UEFA Champions League: Cuartos de Final

T

Que paquete que es CR7, se pierde a principios de temporada unos cuantos partidos por lesion y ya es pichichi en Inglaterra.

kun294

como pase el Villareal contra el Arsenal ,yo le veo en la final tal y como esta el Manchester y contra el Oporto si se planta bien no tiene ningun problem
final:liverpool-villareal!

substi-

pues nose xk dices del Oporto eso cuando hoy se ha meado gran parte del partido al ManU :S yo andaria con ojo..

JosE_Arcadio

xq sta claro ke son peores ke el Real Madrid, sólo son campeones de una liga menor como la portuguesa

T

El oporto hoy ha demostrado que el equipo mas flojo de los 8 que quedan es el Bayern, como muchos deciamos.

CaLaTa

Como me gustaria ver al ManU fuera ... no porque le tenga miedo, sino por el odio a CR7 y a Fergusson

kun294

actualmente el Manchester esta dando cagalera

JMBaDBoY

Turok ventajista, dime qué tiene que ver lo que haga CR en liga con la champions. Porque que yo sepa en los partidos importantes, como por ejemplo hoy, no le he visto. ¿Tú le has visto?

Sólo digo que como mañana el Barça gane con autoridad y espectáculo y venga la gente aquí a desprestigiar la victoria porque el Bayern "es una banda" o "son los más fáciles" será para que más de uno se le caiga la cara de vergüenza.

T

Ventajista yo? ventajista vosotros q estais esperando a un partido malo de CR7 para meterle mierda.

Sólo digo que como mañana el Barça gane con autoridad y espectáculo y venga la gente aquí a desprestigiar la victoria porque el Bayern "es una banda" o "son los más fáciles" será para que más de uno se le caiga la cara de vergüenza

No hay partido facil en cuartos de la champions, eso esta claro. Pero lo mas normal es que mañana el barsa gane por goleada. Eso es asi. Hasta la prensa alemana lo da x hecho.

Pero tranquilo, q lo de "son los mas faciles" o "son una banda" ya lo estamos diciendo antes de que jugueis, xq siendo realistas, esta temporada es lo que son. Luego puede pasar cualquier cosa, pero a priori, es lo que hay.

JMBaDBoY

Pero si yo no he dicho nada de CR, pero saltas tú a poner sus logros en la liga inglesa cuando aquí no pinta nada :S

#339 Sinceramente la prensa alemana hace su papel después de un 1-5 y es ir de victimistas. Si el Bayern hubiera ganado 7-0 seguro que estarían creciditos y diciendo que vienen a por todas en el Camp Nou. Y eso es así y lo sabes xD

JosE_Arcadio

adebayor ha hecho una chilena pero hasta entonces estaba dando pena y consiguiéndose una amarilla, no es mejor que eto'o.

(lo digo por páginas anteriores ke estoy leyendo)

#342 a estas alturas de la temporada un bache te cuesta la champions.

nadie del madrid diría ke el bayern es una banda o el madrid va a por la goleada si le tocase este bayern, lo diría gente del barça, esto funciona así.

substi-

El manU esta en el bache del Barça hace 1 mes..cuando salgan volveran igual que antes

50-TanneR

a mi me parece mas equipo el Bayern que el Oporto, donde vas a parar, otra cosa es el nivel del United, al que el Liverpool le mete 1-4 en casa o que para ganar al Villa tiene que esperar 2 genialidades porque sino palmaba tambien 1-2..

T

#340 es verdad, tu no xD Pero muchos si. Lo q no comprendo es xq me llamas ventajista a mi y no a ellos, yo hablo de un computo de partidos y ellos saltan al cuello en cuanto hace un partido malo xD

#341 nadie del madrid diría ke el bayern es una banda o el madrid va a por la goleada si le tocase este bayern, lo diría gente del barça.

Hombre, hay bastantes cules que dan x hecho una goleada facil "a priori" xD De hecho, hay mas cules q lo dan x sentado que madridistas. Pero claro... ya sabemos como funciona esto.

JMBaDBoY

Vale vale, pues ventajistas todos los que vienen a echar mierda por 1 partido.

Me parecerá igual de ventajista si se gana mañana bien y la gente dice "oh vamos a ser campeones somos imparables" y luego los que desprestigien como siempre (porque esto es un hecho y siempre ha pasado) así como los que como cueste ganar o acabe la cosa empate echen mierda.

T

#345 yo ya te digo que si el bayern gana no voy a echar mierda xD Me parecerá algo extraordinario y poco más, pero ahora mismo no visualizo como este Bayern puede ganar a este Barsa.

pd : puedes guardar el post si quieres como garantia xd

CaLaTa

Lo guardo yo

JosE_Arcadio

si esto va a sí, luego le metes 2-0 a un equipo y parece ke te han dado una lección táctica por no haber metido 3 más

buenas noches y el villareal se clasifica

kun294

#342
si el problema esque como salgan rapido en 3 partidos se les va toda la temporada a tomar por culo jaja

GriLLo

CR7 marcará todos los goles que querais y hará bicicletas y fintas de la ostia .. pero yo todavía no he visto el partido importante, de estos de a vida o muerte, donde este jugador haga un partidazo .. ha hecho buenos partidos en partidos importantes, ha marcado goles importantes de cabeza y tal .. pero yo todavía no he visto un partido de este tipo contra alguien grande que diga "yuos, que espectáculo de jugador". Eso si, contra el Sunderland, West Ham, Wes Brown, etc .. se suele hinchar a meter goles.

kun294

#350
+1
Eurocopa de Cr7 :a caca
mundial:no estara

weeheee

#351 en la eurocopa juega un equipo , no solo CR.

JMBaDBoY

Hombre, CR no es santo de mi devoción pero parece que muchos no os acordéis que metió gol en la final de la champions del año pasado. ¿Partido más decisivo que ese? Creo que no hay demasiados xD

kun294

#352
y en el Manchester tambien

-

Vengo unica y exclusivamente a reirme de aquellos que decian que el atleti era una mierda porque los habia eliminado una banda como el oporto.

Un beso, hasta mañana.

weeheee

#354 en el post anterior lo dices de forma , que parece q portugal perdio la eurocopa por culpa unicamente de CR.

y para mi el united seguro que pasa.

substi-

#353 si y luego fallo el penalty y se fue a llorar como una niña...en los momentos importantes se CAGA!

GriLLo

#353
Lo único que hizo en ese partido fue meter el gol, y no lo metió por jugada suya ni nada, fue de cabeza a pase de .. no me acuerdo, pero lo metió en plan delantero centro, no tenía prácticamente dificultad. Vale que hay que meterlo y tal, pero el resto del partido no hizo nada de nada de nada, de hecho cuando volvió a coger responsabilidad le hechó el penalty al cuerpo del portero.
Alguno recuerda algun partido de CR7 como el de Ronaldinho vs Chelsea (Stanford Bridge) o Madrid (0-3 Bernabeu), o el de Messi vs Madrid (3-3 en el Camp Nou), Ronaldo vs Manchester, Zidane vs .... son tantos .... etc etc ? Yo sinceramente, no.

Torit0

He intentado ver los dos partidos mientras escuchaba la radio. El Manchester ha sido chorreado en su propio campo por la cenicienta de los cuartofinalistas, con lo cual se demuestra que ya no quedan rivales débiles. A estas alturas todos los equipos son peligrosos y espero que el Barça haya tomado nota para mañana.

Lo del Villarreal ha sido un poco inexplicable. No me creo que el cambiar a Cani por Matigol en el descanso haya sido un factor tan desequilibrante como han repetido varias veces en Carrusel. Lo que sí he visto es que Cesc ha estado mucho más suelto en la segunda mitad y eso que en la primera Eguren había hecho un buen trabajo parándole los pies. Veo muy difícil pasar la eliminatoria, pero ni mucho menos es imposible y espero que Villarreal salga a dejárselo todo en Londres.

Sh1n0d4

Turok me parece bastante triste que digas que el mas malo del top 8 es el Bayern cuando en Champions han estado perfectos. Una cosa es la liga y otra Champions y prejuzgar sin ver es hablar por hablar.