Bueno señores ya he llegado de jugar y de probar la middlemoon eclypse 3 carbon..
Tendría que haber escogido otro día, pista húmeda, me han dado un pelotazo en la muñeca de la ostia y me ha salido una dureza o callo que me ha molestado(todo esto porque el mango es más corto que la 2, yo diría que bastante más pero no puedo comparar.. uno de los pocos puntos negativos que tiene.
Acabados un 10, estéticamente es preciosa la pala y todos los detalles cuidados al 100%.
Llegamos al peloteo y las primeras sensaciones mucho más dura que la 2(hay que tener en cuenta que llevo un mes sin pala jugando con una reparada que no tenía fuerza, pero con la 2 si que más dura)
El control de la pala lo es todo.. la pones donde quieres, la potencia la he visto corta, pero claro con bolas húmedas apenas le he pegado en condiciones, pero me atrevería a decir que no tiene tanta como la 2..a ver con el paso del tiempo.
Voleas y bandejas lo mejor, gran respuesta de la pala.
Globos se me quedaban cortos, pero vamos es acostumbrarme.. van muy bien también.
Bajadas de pared buenas, aunque he intentado hacer una cuchilla de paquito y casi le hecho el pecho abajo a uno se me fue la pinza xd.
Pero tranquilo perfectas, cogen mucha velocidad.
Y poco más.. lo único negativo y que me ha jodido es la falta de algo más de potencia(lo confirmaré cuando juegue en seco) y el mango tan corto..que me salió la ampolla/dureza a la hora de partido y me jodió la otra.