Todo sobre: Padel

NuRoN

#2246 A partir de 2014 se supone que akkeron ya no se podrá vender por foros.
Solo se podrá comprar de fábrica, tiendas o comerciales autorizados.
En los nuevos diseños se incluirán número de serie como en las varlion, y si no lo lleva una vez contactes con la fábrica para que te la cambien / reparen te dirán tu tía..

En mi localidad hay un comercial que las atlas las deja en 245€ (ticket y garantía).

A mi entre hoy o mañana me ha de llegar el modelo nuevo de la atlas, ya que en la anterior el esmalte saltaba.

Si quisieras información te podría pasar su número.

(Va a parecer que me saco algo, cosa que ni de coña. Es por tiraros un cable).

1 respuesta
BlackDragoon

#2250 me parece un buen precio, 11€ la clase y siendo individual. Lo importante que sea bueno y no sea una perdida de tiempo.

Elfenix

#2251 Pues debe ser algo extendido lo de las akkeron porque he hablado con el dueño del club y me deja al akkeron atlas de 2014 nueva, precintada y con garantia por 240e

La voy a pillar eh?

1 respuesta
NuRoN

#2253 Perfecto entonces. Supongo que debe ser comercial de akkeron también o algo.

A mi me llega mañana o la semana que viene. Ya subiré foto si es que lo sé hacer..

Prestige

Yo ayer jugué la liga con una LWC 3 y una mierda..oía maravilla de esa pala pero basura para mi, no me gusta nada..

Hoy voy a llamar a padelmanía a preguntar si tienen a la venta ya la eclypse hoy o mañana, así como despistado que no sigue redes sociales ni nada xd

kGa

Alguien ha probado la VOLK nitro 4 y si es así me podría contar algo sobre potencia y durabilidad. Es que al parecer la marca deja el padel y parece que las están poniendo muy económicas.

He buscado test pero sobre la 4 no hay mucho.

Gracias

Prestige

Bueno señores ya he llegado de jugar y de probar la middlemoon eclypse 3 carbon..
Tendría que haber escogido otro día, pista húmeda, me han dado un pelotazo en la muñeca de la ostia y me ha salido una dureza o callo que me ha molestado(todo esto porque el mango es más corto que la 2, yo diría que bastante más pero no puedo comparar.. uno de los pocos puntos negativos que tiene.

Acabados un 10, estéticamente es preciosa la pala y todos los detalles cuidados al 100%.

Llegamos al peloteo y las primeras sensaciones mucho más dura que la 2(hay que tener en cuenta que llevo un mes sin pala jugando con una reparada que no tenía fuerza, pero con la 2 si que más dura)

El control de la pala lo es todo.. la pones donde quieres, la potencia la he visto corta, pero claro con bolas húmedas apenas le he pegado en condiciones, pero me atrevería a decir que no tiene tanta como la 2..a ver con el paso del tiempo.

Voleas y bandejas lo mejor, gran respuesta de la pala.

Globos se me quedaban cortos, pero vamos es acostumbrarme.. van muy bien también.

Bajadas de pared buenas, aunque he intentado hacer una cuchilla de paquito y casi le hecho el pecho abajo a uno :cool: se me fue la pinza xd.
Pero tranquilo perfectas, cogen mucha velocidad.

Y poco más.. lo único negativo y que me ha jodido es la falta de algo más de potencia(lo confirmaré cuando juegue en seco) y el mango tan corto..que me salió la ampolla/dureza a la hora de partido y me jodió la otra.

1 respuesta
BlackDragoon

#2257 mango o zona de agarre la puedes ampliar llevando el over un poco mas arriba. Lo demas ya iras viendo contra mas juegues, aunque primeras sensaciones son importantes para ver si es un fiasco o apunta maneras.

1 respuesta
Prestige

#2258 Si si, ha sido el fallo que lo he puesto corto..de todas formas es más corto.

Sensaciones regular pero por la pista principalmente.. el viernes puede que juegue en seco y ya iré actualizando, ahora mismo nota 7

Berraco

esta noche van a entrevistar a Belasteguín en el larguero por si lo quereis escuchar

ziordo

alguien sabe si el overgrip de pádel sirve para una raqueta de tenis también?

1 respuesta
BlackDragoon

#2261 Si te va bien porque no? simplemente es una tira de material que pones en el mango para mejorar el agarre.
Lo mismo se aplica al padel, le puedes poner overs de tenis, squash... lo que mejor te vaya.

edit: realmente dudo que haya diferencia entre materiales segun tipo de deporte, lo que si se nota son los overs segun marca y color. Yo como los wilson pro lisos blancos tanto para padel como para tenis, no he probado ninguno que me vaya tan bien como estos.

kikonazoo

Alguno ha probado la HEAD Bela? Hay gente que dice que es una basura, pero a mi me gustó bastante :/

El otro día me dejaron probar la 2012 un par de juegos y la verdad es que es una pala 'diferente'. Es bastante (muy) dura y el tacto es muy seco, no hace prácticamente ruido al golpear. Sin embargo, aunque pueda parecer contradictorio, tiene una salida de bola muy maja, buen control y se me hizo muy manejable.

No se, por balance, lo que despide, el punto dulce bastante alejado de la mano... parece que sea lo más cercano en sensaciones a tener una raqueta de tenis en la mano.

De pegada no puedo decir nada porque no me vino ninguna bola decente para pegarle en 2 juegos xD

alexhdez

Yo uso overgrips de badminton/tenis de la marca Yonex y estoy contentísimo, hasta más que con los Wilson Pro.

Por cierto, me compré hace una semana o así la Varlion Cañon Carbon Tex, la probé cuando aún era un prototipo en un club de aquí que iba a firmar por Varlion y le trajeron toda la gama para probar y fué la que más me gustó de toda la gama de 2013/15, difusor's incluidas. La verdad es que este modelo final lo noto algo diferente a la que yo probé, pero tampoco he jugado aún suficientes partidos. De momento, la única pega que le veo es que es una pala mucho más técnica, menos salida de bola y menos punto dulce y después de 5 meses sin tocar una bola, me está costando muchísimo.

El día 6 me vuelvo a UK asique, tendré que aprovechar mientras pueda xD

kGa

eso eso... alguien que haya tocado la head tornado e+ 3.0 Bela de 2013 que haga algun comentario. Que estoy por pillarme un pack de HEAD por 160€ pala + paletero y alguna fruslería mas y me gustaría leer alguna opinión medianamente objetiva. Ya se que es algo dura, pero me gustaría mas saber como es su punto dulce, salida y potencia.

Pd: Que nadie lo haga al estilo Chico Gomes.
Pd2: ... que para hacer eso ... mejor estar callao. :O

1 respuesta
leo123

#2265 eeeeeehhmmmmm mucha potencia pero sin perder el control! muy recomendable. Pam Pum plas! xD

Lo siento, es casi lo mismo xD

1 respuesta
alexhdez

#2266 Chico Gomes approved.

kikonazoo

Es un poco tartaja no? xD y lo ponen a hacer "reviews" de palas?

Elfenix

es tartaja y tiene el texto aprendido. Es lo mismo con todas las palas. Mucho control sin perder la potencia! JAJAJAJA

PD. Yo tuve la head 2012 y me parece una basura. EL punto dulce es del tamaño de un garbanzo. Me duro muy poco en mis manos (se me rompió además)

Prestige

Último partido del año señores.. para mi el mejor de todos, he subido un peldaño en los partidos a más nivel y bastante bien, pero no puedo jugar todo lo que quiero..

kGa

Yo al final , despues de un arrebato ...me he pillao un pack de head con la tornado de 2013...que sea lo que Dios quiera. Mañana la mojo!!!

1 respuesta
leo123

#2271 mñn nos cuentas si es real eso del punto dulce tan grande. ;)

Elfenix

las head tienen el punto dulce de un guisante...no se si lo habran cambiado en la de 2013...

1 respuesta
leo123

#2273 lo digo x esta review de bela

dice claramente q ampliaron el punto dulce xD x eso pregunto aver si esta chaval nos lo confirma mañana :P

2 respuestas
Elfenix

#2274 yo no vuelvo a comprar una head

Prestige

Feliz año a toda la comunidad mediavidera y padelera..que el 2014 nos vaya mejor y ganemos mucho jaja

kGa

#2274 Pues he echado 5 sets con la head tornado e+ 3.0 Bela y por lo menos a mi ... punto dulce me sobra.
La he visto facil de usar.

1 respuesta
kikonazoo

#2277 Yo tampoco encontré que le faltase punto dulce a la 2012 la verdad... diría que tiene incluso más que mi RSX.

Para mi, puntos a favor de la pala:

  • Grip con aristas, estilo raqueta de tenis
  • Tacto durito y seco
  • Punto dulce bastante arriba
  • Manejabilidad

Ya que la has probado, comenta un poco que tal de salida de bola y potencia, que yo la probe con bolas húmedas, cristales mojados... no en demasiadas buenas condiciones

1 respuesta
kGa

#2278 Decir antes que la pala pesa 378 gramos mas 3 overgrips. Que supongo que se irá a unos 385 gramos en total mas o menos.
De potencia va bien pero no es un cañonazo. A la hora de los remates hay que tirar un poco de brazo y metiendo bien la muñeca las bolas vuelven bien a tu campo aunque me atrevería a decir que es mas cómoda sacándola x3.

En lo que respecta a salida de bola a la hora de restar con poco recorrido pones la bola con contundencia en la red (al otro lado) y en la defensa cuando vas metiendo la pala como puedes, ninguna se me ha quedado corta en la red o a huevo para el equipo contrario.

De todas maneras es la primera partida que juego, pero la primera sensación ha sido bastante positiva. Tambien comentar que aunque la veo facil a la hora de usar ... he visto otras que lo son mas, estilo la NB rs silver. Pero supongo que echandole unas horillas mas, las sensaciones iran siendo cada vez mejores.

Cuando lleve varias partidas y si no lo veis mal, colgaré mis sensaciones golpe por golpe.

Saludos.

1 respuesta
Prestige

Mañana juego por fin en seco con la eclypse 3 y os dejaré opiniones..hasta ahora solo he jugado 3 partidos y con la pista bastante húmeda y mucho frío.