Todo sobre: Padel

NoFiSoX

#2369 Eso ya lo sé hombre, solo tenía curiosidad por saber qué pala era xD

Me considero un jugador defensivo. Remates solo los hago si tengo muy seguro que la saco por el fondo, y eso quiere decir golpear la pelota cerca de la red xD

Prestige

Ahora os dejo con este..día de padel jaja

1 respuesta
mart1

#2372 La pala y el compañero son al padel lo que el jungler y los ganks al LoL...siempre están ahi para echarles la culpa de tus derrotas.

2 1 respuesta
Prestige

#2373 No se que es lo del lol pero te doy el +1..jajajaja y también el sol o el viento o los focos de noche si juegas en pista abierta xd

Berraco

A mi un día me dijeron una excusa que cada vez que me acuerdo me da la risa.

Una vez terminado el partido me viene el contrario y me dice, no he parado el partido pero llevo arrastrando un esguince más de un mes....

claro y no te lo curas para decirlo siemre que pierdes un partido no?? anda ya a pastarrr

kikonazoo

xD cuanto rencor

Me parece que me he cargado mi RSX definitivamente :/. Ayer con la pista algo húmeda medio resbalé y al apoyarme con la pala en el suelo sonó un poco rarito.

Hay que decir que tengo "tendencia" a hacer eso cuando me desequilibro, manías de jugar a tenis en tierra batida supongo. Lo había hecho otras veces y no pasa nada, pero esta vez lo hice fuerte, me caia de morros sinó..

Saltó pintura de la zona del marco y tal, pero me parece que hay grieta y la zona cede un poco al apretar.

Ahora viene el festival de decidirme por mi siguiente pala :f5:. Lo único que se seguro es que no va a ser ninguna con los típicos mangos ridículos redondeados, me pone muy nervioso coger la pala después de la raqueta... así que o voy a por una HEAD o una Black Crown o me gasto la pasta en una Varlion

1 respuesta
alexhdez

Este es buenísimo xDD

1 respuesta
Elfenix

#2377 jajjaja

con toda la camela de fondo xDDDD

tokeh

Joder qué mosqueo llevo... ya no por perder ayer el primer partido de liga, sino porque en un momento de frustración le arreé con la pala en el suelo y saltó un poco de pintura justo donde acaba el protector... ¿es grave doctor? espero que no vaya a más xDD.

De todas formas sigo intentando mejorar el juego... los globos los suelo clavar bastante bien, pero me cuesta Dios y ayuda darle fuerte a la bola sin perder control... desde fondo soy una puta nenaza que prefiere mandar la bola a las nubes y que se apañen los demás a atacar con una bola fuerte a los pies... ni ya que decir el remate... pero por lo menos en ese sentido he mejorado la precisión de colocarla donde relativamente quiero, pero hay bolas que debería sacar de la pista pero no hay cojones xDD.

Por cierto, ¿alguien me da ideas como aprovechar mi condición de zurdo respecto a un diestro? normalmente cuando veo una oportunidad le busco el revés abajo al que tengo enfrente (siempre estoy en la derecha de la pista) pero no sé si podría incomodar más de alguna forma (que, supongo, también será recíproco xDD).

2 respuestas
Prestige

#2379 No hay cosa más incómoda que jugar con un zurdo..jajaj y en los saques de lo peor, porqueno estamos acostumbrados a tanto efecto desde el otro sentido, no se si me explico.

Bandejas de doble pared también hacen daño

Rayven

#2379 Bandejas a la esquina, y voleas de doble pared, tanto en cruzado como en paralelo, al ser zurdo cambia la salida y jodes la preparacion de la pareja contraria.

HeaD

¿alguien ha comprado en esta web? http://www.ofertasdepadel.com/

kGa

#2376 Si buscas nueva pala y jugabas bien con la RSX la Nb rs silver supongo que te iria muy bien. Yo jugué con ella un partido y me gustó mucho y la han bajado en una web de 239€ a 140 creo....

Pd: eso me mosquea un poco, porque era una edición limitada. Pero la pala va de maravilla en todos los golpes y con una potencia buenísima.

1 respuesta
leo123

DROP SHOT CONQUEROR JMD 1.0 2013

q me podeis decir acerca de esta pala?

kGa

Si no eres bastante técnico...ni te la pilles.

Prestige

Si no me equivoco es diamante.. así que ya sabes, supongo que si te va bien con esas palas tiene que ser buena.

-Charly-

Bueno al final estuve en Andorra el finde y encontré la Nox Stinger por 104€ y no me pude resistir.
Hoy la he probado y las sensaciones muy buenas, es una pala que mezcla características de una pala de potencia y una de control, creo que tiene el balance perfecto, para mi es un punto intermedio entre la Kaitt Elite y la Middlemoon Eclipse Carbon 2.
Es cómoda bloqueando en la red, las voleas muy rápidas y se le puede dar terminación al golpe debido a lo que se mete la bola en la pala.

Me ha sorprendido lo cómoda que es desde el principio, la he cogido y me he hecho a ella nada mas cogerla.

kikonazoo

#2383 Siempre me ha tirado la HEAD Bela, he peloteado un par de veces con ella (2011 y 2012) 5 minutos y me ha gustado, y despues de tu análisis creo que me he autoconvencido. a ver si encuentro alguna por 110€ o así, que las estan liquidando

La RSX pues me gusta muchísimo en la volea y estoy contento de la calidad de los materiales. Para defender bueno, te acostumbras pero no es la mejor pala.

Lo único que me mosquea un poquito es que en teoría es una pala de coña para el smash, pero yo no he conseguido sentirme del todo cómodo. El balance que tiene se me hace algo raro para rematar. Prefiero el peso algo más a la punta de la pala

La Tornado es algo más cabezona? Porque segun las especificaciones de HEAD tiene el balance bastante centrado

1 respuesta
BlackDragoon

#2388 Si no tienes limite presupuesto puedes esperar a marzo a ver que saca HEAD.

1 respuesta
kikonazoo

#2389 Desgraciadamente tengo límite de 130-140€, y si es menos mejor xD

Sino tendría una Varlion Avant ya entre mis manos :qq:

alexhdez

Según se comentaba en el foro de conpdepadel, Head este año va a mejorar muchísimo en tema de calidad de palas y así. Por lo visto, quiere afianzarse en el mercado.

Además, según se comenta han firmado el patrocinio de Sanyo Gutierrez para 3 años.

1 respuesta
Panch

Oye, alguno teneis un video en el que lamperti explica el remate x3 y explica en q zona de la pared del fondo debe impactar la bola, comenta entre 1 y 2 metros desde la esquina creo recordar, pero no soy capaz de encontrar el video...

1 respuesta
tokeh

#2392

1 respuesta
kGa

Mas o menos hay que apuntar a mitad del segundo cristal empezando por la derecha.

Panch

#2392 No es ese, hablode uno en el q el tio dice exactamente metros.

1 respuesta
tokeh

#2395 Al final del vídeo dice los metros, pero vaya, igual viste otro donde también lo decía xD.

EDIT: 1:47

1 respuesta
Panch

#2396 coño pues era ese, me lo vi por encima y lo descarte antes de postear y todo jajaj gracias !

mart1

#2393 La chavala tiene técnica, pero menos carisma que una lechuga.

2 1 respuesta
Prestige

#2398 A mi Lamperti me habla 1 minuto y pongo las orejas y las ganas a tope..lleva años y come de esto y todo lo que te diga tendrá sentido, como se dice por aquí.. ''vaya mala follá tiene la joía''

1 respuesta
kikonazoo

#2399 Pues yo he oido de gente que ha dado clases particulares con Lamperti (uno que jugaba en mi club con mucha guita) que no valen la pasta que cobra ni de broma...

Supongo que en el video se lo currará un poco para quedar bien, pero por lo general esta gente se cree que con poner la cara y hacer 4 filigranas ya justifica lo que cobran xD

1 respuesta