Todo sobre: Padel

kikonazoo

#2279 Al final sacarla por 3 es cuestión de pura técnica. aunque a mi con la RSX me cuesta un poco meter la muñeca como dices... me gusta notar el peso algo más a la punta de la pala.

Lo que más me gustó cuando probé la Bela es la buena salida que tiene pese a tener un tacto seco. En ese aspecto es un poco estilo Varlion, salvando diferencias.

Está bien hacer reviews de nuestras palas, le da algo más de vidilla al post que poner lloros de partidos que perdemos xD

Elfenix

yo vengo con una duda que me corroe desde hace tiempo. A ver si alguien que juegue en el drive me la puede contestar.

El efecto que hay que darle en la zona de derecha para sacarla x3 (por la zona del drive enemigo) sé que no es el liftado (para este sería sacarla por 3 en paralelo, es decir, pegar el liftado en paralelo para que toque la pared contraria de la zona de revés y salga hacia la derecha x3). Sería más el efecto de un zurdo puro jugando en el drive?? creo que si, pero es que me cuesta horrores darle esas vueltas porque es un movimiento completamente antinatural (soy diestro).

Resumiendo, para sacarla por 3 en cruzado desde la zona de drive que hay que hacer? obviamente estoy preguntando desde una zona de mitad de pista para atrás. cerca de la red no tengo problemas.

PD como no tengo seguridad en este golpe, los globos siempre los bajo de bandeja alternando con algun ataque de vibora a los dos cristales de fondo o remate cortado a la verja en cruzado.

3 respuestas
-Charly-

#2282 La mayoría de gente que la saca desde ahí sin ser zurdo simplemente busca el angulo pegandole plano sin nada de slice.

#2284 La gente que yo veo así lo hace, o así o dándole un ligero slice y pegandole profunda para que la bola suba pero es muchísimo mas complicado.

1 respuesta
Elfenix

#2283 pero plano desde atrás lo veo muy complicado eh?

2 respuestas
kikonazoo

#2284 No hay efecto posible desde ese lado que ayude a un diestro xD. O al menos yo no lo veo sin partirte la muñeca.

La gente que la saca por ahí es pegandole plano y por potencia. Suele ser gente alta que la bola le coge más bote.

2
BlackDragoon

#2282 Pues por potencia y plano, contra mas atras mas dificil a no ser que seas muy alto y el globo te venga perfecto.

Yo solo la saco por potencia y cerca la red, mido 1,69 asi que no puedo hacer maravillas desde muy atras. Asi que mejor le das una bandeja, si vas forzado un remate de continuidad para mantener la red de nuevo, o cualquier recurso te vaya bien, como cerrar angulo y tirarla a la reja.

Aun jugando de reves por tecnica me cuesta horrores sacarla (almenos con la pala que usaba), mas bien siempre tiro de potencia para sacarla x3 o x4, como para devolverla a mi campo.

Prestige

#2282 Yo juego en los dos lados, no tengo posición definida, y en la derecha la saco x3 como dices pegándole plano y con potencia un poco a la izquierda del centro..no hay más.

A mi se me dan mal los x3, en potencia plao voy muchísimo mejor, pero cuando juego en derecha saco muchas porque golpeo a lo loco jaja

mart1

No he visto apenas nadie que lo haga profesionalmente, la bola tiene muchísimo recorrido y es mas que probable que te vendas de manera catastrofica jaja.

En la derecha, o la sacas por 3 en paralelo o simplemente traetela como puedas, pero querer sacarla por 3 cruzada...es rizar el rizo.

Rayven

Solo hay que fijarse en lo que hace Sanyo (posiblemente el mejor rematador no zurdo que juega a la derecha), remata para traersela o sacarla en paralelo, no intenta el x3 cruzado.

Berraco

Sacarla x3 cruzado desde el drive (siendo diestro) es una tonteria a no ser que estés cerca de la red, le pegas plano y la sacas con un toque de muñeca.

Me atrevería a decir que incluso estando cerca de la red es mucho mejor sacarla x4 o traerla a tu campo que hacerlo x3.

Elfenix

Bueno pues intentaré de vez en cuando el remate x3 desde el drive con un poco de liftado. Aunque me parece complicado de narices xD

Lolazo87

Ahora que me habia decidido a pillarme la Mystica proteo iv, va y no esta en padelmania. Mañana me paso por la tienda, pero tiene pinta de que ya no la venden.

1 respuesta
BlackDragoon

#2292 Mystica ha pasado a ser gama alta ya :D nuevos modelos precios desorbitados y middlemoon y padel coach se han quedado por debajo en gama ;) Creo te va a tocar buscar otra cosa.

edit: Una buena opcion es la nueva frogpadel red2 con precio competitivo, sale de la fabrica de vibor-a... y tiene buena pinta, la estan empezando a distribuir, asi que en poco habra test y opiniones.

Prestige

Han querido darle un boom a mystica bestial esta temporada.. la verdad que laspalas pintan muy bien, pero antes de gastarme 200 napos en esa tiraría más por fakun o otra de distribuidores..

OJO hablo sin haber probado ninguna y no haber leído test en condiciones, cuando sepa más cambiaré de opinión

1 respuesta
Elfenix

#2294 las fakun son buenas palas?

Tengo una imagen de palas un poco malas o de gama media...

1 respuesta
rOfEllOs

#2295 Yo tuve una X-31 Gold de las primeras que salieron, ahora tengo otra igual y cuando la rompa me compraré otra.

Eso sí, es bastante técnica, tiene poca salida y no te ayuda nada. Durísima (carbono+eva media), tacto sequísimo y sonido peculiar, bien balanceada. Por arriba si le pegas duro le transmites todo a la bola (y a tu hombro/brazo), la pala no se chupa casi nada.

Es complicado adaptarse (y eso que yo venía de una PP1000 en 405gr con protectores + overs), pero una vez acostumbrado ya no quiero otra cosa.

Para mi calidad/precio son top. Los acabados dejan algo que desear pero el precio compensa.

GaLiaNBeaST

Buenas!

Llevo un par de meses nada más jugando al padel con colegas (somos todos más bien malillos) pero me ha gustado bastante este deporte, y me pasaré por aquí de vez en cuando para pedir consejos sobre el juego cuando tenga dominado un poco mejor el posicionamiento y la pala ^U

Y sí, yo también he empezado con la barata del decathlon... para romperla... mejor que sea barata x'D

#1 gj

alexhdez

Yo he probado la x-31 gold pro antigua y es durísima, a mí personalmente no me gusta.

Eso sí, he probado la x-31 gold soft nueva y la verdad es que me gusta bastante, es algo más blandita y lo poco que jugué con ella, me transmitió cosas buenas xD, además soy uno de los pocos que la he probado, porque por lo que tengo entendido aún no se ha puesto a la venta oficialmente.

Prestige

Yo estoy loco por una fakun, pero claro, la probaré antes ya que por mi zona vive el director d eventas y no le importa dejarme una para probar.. pero eso ya para la próxima colección

mart1

Me acaba de tocar la nueva Middle Moon Carbon 3 en el sorteo de Padelmanía...LOLOLOLO

3 respuestas
Berraco

#2300 LOOOOOOL no jodas jaja. Pasa video que te veamos no?? jaja

PD: Enhorabuena mamon

Elfenix

#2300 Eso eso RULA RULA

Lolazo87

#2300 por cuanto dices que me la vendes? xD

mart1

Aquí teneis la maravilla que presenté... :palm:

(Las risas haciéndolo ya valieron la pena más que la pala...bueno, a partes iguales :D)

4 2 respuestas
Berraco

#2304 jajaja corto pero intenso

Prestige

#2304 jajajajaj en facebook están los matados diciendo que no llega a 20 segundos y no es válido..vaya envidia.

A disfrutarla, muy buena pala me va genial con ella.

BlackDragoon

congratz, uuuuu no llega a 20 secs tongo tongo

mirando por encima me ha parecido curioso en nene este:

la bola va lenta, aun asi no esta mal.

1 respuesta
kGa

... un crack!!!

NoFiSoX

#2307 Joder con el niño, ya se le ven maneras de crack xD

mart1

Hay vídeos muy buenos, el chaval es un crack