegos, una putada, puesto que creo que eramos mejor que las dos parejas que pasaron a los cruces.
En iniciación ha sido un paseo, desgraciadamente, y es que aunque hayamos ganado esta categoría, nos vamos con el mal sabor de boca de no haber dado más guerra en afi, donde si que había partidos bonitos por jugar.
En conclusión, el próximo nos apuntaremos solo en aficionado y a luchar como espartanos.

1 1 respuesta
Lolazo87

Que pala de nivel medio/avanzado recomendais, por unos 100€ ? Si puede menos, pues mejor claro xD

Gracias

Berraco

Joder vaya polvo nos han metido esta mañana dos polis mixtos, la tia la mejor de los 4. Vengo escaldado jaja

leo123

#2201 aqui en mallorca no se dividen asi las categorias, hay Segunda A, Segunda B, Tercera, Cuarta. No hay primera en casi ningun torneo, aunk los de primera van a Segunda A obvio.

Yo estoy jugando en Segunda B, ultimos dos torneos acabamos perdiendo en semis y en cuartos.

1 respuesta
mart1

#2204 Aqui Iniciación, Aficionado, Tercera, Segunda, previa de Primera y Primera.

En Granada se juega MUCHO al padel, cada vez más, por eso debe haber categorías que recojan todos los niveles, y hay primera en la mayoría de torneos, hay bastante nivel.

Berraco

Primera, segunda, tercera, cuarta y quinta!!

Y luego está en la que juegan mis amigos, 6ª preferente... me da coraje decirles que no cuando me llaman para jugar un partido pero es que es perder el tiempo y el dinero

1 respuesta
Prestige

#2206 +1000000..Casi todos mis amigos juegan por jugar, al pelotazo y me llaman y me pasa lo mismo.. a veces voy para reirme pero ir mucho..te aburres.

Aquí de niveles A, B, C e iniciación

1
kikonazoo

Aquí en Cataluña lo complican demasiado

Los torneos van por categorías segun la pasta que hay en juego y las instalaciones del club donde se juega.

Grand Slams
Oro
Plata
Bronce
Amateurs

Y luego dentro de cada categoria, divisiones segun el numero de gente que se apunte, primera, segunda, tercera... normalmente segunda es una especie de fase previa de primera y los clasificados en primera solo juegan a partir del jueves.

Los Grand Slams suelen tener 1000€ para los campeones de primera y los Oro unos 500-800 €. Y necesitas tener pistas reglamentarias (con 2 metros a nivel para salir y demás) para organizarlos.

Luego para el ranking segun la dotación economica y el ranking medio del torneo se asignan un número de estrellas. Hay una tabla y a más estrellas, más puntos otorga el torneo.

BlackDragoon

Finalmente me he reservado la fakun jericho gold flex... me falta esperar un mes :) a esperar a la proxima remesa. Mientras seguire tirando con lo que me presten o con la super bullpadel merit de alquiler, aunque ultimamente no estoy jugando por falta de tiempo, a parte que arrastro molestias en el hombro de un mal gesto jugando a tenis :s

Elfenix

Mi akkeron ha sufrido después de unos 9 meses a ritmo de 6-8 partidos a la semana esta mini rajita en la parte superior.

He hablado con un par de gente entendida (entre ellos dos monitores nacionales) y me han dicho que esa raja no va a parar hasta que llegue a un círculo y entonces es cuando se romperá.

¿Conviene que la lleve a reparar a alguna tienda de estas que le meten fibra?

PD: Yo aprieto sobre la rajita esta y no suena a cascajo, ni si quiera se hunde...no lo veo raja de rotura la verdad... Más bien de la primera capa de la pala.

3 respuestas
Prestige

#2210 Si no conoces a nadie en mi zona hay uno que se etá forrando.. y es www.padelclinic.com

A mi me han reparado y la verdad increíble, estaba destrozada y le metió carbono, en un horno al vacíon, selló con una specie de resina los saltos dep intura etc... 35€ y garantía de 6 meses.

Te digo que más de 200 palas han reparado de esta zona(ha cogido a uno de uno de mi club y recoge todas la palas y las envía..el se llevará algo, yo nada xd, hablo desde la experiencia.)

BlackDragoon

#2210 Reparala, es muy poco (mejor evitar que crezca), es barato y te queda para aguantar muchos mas asaltos, si fuese una pala barata y mala como era la mia, entonces renovar, pero siendo ya palas decentes, a no ser que la hayas destrozado, vale la pena reparar, asi evitar que vaya a mas.

chunite

#2210 Como te dicen, vale muchisimo la pena repararla. Aqui en Vlc en el club donde juego yo nos cobran 21€ y no te preocupes q por donde la han reparado no se volvera a romper... jajaja

kikonazoo

Pala de 250€ (PVP) y que se rompa en 9 meses

Me pone de mala leche xD

1 respuesta
Elfenix

Gracias por vuestras contestaciones !! :D

Voy a echarle un ojo a padelclinic pero he preguntado en el club donde juego (y soy socio) y me ha dicho el dueño que conoce a uno que las repara por 25€ y es de confianza. Así que no sé...

#2214 9 meses pero a un ritmo que no es ni medio normal xDD ...pero sí...me pone de muy mala ostia. Yo la compré en tienda de padevip por 258 y me escoció mucho. Por eso la cuido como oro en paño.

Lo gracioso es que en foros de padel las palas están por 180 o 190 en vez de 258 (nuevas y con el precinto). ME da que la próxima será en estos lares...

2 respuestas
Prestige

La pala mía cuando muera la eclypse 3 tengo clarísimo que será de por esos foros.. he leído que son palas calcadas en molde y características a las vibora y varlion de 300€ pero cuestan 200 o menos..

Fakun entre ellas..me tienta mucho

1 respuesta
BlackDragoon

Segun mi entender, a lo mejor me confundo, son palas iguales salidas de la fabrica de las propias marcas, pero son mas baratas ya que no hay tantos intermediarios. Cuando van a tienda los precios se inflan, precio minimo impuesto por marca + beneficios tienda + etc... palas con taras en pintura y demas, salen mas baratas aun de fabrica. Por lo que veo es mejor preguntar en foros como conpdepadel, antes de buscar en tiendas.

1 respuesta
kikonazoo

#2215 Todo el ritmo de partidos que tu quieras, pero no es normal que material de 250+ € se rompa en 9 meses por "usarlo mucho"
Vamos es que si te pones chulo y con la normativa europea en mano puede ser hasta denunciable xD otra cosa es que luego puedas demostrar que no ha sido un golpe.

Por poner un ejemplo similar, Del Potro va jugando con las mismas raquetas que en 2009 (por pura superstición) y no creo que el padel amateur sea igual de agresivo que el tenis de un profesional para la estructura de una raqueta/pala. Que nos toman por tontos vamos...

2 respuestas
Elfenix

#2218 Es cierto lo del potro? Oo!

1 respuesta
Prestige

#2218 Hombre compañero.. en el tenis cambian de corduras cada 2x3, lo único que tendrán rozaduras en el marco..pero en una pala golpeas siempre con el plano, y con el paso del tiempo el plano de la pala no está igual que al principio, va perdiendo fuerza por así decirlo.

1 respuesta