Todo sobre: Padel

P4tr1

hablando de puntazos

unos de los mejores de la historia del padel (para mi)

http://www.youtube.com/watch?v=_YCb-Fl_qKY&feature=youtube_gdata_player

2 3 respuestas
Elfenix

#241 Luego lo veo que estoy en el curro :D

1 respuesta
P4tr1

#242 ya me dias jejejej

Berraco

#241 brutal. Este de Paquito Navarro también es muy bueno

1 respuesta
Hellas

#244 Las bajadas de pared de Paquito son impresionantes( en este caso es contrapared buenisima), las bandejas de nerone y Cristian, hay muchos puntos en youtube buenisimos.

Prestige

Debería haber un hilo de puntos solamente..hay cada puntazo increíble, imposible quedarse con uno

http://www.youtube.com/watch?v=YFE7meEPJYg

Elfenix

#241 DIOS SANTO MAMA, exagerado.

putrido69

yo he tenido la suerte de jugar con paquito cuando todavia no jugaba el ppt de esto hara unos 6 años o asi y os puedo decir que jugar contra el es una pesadilla y mas a esas edades el tio pegaba unos remates desde su saque y se la traia sin problemas, la verdad es que esta dotado para esto y en pocos años creo que estara de los primeros del ranking

NuRoN

Alguna página de confianza donde poder pillar la Drop shot pro carbon 1??

En varias páginas que conozco no la he encontrado.

2 respuestas
Prestige

#249 http://www.streetpadel.es/drop-shot-pro-carbon-1-p-1043.html

2 respuestas
Hellas

#249 http://www.streetpadel.es/drop-shot-pro-carbon-1-p-1043.html

1 respuesta
NuRoN

#250 #251 Gracias :)

Berraco

hoy he estado en la nueva condomina (Murcia) y estaban intentando batir el récord de horas seguidas jugando al padel. Según el cámara que estaba grabando, entre los 4 jugadores estaba el numero 5 de España.

No sé si se ha quedado conmigo o es verdad, la cuestión es que no conocía a ninguno de los jugadores.

PD: cuando he llegado solo llevaban media hora xd

1 respuesta
Elfenix

#253 bah, eso me parece ya una tonteria xD. Yo he llegado a estar 3h y media jugando sin parar. Eso si...acabé bañado en agua y absolutamente destrozado. Pero es mi jodida pasión.

Prestige

Yo ayer precisamente de 5 a 9 en un torneo relámpago en mi club..5 partidos. Gané los 5 y al final obtuve 70 puntos y me superó otro por 71 puntos, una putada xd.

Resultado dedos reventados de los tenis

putrido69

si alguno encuentra algun enlace a los partidos del master de madrid ya sea youtube o vimeo etc que los deje x aqui que queremos disfrutar del espectaculo

1 respuesta
ArteeMa

#256 En www.padelprotour.com ya esta el videoresumen.

1 respuesta
Elfenix

#257 a verlo

putrido69

el que quiera ver el partido de la final del master aqui dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=3Ffca0h_ARc

disfrutad

1 respuesta
Elfenix

#259 Gracias por poner el link.

Lo voy a ver ahora :D

P4tr1

yo ya me lo baje y aparte de ese tengo dos finales mas que ver, este finde tocaran ^^

tute07011988

Ayer entrevistarón en RMarca al nuevo director del PPT y estuvo hablando de las novedades.

Entre las cosas que dijo hay destacar que el 15 de enero dirán con qué canal de tv tienen un acuerdo para retransmitir partidos. Supongo que estará entre TDP y MarcaTV.

3 respuestas
tokeh

Pues a ver si le dan un poco de soporte televisivo al asunto... el padel, aunque muchos hipsters rabien, es un deporte emergente que todavía puede serlo mucho más, y la verdad es que por TV se sigue bastante bien (aunque mejorable)..

Prestige

#262 Sabes si puedo escuchar eso en repetido? Llevo tiempo detrás de ese programa de pádel en marca pero no me acuerdo del nombre ni hora que lo echan ni nada..

De ser así va a ser un bombazo, es lo único que le faltaba al pádel, retransmisión de partidos, y si es en directo ya ni te cuento.

2 respuestas
tute07011988

#264 pues ni idea, pero el programa lo escuché cenando sobre las 23:00. Decían que el programa de pádel lo van haciendo según la programación de la radio lo permita, y ayer lo hicieron por ser
navidad y no haber fútbol.

Prueba en ivoox o mandándole un twitter al que presenta a las 20:00 todos los días el programa de radio, no me sé el nombre, que es el que ayer estaba.

Se comentaron muchas cosas interesantes, pero lo básico es que el PPT cambia radicálmente. Gente nueva en la organización, nombre nuevo, torneos nuevos, expansión a otros países a medio/largo plazo... 19 torneos para el 2013.

espikiller

Me suelen salir ampollas jugando y tengo unas nike muy comodas que son de padel/tenis podemos decir algun consejo? He leido por hay echar crema a las zapatillas, gracias.

1 respuesta
Berraco

2 horas y media jugando al padel y aun tengo ganas de seguir..

Hellas

#266 Farmacia, compra vaselina la maaaaas barata, dile que es para ampollas xD, te la untas bien donde las tengas, eso a modo preventivo y que te duelan menos, a modo de quitarlas, mira que tus zapatillas no te queden grandes, usa calcetines buenos y que te ajusten bien a la piel, la vaselina a priori hará que el rozamiento del calcetín con la piel y la zapatilla sea mas leve, yo tambien las padecí en el dedo gordo(planta), una semana con lo que te dije y mano de santo, ya nunca mas ampollas.

Prestige

Los tenis tienen que ser ajustados a tope? Es que yo no tengo ampollas, pero si que se me levanta un poco la piel y no se por qué..uso la talla exacta y muchas veces me he puesto tiritas o bendaje para ello y nada.

1 respuesta
-jack69-

Joder, este deporte es para pijitos, para no sudar apenas...ahora, si eres tan malo como yo te matas a correr de un lado para otro :( cuando todo lo que se necesita es tener técnica. Prefiero el tenis la verdad

1 3 respuestas