Todo sobre: Padel

ratontm

#270 Hace años quizás, ahora lo dudo mucho. Y sobre lo de no correr, etcétera, pues es relativo, yo puedo jugar al fútbol y no correr, y puedo jugar al fútbol en plan serio y pegarme la paliza de mi vida. Según con quién juegues y como juegues.

espikiller

Yo suelo correr jugando bastante y no hay problema en ello.

Elfenix

Yo corro bastante jugando al padel...normalmente con dos horas de partido acabo bañado en sudor...es decir...con la cabeza como si me hubieran echado un cubo de agua y no...no soy una foca.

KingFish

Decir que no se suda me parece una exageración. O bien no se mueve por perro o es que no juega contra gente de un nivel decente.

1
ArteeMa

#270 Lo de para no sudar apenas...

P4tr1

#262 ojala que sea en MarcaTV
#264 yo me ofreceria a ser su comentarista de partidos xDD

_kRuStY_

#262 buenisima noticia! Por fin padel por la TV...falta ver si televisaran todos los torneos, solo alguna pruebas, solo las finales, pero por algo se empieza! :D

#270 que no se suda? Depende del nivel y de las ganas que le pongas. Ya te aseguro yo que un partidito serio de entre 1:30 y 2 horas acabo empapado y bastante reventado.
Lo de que en el padel no se corre es un puto cuento que se inventaron los "anti-padeleros" (no se por qué hay tanta gente que renuncia del padel comparandolo con el tenis, cuando son deportes distintos y cada uno tiene su cosa)

Hellas

#269 Tienen que ser como maximo medio numero más que tu pie, y dependiendo de las zapatillas que las asics ceden más que las bullpadel o wilson por ejemplo. yo que me sobre un poquito y listo.
Por ejemplo lo tipico que te sobre un dedo entero dentro desde la uña hasta el tope, para mi es un error, y te lo digo porque se me rompieron unas asics por comprarmelas grandes y de ahí tb las ampollas que sufrí etc, tiene que quedarte justas, que una vez anudadas no te baile el pie, y que ante un frenazo no te toque el dedo alante del todo.

P4tr1

anoche juge un partido (de 8 - 10 aprox) en una pista exteriores y asi un frio considerable y de empezara a jugar con sudadera, braga, y camiseta corta y pantalones largos, acabe con patalones cortos y camiseta corta (para que luego digan que no se mueve uno en el padel)

PD:gane 2-1 y como sobro un poco de tiempo jugamos unos set y igual ^^

1 respuesta
Prestige

#279 yo también jugué el viernes un par de horillas..ganando 3 sets a 2, y eso, aquí donde vivo estamos a nivel del mar(Algeciras), y una humedad increíble..la bola durísima, húmeda y apenas salía al golpear..pero mejor pagar 2'5€ que 6 o 7€ por jugar indoor xd

tute07011988

Joder, pues aquí hay un indoor con aire acondicionado en verano que cuesta 3 € 1h 30min O_O

2 respuestas
Prestige

#281 Vaya gozada..aquí te clavan en todos lados..solo hay clubs privados para juagr y si no eres socios la hora te sale a 3-4€..siendo socio a 1€ la hora.

Y en los indoors que hay alrededores eso, 2 horas entre 6-8€

1 respuesta
tute07011988

#282 aquí también son clubs privados, pero todos los sitios rondan los 3-5 €, más no. Me encanta tener que ir al club de campo de aquí con mi coche de 12.000 €, mis zapatillas del Decathlon y mi Babolat de 50 € XDDD

-Orb-

Nueva adquisición por 64€ en padelmania:

Seguimos avanzando, a ver cuanto dura... xD

1 respuesta
tute07011988

Destroyer, maximum power... menuda flipada lleva la pala XDDDD

1 respuesta
Freeddie

Mi pala hace DPS, con eso lo digo todo xD

Es una Dunlop Revolution Tour

-Orb-

#285
La verdad que si jaja. He pasado de la mitica artengo de 30€

a algo mas decente, me iba a pillar la head typhoon n2

pero según el chaval de padelmania siendo mejor tenia bastante menos durabilidad y lo que me interesa es una pala que me dure para seguir aprendiendo xD

1 respuesta
tute07011988

#287 con esa Artengo pero en naranja estuve yo dándole más de un año :D

Prestige

Pues yo hace 4 años no empecé con una artengo..si no con una del Carrefour de 10€ que todavía conservo si no me equivoco..podríamos subir una foto de la 1ª pala y la que usamos actualmente

ratontm

#281 Qué club es?

1 respuesta
P4tr1

yo empece con la head evolution ld (la más mala que tiene head)

P4tr1

me olvidaba, anoche volvi a jugar, esta vez perdi, pero son de esos partidas que tu pierdes pero te siente como ganador, ya que nosotros jugamos muy bonito y que al final uno pierde por fallos propios, en fin... molo mucho xD

tute07011988

#290 http://360padel.com/web/index.php/localizacion

P4tr1

sabeis algo nuevo sobre ver el padel por la televisión?¿, ahora que son vacaciones seria perfecto el podel ver algun campeonato jeje

1 respuesta
Berraco

#294 Yo los partidos los veo por youtube. En una canal que se llama "Partidos de pádel"

1 respuesta
Elfenix

#295 Ostia, pues yo no lo conocía. ¿Como es la calidad? ¿Se puede ver online cuando hay algun master?

1 respuesta
Berraco

#296 Es el canal de Bwin que graba los partidos. No son en directo, los suben después de cada torneo y la calidad es bastante buena. Puedes ponerlos hasta en 720p.

1 respuesta
Elfenix

#297 Vale, osea como los veía hasta ahora.

Yo pensaba que había salido algo para verlo en streaming con alta calidad...:S

Prestige

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l0EVw3WKOps

Yo me quedo con el último punto de Bela y el de Lamperti-Gabriel q empieza en el min. 2:23

1 1 respuesta
Elfenix

#299 Lo veré hoy después del curro