Todo sobre: Padel

kikonazoo

#2219 Si, se ve que es muy supersticioso con sus raquetas y desde que se lesionó la muñeca no quiere jugar con nada que no sea con lo que gano el USOpen xD Va a tenerse que joder porque las tiene para el arrastre ya.

#2220 Pero a él no se le ha roto por la parte del plano donde impactas la bola... se le está rajando el marco.
Además, que si hoy en dia por 250€ la pala no puedes encontrar materiales que aguanten mejor apaga y vámonos.

NuRoN

#2215 #2216 #2217 Lo único malo de comprar en el foro es que no te dan ticket ni garantía.

Si podéis buscar algún comercial por la zona de la marca que queréis comprar y baja muchísimo el precio manteniendo la garantía.

En mi pueblo hay un comercial de akkeron que las oro / plata las deja a 185€ y la atlas a 245€. Todo ello manteniendo la garantía.

1 respuesta
Prestige

#2222 Depende de quien..si le compras a alguien una pala suelta pues no tienes, pero hay comerciales, sobre todo de Fakun que es más que famoso por allí xd y si que te dan los 6 meses.

De hecho, cambiando de tema ayer compré 5 overgrips Dabber que dicen que van muy bien, a 1€ cada uno..los probaré y compararé con los de 1'40 de padelmanía y si me va igual o mejor pues me ahorro eso.

1 respuesta
Berraco

1º - Varlion publica un listado de paginas que dice no son sus clientes:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=608806529156451&set=a.163886646981777.28587.160363394000769&type=1&theater

2º - Se abre un hilo en el foro conpdepadel.com (que no .es ojo) y la respuesta es la siguiente:

spoiler

http://www.conpdepadel.com/general/comunicado-varlion-en-redes-sociales/

Habemus lio!!

1 respuesta
NuRoN

#2223 Se me olvidó nombrar a fakun. Ellos si que dan garantía.

Fakun es el propietario y Frank trabaja para ellos xD

1 respuesta
Berraco

#2225 Por cierto, yo compré una pala a un vendedor de ese foro y si que tengo la garantia

1 respuesta
BlackDragoon

#2224 el lio viene a que el propietario de streetpadel y demas tiendas nombradas en el comunicado, ha puesto otra con conpdepadel.es... de ahi que el propietario de los derecho de conpdepadel (el del foro conpdepadel.com) se haya mosqueado al descubrir la existencia de la otra web por el comunicado, utilizando su marca registrada.

NuRoN

#2226 Pues yo he comprado unas 4-5 palas allí y nunca con garantía, menos fakun que dan 6 meses.

Prestige

Ostia pues el lío ese de los dominios .es no lo sabía.. vaya mamón, y vaya cabreo tenía Martinez hoy al cerrar el post jaajaj.

Por cierto..estoy foreando un poco en conpdepadel ya que apenas entraba, y ahora entro todos los días..y me estoy enterando de que Nerone se va a ir a Akkeron, Sanyo a Head o otra marca, que varlion está en ruinas por entrar en lo de la F1 y por eso se les van todos, etc..

Vaya frikis hay metido, la verdad te enteras de todo en un momento xd

1 respuesta
NuRoN

#2229 No jodas. Nerone se va a Akkeron? Está confirmado? xDD

1 respuesta
Prestige

#2230 No, son los rumores que tienen por allí y yo no me lo creía..pero sabiendo la de contactos que hay ahí lo pondría con un 60% o 70 de probabilidades.. en la sección de Actualidad tenéis de todo jaja

1
Berraco

creamos un hilo poniendo un bulo increible?? jaja

Por ejemplo yo que se, "Belasteguin y JMD acaba a puñetazos en su ultimo entrenamiento"

1 respuesta
Elfenix

#2232 Un poco improbable ya que JMD y BELA entrenan separadisimos! (como a unos 800km de distancia)

xD

Prestige

De hecho también se rumoreaba que seguían juntos simplemente por los patrocinadores que tenían.. como dice ElFenix entrenan separados porque están quemadísimos de estar 11 o 12 años juntos, pero claro, están con ellos Land Rover(que les da cochazos), Air Europe, Asics, etc..como para separarse xd.

Lo de Sanyo por Head es seguro, un contrato por 3 años. Yo esto creo que lo sabía de los primeros, porque el año pasado ya me dijo la de padelmanía que vision estaba en una crisis muy grande, por eso apenas innova en palas.

Seguiré informando cuando salgan cosas jaja, cuando mañana haga el examen y termine os pongo las parejas confirmadas, o idlas poniendo ya si queréis.

Lolazo87

Me han hablao bien de las vairo 6.1 7.1, para jugadores intermedios. Como veis estas?

http://www.decathlon.es/pala-de-padel-vairo-balance-71-id_8306806.html

http://www.decathlon.es/sp-vairo-stack-spin-navidad-id_8306808.html

http://www.decathlon.es/pala-de-padel-vairo-olive-71-id_8306805.html

Gracias!

1 respuesta
Prestige

#2235 Antes de gastarte 100€ en eso de nivel intermedio gástalo en una middlemoon full 2, o una dropshot, o una mystica carbon de la pasada temporda etc..

kikonazoo

Segun mi experiencia con ellas, las Vairo son tablas

Elfenix

Las vairo dan asco.

Y las palas que tienen en el decathlon mas

Lolazo87

#2236 #2237 #2238 Ok gracias por las respuestas.

#2236 Tirarias antes por una de estas pues? A ver si son las que me has dicho xD

http://padelmania.com/palas/pala-full-2.html#/peso-indiferente

http://padelmania.com/packs/pack-proteo-iv-carbono-paletero-volta-azul.html#/peso-360_370_g

http://www.ofertasdepadel.com/es/pala-de-padel-drop-shot-pro-carbon-1-0-2013/

pd: puedo estirar a 150€ si merece mucho la pena

#2240 #2241 siempre he jugado con redondas, no he probado otras. Me considero más un jugador defensivo. Gracias!

2 respuestas
Prestige

#2239 Sí. Cuál es tu estilo de juego?? agresivo o defensivo? Prefieres pala de lágrima o redonda?

BlackDragoon

Por experiencia, cuando te pones a mirar palas es un caos, hay muchas y te vuelves loco. Como bien dice Prestige, dinos un poco tu estilo de juego y te podremos guiar un poco.

Esas que pusiste ultimas son de control (estan bastante bien) y las vairo si no me equivoco eran mas cabezonas, mas de potencia (a mi no me transmitieron nada cuando la probe, hay de mucho mejores).

mart1

Se puede ver el Master en el algún stream?

BlackDragoon

Como habias editado ni me di cuenta de la respuesta, tienes alguna preferencia de tacto mas duro o mas blando? La full almenos tiene un tacto durillo, mucho control pero escasa potencia.

Las demas no las he probado pero he oido buenos comentarios, yo segun gustos pillaria la proteo de esas opciones.

Ahora bien, hay mas opciones :_D van a sacar la frogpadel red2 y parece que va a tener buena pinta, la middle moon eclipse 3 que saldra en breves, la fakun jericho, la dabber robber platinum o tuga si la sacas a buenos precios, sino la coneth one o aspid (he probado la aspid, durilla pero buenas sensaciones realmente calidad/precio esta bien), sino la black crown piton que es mismo molde que las coneth pero mas caras, star vie brava 2 que alguien comento por aqui, luego ya otras marcas... algunas se van de precio pero si buscas puedes sacarlas mas baratas.

1 respuesta
Lolazo87

#2243 No se si la voi a liar más o voy a ayudar, pero hoy he probado una Royal Paddle Pursang3, y me ha gustado bastante.

Pero claro, he notado la diferencia porque la mia es una mierda de <50€ xD.

1 respuesta
Prestige

#2239 Suicidate antes de encontrar pala.. por ese rango de precio tienes decenas de marcas y decenas de palas..

Yo tiraría por eclypse 3, fakun jericho gold flex, la bullpadel k2 de la temporada pasada o la akkeron nexus que dicen que tiene muy buen control también.

Elfenix

Pues al final me decidí a reparar la pala. La de mi hermano se rompió el mismo día también pero mucho más...una raja considerable.

En el club donde jugamos (alcorcon) nos dijeron que conocían a un tío que reparaba palas, que nos lo dejaba por 20 e por cada cara de la pala a reparar. Como teníamos dos caras rotas (una en mi oro (rajita que visteis) y otra en la plata de mi hermano (raja considerable)) 40 e en total.

Resulado

Estamos bastante contentos.

De todos modos, a mi hermano por reyes le va a caer una pala muy probablemente así que...Iré a conpdepadel a ver como están las plata de akkeron y si esta bien de precio una atlas azulita. (que morro tiene el cabrón)....aunque yo no voy mal. Mi akkeron puede aguantar más que la suya y a mi me va a caer un samsung s4 :D

2 respuestas
BlackDragoon

#2244 las royal padel usan foam, politileno... esa clase de gomas, son gomas mas blandas. Si te gusta esa clase de tactos tirate hacia royal padel, en catalunya es de las marcas que mas abundan en las pistas.

De goma similar puedes preguntar conpdepadel por las infinite padel, se que vienen a ser parecidas a las royal pero sin pagar tanta marca. Ni idea como salen.

Detalle ese de que pruebes palas es bueno, asi te haras ideas. Esto de buscar pala es un cacao. Si estiras algo mas el presupuesto y buscas, puedes irte ya a una varlion LWC5 que es una pala muy equilibrada, entre otras ;).

#2246 lo importante que la raja no se expanda y acabe afectando mas, mientras la pala siga teniendo el tacto bueno.. fuck yeah.

1 respuesta
Elfenix

#2247 El problema es la de mi hermano (la plata) que el rajote si que llego al agujero de la pala y no veas como se expandió. Exagerado. Una pena no haberle hecho una foto :( Aunque creo que en la reparación se puede ver incluso el hueco de la raja que era.

Yo, que tenía la misma mini rajita que él, lo vi y dije...a reparar antes de que pase tal aberración xDDDDD

¿Cómo veis la reparación?

1 respuesta
BlackDragoon

#2248 Un buen parche, despues por algo mas de dinero hay quien pinta el parche de color y hace los dibujos del diseño para disimularlo. Habran los quisquillosos que no les guste el pegote que se ve con el parche, pero yo almenos me fijo mas en jugabilidad que la estetica

Berraco

Atención tocho de deshaogo:

spoiler

Bueno, el tema que me quema es este. he estadop hablando con un monitor y me deja 5 clases en 40€ + aparte yo tengo que pagar la pista que son 3€, es decir, las 5 clases me salen en 55€. ¿Cómo lo veis? personalmente yo lo veo un buen precio.

La clase sería individual y una hora de duración.

1 respuesta