Todo sobre: Padel

Elfenix

La stinger no se...pero la ML10 se rompe con mirarla...

1
kGa

...parece que la durabilidad de la stinger supera con creces a la ml 10 pro cup. Va con otros materiales y supongo q a la ml10 5º aniversario le pasará lo mismo porque usa lo materiales de la stinger...
Yo de esas palas siempre he oido coss buenas excepto la durabilidad de la ml10 pro cup.

1 respuesta
BlackDragoon

Yo siempre he escuchado que son buenas palas, aunque algo tecnicas y que son muy delicadas... saltos de pintura y como le des buenos castañazos, roturas de planos.

kikonazoo

#2342 Si miras la web de Nox, las caras siguen siendo de Fibra de Vidrio, tanto en la ML como la Stinger

La fibra de vidrio da un tacto muy agradable, pero a alguien con un poco de nivel que le zumbe algo a la pelota le dura dos telediarios

1 respuesta
Elfenix

#2344 yo estuve con lamperti hace unos meses (aqui en pozuelo entrena ya que tiene su club principal y en alrededores). Cogi su ml 10 y a parte de pesar muchisimo las capas de la pala no eran las mismas que las que yo he visto en otras ml

Rayven

Como seas un rematador las Nox normalitas las partes al mes y medio de estrenarla.
En mi club habia un patrocinado por Nox y se tuvo que pasar a Mystica porque se las cargaba a las 2 semanas. Es un mastodonte que revienta la bola como quiere pero dice que las Mystica le vienen durando mas de 6 meses.

Prestige

http://www.conpdepadel.com/actualidad-padel/quien-patrocinara-a-sanyo-gutierrez/90/

Leed a Frank..parece que este año mystica y Head van a dar el pelotazo.

1 respuesta
Elfenix

#2347 pues la verdad es que si las mejoran ...daran que hablar. Por el momento son basura, a mi no me gustan nada. Y probe la tornado de bela.

mart1

Head con Sanyo...será interesante.

La pala de Bela es basura, vaya tabla...

Berraco

oh mierda, mi primera pala "buena" fue la head tornado bela 2011!!

Me la compré en un pack, paletero + pala, no tenia ni idea de palas por aquel entonces (ahora tampoco pero algo más que antes si), la compré a ciegas sin probarla. Era dura como una roca y me hacia daño en el brazo, lo que pasa que no me di cuenta que el dolor era culpa de la pala hasta que cambie de modelo.

Este verano jugué unos partidos con ella y me gustó por la potencia pero me volvió a doler el brazo y ya la he dejado olvidada en el armario.

kikonazoo

Pues a mi me gusta bastante la Bela 2012 oye.

No la encontré mucho más dura que la RSX la verdad... quizás da esa sensacion por el sonido seco que tiene, parece que apenas le pegues a la bola. Pero despide bastante

1 respuesta
Berraco

#2351 Por eso siempre que me preguntan mis amigos o cualquiera, aconsejo que antes de comprar se pruebe la pala uno mismo y no haga caso de otras opiniones, porque lo que para mi puede ser malo para otro puede venirle como anillo al dedo y viceversa

Prestige

Vaya día.. 3 partidos en 6 horas, me duele todo jojo.

Segundos de grupo y mañana a octavos contra el primero de otro grupo..a ver qué tal aunque mucho fatiga había por allí suelto, difícil está la cosa de hacer algo jaja

Berraco

Parece facil no?? jajaja

las pone en la pista de frontón el hijo puta

2 3 respuestas
kikonazoo

#2354 Joder que bien le pega :/

NoFiSoX

#2354 ¿Con qué modelo de pala HEAD le está zurrando?

2 respuestas
kikonazoo

#2356 Head Typhoon 3.0 E+

Tengo que probar esa pala, tiene pinta de tener las virtudes (para mi) de la Head Bela con forma algo más redondita

1 respuesta
Elfenix

#2354 Ese video lo vi hace tiempo y me quede flipando.

Lo que no entiendo es porque luego andoni no hace nada en el pro tour....siempre se van para casa prontito...

1 respuesta
Berraco

#2358 ten en cuenta que está en un entrenamiento, sin presión, sin rivales, etc... luego en el partido no solo juega él, influye mucho el compañero y con esto nos podemos hacer una idea ded como pueden llegar a ser los que están más arriba en el ranking.

una locura vamos xd

#2357 no le des mas vueltas, el tío ese mide casi 2 metros, tiene una técnica bestial y mucho entrenamiento. Con cualquier pala sería capaz de hacer eso

1 respuesta
Berraco

Este también es muy bestia.. considerado por compañeros y rivales el mejor rematador del circuito, aunque yo creo que esta temporada ha bajado bastante su rendimiento y ya no es el mejor en nada

2 2 respuestas
kikonazoo

#2359 No lo digo porque el las saque xD pero al ver el video me he fijado y es como una HEAD Bela redonda, no sabia que existia. Sigo en busca de algo nuevo y ésta está a 85 euros en PadelVip

#2360 Es más bonito el de Bardasco IMO. Lo que pasa es que Lamperti tiene que tener unos rotadores de hierro el cabron, menudos efectos

2 respuestas
Elfenix

#2361 #2360 Lo que me apasiona de lamperti es la tecnica que tiene.

Ese video esta grabado en un club donde suelo jugar yo. Le he visto sacar practicamente un carro entero de bolas x3 en su entrenamiento.

Es increible por varias cosas:

1)La empuñadura que usa para el x3 es simplemente awesome.
2)El efecto que le da junto con la potencia que imprime a la bola es...digno de ver y de admirar.

y ojo, no es mi jugador favorito. Yo me toco con JMD.

1 respuesta
alexhdez

Lamperti este año ha bajado mucho el rendimiento y creo que en cierto modo ha sido por el cambio de bolas. Por ejemplo Nerone que también era muy pegador el año pasado, este año lo he visto traerse a su campo poquísimas bolas al igual que Lamperti...

Este es un monitor del sitio donde yo más jugaba cuando aún vivía en España xD

2 respuestas
Berraco

#2361 #2362 os habeis fijao en el ultimo remate del video de lamperti como lleva la pala atrás de su cuerpo nada más le tiran el globo?? sale ya con la escopeta cargada

Joder es que veo esos videos y me vengo abajo jaja

#2363 la virgen, de rodillas y desde la linea de saque. Eso me da esperanzas todavía de aprender algun día a darle con ese efecto

EDITO: Bueno y por ultimo ya lo que me faltaba, esto termina de bajarme la moral jaja. me piro a desayunar..........

1 respuesta
kGa

Bueno, pues como ya he echado algunos partidos con la HEAD tornado 3.0 e+ Bela y los test estilo Chico Gomes no me van ni creo que aclaren mucho...voy a dar mi opinión por si a alguien le sirve de algo sobre esta pala. Partimos de la base que mi nivel es “medio-avanzado”, por si a alguien le sirve de ayuda.

La pala: Head tornado 3.0 e+ Bela

Peso: 378 gramos mas 3 overgrips willson pro

Forma: Diamante oversize (según la mayoría)

Balance: medio-alto

Esteticamente: En este aspecto es una de las palas que más me gusta (aunque nunca se debe comprar una pala por estética). El protector que lleva incorporado funciona de fábula. Se le pueden ir añadiendo más protectores de HEAD (head protector anti shock skin) que van sumando de 5 en 5 gramos sin perder la estética por unos 11€ cada uno.
En teoría hay dos tallas de mango en este modelo de pala. Talla 2 y talla 4 pero yo solo he visto la talla 2 en las tiendas en las que he mirado y cuando he preguntado por la 4 me han mirado con cara rara…

A ver como es la pala:

La pala es durilla y me atrevería a decir que no está hecha para brazos con “problemas”. Los que tengan dolencias en el brazo que se vayan olvidando de esta pala.

Es una pala bastante equilibrada en potencia y control. No me atrevería a decir en qué grado porque también dependerá de quien la use.

Punto dulce: Al menos este modelo tiene bastante punto dulce. No he tenido ningún problema en adaptarme a esta pala y eso que yo venía de usar una pala redonda.

Salida: Las bolas salen bien y me refiero a esas que se pegan al cristal y tienes poco recorrido cuando armas el brazo.

En el fondo de la pista: Es contundente, los golpes son secos y potentes y salen donde apuntas.

Volea: Bien, no mucho que destacar. Si la volea te llega un poco alta y la vas a atacar con potencia mete la muñeca o se te ira al cristal. Por lo demás la colocas donde apuntas y las defensas en la red frente a bajadas de pared potentes son optimas con solo meter la pala.

Bandejas: Salen buenas bandejas aunque hay que acostumbrarse un poco para que mueran en el cristal. Al mismo tiempo me da la sensación de que cómo no tires totalmente plana la bandeja y la cortes aunque sea un poco, la bola se levanta en exceso con el peligro de estrellarse en el cristal.

Remates de potencia: A la hora de rematar es una buena pala. De todas maneras hay que meter brazo (no lo hace sola) y hay que meter muñeca pero sin exagerar ya que es una pala que pica mucho la bola cerca de la red y si te descuidas pega en el enrejado del x4 en vez del cristal para traerte la bola.

Remate x3: Aquí es donde más me ha gustado. Me resulta más fácil el x3 que el x4 con esta pala aunque será porque siempre tiendo a liftar la bola. Si ejecutas bien el golpe la pala se porta muy bien aunque no la impactes fuerte.

En resumen: es una buena pala para gente que no tenga problemas de brazo y jugadores con un nivel medio-alto porque podrán sacarle mucho rendimiento. Nunca la recomendaría para alguien que empieza a jugar o para jugadores con ausencia de técnica. Para eso hay palas mucho mas fáciles.

Al precio que la vi hace 5 o 6 meses (200€) nunca la compraría. Otra cosa es que me la he pillado con un pack que a mi parecer es muy bueno por “pocos euros”

Saludos y espero que le ayude en algo a alguien…

2 respuestas
Prestige

#2365 Me cago en mi vida me acabo de levantar y veo esto con los ojos pegados..Dale al enter!!!jajaj

Desayuno y lo leeré con calma.

kikonazoo

#2363 #2364 Tampoco hay que rallarse mucho con el remate por 3, aunque todos lo hacemos un poco xD

Con estos videos flipas con la potencia que tienen y eso, pero lo fundamental está en las piernas y en colocarse bien debajo de la bola.

Ayer jugue un partido durisimo contra unos paparras de cuidado.. tiraban el globo con la polla. Ganamos, pero te vas con la sensación de que has rematado mal porque fallas más remates de lo habitual. Luego lo miras friamente, y estas intentando reventar una bola alta, que baja con nieve, después de haber subido y bajado 8 veces de la red y pegado 7 bandejas... no es lo mismo

#2365 Buena review, yo la probé un ratito solo pero en lo que pude apreciar estoy bastante de acuerdo. Creo que a mi me iría más la Typhoon por eso.

Donde juego yo es complicado, está un poco en la montaña y en invierno cristales entelados, humedad, bolas pesadas... vamos que para restar tienes que hacer un swing de tenis casi

Y luego en verano es todo lo contrario, super seco y la bola corre muchisimo. Despues de estar entrenando como 2 semanas con la pista medio mojada ayer jugamos por la mañana. Hizo un buen día y menudo descontrol con las bolas nuevas

1 respuesta
Berraco

#2367 Ya, si se que no hay que rallarse, pero y lo que mola pegarle y ver la bola salir?? jaja

Es que no es un golpe más, es "EL GOLPE" y cuando lo haces bien te quedas mas ancho que pancho. Como decía un amigo mio, "ya puedo perder el partido que me da lo mismo, la moral la tengo por las nubes" jaja ijo de puta, así le va.

1
Panch

#2356 Un video bastante famosillo para q veas lo importante q es la pala a la hora de sacarla x3 http://www.youtube.com/watch?v=OvvhQFMtDsI La tecnica del golpeo y el punto de impacto son la clave... Da bastante rabia este tipo de videos, igual q los de la gente sacandola de rodillas desde la linea de saque xD

1 respuesta
Prestige

Fabricando made in Spain se coló en la fábrida de Akkeron.. lo echaron anoche y ya está subido

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/

Vaya pasote tiene que ser tener una akkeron plata totalmente diseñada por tí