UEFA Champions League: Cuartos de Final

GriLLo

La verdad es que el Bayern en Champions hasta el día de hoy ha arrasado, la verdad. Veremos mañana. Amí no me parece el más flojo de los 8 ni de lejos, para mi está por encima de Villareal, Oporto y Arsenal.

P

Por mi ya podeis fichar a CR, os servira para golear a Valladolids y demas.

Incomparable al lado de Messi, Kaká, Iniesta y otros jugadores que aparecen cuando tienen que aparecer.

Shinji01

Ahora mismo no queda ninguna "banda" el Porto le ha dado un meneo al ManU, i mañana el Barça las pasara putas con el Bayern (con un 2-0 se puede estar muy contento).

I si, CR7 no es un jugador determinante en partidos importantes, hoy no ha hecho nada, en las semis de hace un año contra el barça ni se le vio la sombra por el campo, i en la final volvio a fallar otro penalty en la tanda i metio un gol regalado.
Los grandes jugadores se hacen jugando contra grandes equipos i poniendose el equipo en la espalda, como hacia el viejo Ronaldinho, Zidane, Messi... pero CR7? Es un buen jugador, con tecnica i buen fisico, pero no es un fuera de serie.

iPoded

#362
Sasto para golear Valladolids como el Barca.

D

#364 le metimos 6-0 en casa, creo. veamos q haceis esta jornada

JMBaDBoY

#364 Barça-Valladolid = 6-0
Valladolid - Barça = 0-1

Global: 7-0

TazzMaTazz

Pero no le sigais el juego a Turok hombre, si se ve de lejos que habla para guardarse las espaldas, en el caso de que el Barça gane nos soltará la famosa frase de "Cómo ya dije yo, el Bayern es una banda" y así quitarle mérito a una posible victoria. Ademas, si palmamos seremos los peores del universo por caer ante semejante banda y no mereceremos nada.

Sus opiniones son así de tristes, pero por suerte ya le tenemos calado.

JMBaDBoY

Ha dicho que no meterá mierda, en tal caso, no se puede reprochar nada si no ha ocurrido aún xD

iPoded

Cuando interesa sacais estadisticas completas y no solo de la ultima jornada curioso. AH y no os piqueis hombre que lo mio era un simple comentario pero cuando os tocan la fibra saltan hasta los admins.

P

Creia que la fase esta de jugar contra bandas el Barça en liga ya estaba superada, pero veo que no, que ni ganando fuera de casa ya vale.

KILLOXON

#369 Un comentario sin venir a cuento y posteado sin pensarlo, en cuanto te han dado el detalle los que saben... te has ganado un premio en forma de owned, claramente.

CR7 le vendrá bien al Madrid de Florentino, razón: "CR7 is Beckam 2: vende camisetas rises again"

Shinji01

#364 que dices, si el Madrid perdio en Zorrilla xDDDDDDDDDDDDDDD menuda banda estos pucelanos eh?!

Claro, para golear a Valladolids, Lyons, Atleticos, Depors, Valencias, Sevillas.... menos mal que todos son una banda tambien !

kheldar

¿A nadie más le ha jodido apuestas el ManU esta noche? Menuda putada... XD

R

mi padre aposto al oporto,cuando metio el 0-1 to ilusionao que iba jajajajaj

ANDREz

Joder con toa la tajñá

EL Oporto tenía q haber ganado 0-2 al ManU q no ha hecho una mierda

Y yo soy el primero q dije q el OPORTO era una mierda, cuando le fui a ver en Portugal contra un equipo de descanso en O Dragão, porque dieron AUTENTICA PENA y sus estrellas parecían patos mareaos.... Y mira ahora.

Q quiere decir eso? Que no hay ni un rival fácil, cualquiera de los 8 puede ganar la Champions, solo queda la elite.

#335 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me molan estos argumentos, pero seguro q no decías q el Madrid era una banda estando sexto en liga y ganando champions, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Crus

Vaya partidazo hizo ayer Cesc, me reafirmo, este tio es el mejor centrocampista del momento. Ni la inactividad le hizo flojear. Todo lo bueno que hacia el Arsenal venia de las botas de Cesc una y otra vez.

Lastima que vaya a acabar en el Barça.

T

Y en q partidos importantes ha destacado Messi? Ah, espera, que desde que Messi empezó a destacar y a ser importante en el Barsa ( hará 2 años) el barsa no ha jugado partidos importantes ( y si se jugaron, esta claro que muy bien no os fue. Asi que viene a ser lo mismo). Yo creo que es bastante peor no jugar partidos importantes que luego no aparecer en ellos, aunq esta ultima afirmacion sea falsa y oportunista, ya que CR7 apareció , x ejemplo, en el ultimo partido de Liga marcando 2 chicharros y haciendo que su equipo continue lider en la premier. Y ese si q fue un partido complicado.

Y oye, mira que CR7 a mi tmp me convence, pero es que los cules sois unos oportunistas de mucho cuidado,siempre expectantes en menospreciar a CR7 para gloria de Messi.

Y tranquilo Tazz, si el bayer gana al barsa no voy a meter mierda. No es esa mi intencion, ni mucho menos. xD Pero vamos, no te fijes solo en mi eh, hay mucho culé que dice que vais a ganar fácil. Tmb se estan preparando el terreno o solo se ciñen a la realidad, como yo hago?

#375 vale tio, el bayern es un equipo muy complicado que viene haciendo un juego espectacular. Será un partido dificilisimo para el barsa, el bayern viene demostrando ultimamente que es el favorito indiscutible para ganar la champions. Así mejor? XD Es q os creeis q digo esto para quitar meritos al Barsa, y ni muchisimo menos, llegar a unas seminfinales de champions, sean cuales sean los rivales, tiene mucho mérito. Pero eso no quita que "a priori" pensemos que tal y como esta el bayern, el barsa lo vaya a golear y a pasar fácil

#376 pues ayer Cesc tuvo que ser expulsado xddddd

Hardy

Buen partido ayer del Villarreal. El Arsenal tuvo suerte en la primera parte de no haber encajado mas goles.

Aunque es cierto que Pellegrini se complicó la vida los minutos en los que hizo el primer cambio (hasta el punto de costarle el primer gol). Luego cuando entraron Guille Franco y sobretodo Pires el Villarreal volvió a mandar y el Arsenal prácticamente no tuvo ninguna ocasión mas (aunque con el 1-1 se daban por satisfechos).

Lo que está claro es que ahora para la vuelta el Villarreal tiene que jugar como ayer, pero metiendo a Pires desde el principio, ya que es uno de esos partidos en los que no te puedes guardar nada. Y aunque no sea titular, en ese partido me gustaría ver a Nihat, aunque sea entrando en la segunda parte.

pd: Y por parte del Arsenal destacar el partidazo de Cesc y la pólvora que tiene Adebayor.

DarthVader

#377

La pregunta sería : ¿Partidos importantes en los que NO ha destacado messi?

Deja de leer a Roncerdo y Guash, a ver si te desintoxicas xD

Te recomiendo escuchar buena radio : RACC 1 :)

T

#379 pues no ha destacado en una final de champions, o en un partido decisivo para ganar la Liga...nosé. Creo q no me dejo nada.

A ver si esta temporada cambia la cosa

PD : aqui no se pilla RACC 1 xd
PD2 : y ojo, yo no me estoy metiendo con Messi, solo con los oportunistas.

D

hombre, palmando 2-3 contra el madrid ne Camp Nou, cn 2 goles suyos y meter el 3º para empatar.

o empatar 1-1, contra Racing en su casa, salir los ultimos 25m y dar la victoria para seguir lider
o empatar 2-2 contra osasuna en su campo, salir lso ultimos 25m y marcar el 2-3 para seguir lider
o ser maximo goleador dle ekipo en Champions

#379 t sobra una C, es RAC1 xD

T

#381 bueno vale, si contamos como partidos decisivos los que nombras, entonces no entiendo como la gente se mete con CR7 por no aparecer en ellos ( y mas cuando el año pasado metio + de 40 goles y el manchester logró champions y liga. Si, seguro que los 40 goles de Cristiano Ronaldo no fueron decisivos para lograr este par de titulos.)

Me parece que aqui hay un doble rasero bastante grande xDD :)

tribas

Messi es un fuera de serie, Discutir semejantes estupideces no tiene sentido, para cagón en momentos claves Raúl desde hace 3 o 4 años

D

#382 ok, lo q tu digas

T

#383 nadie esta discutiendo que messi sea un fuera de serie xD

Lo que estamos discutiendo es que aqui la gente tiene doble rasero y q a la minima saltan para desprestigiar a CR7, cuando Messi ha hecho bastante menos y se les cae la baba con él.

#384 lo que yo diga no , lo que es. Y me parece injusto decir que CR7 no aparece en los partidos importantes y luego lamais el culo a Messi.

D

q grande eres, me incluyes cuando no he mencionado a CR7 desde hace meses :3

#387 si me tuviese q enfadar x cada post de MV, tendria 20 ulceras a dia de hoy

T

#386 no te enfades hombre xD Si no has dicho nada de CR7, a ti no me refiero. Me refiero a las personas de doble moral que han saltado con que cr7 no aparece en partidos importantes y luego comen el culo a Messi.

Hardy

CR7 es un gran jugador, lo que pasa es que al estar tasado en 100M (una auténtica burrada) se le exige un nivel de juego acorde a ese precio.

Seguramente si ahora saliera alguien diciendo que Messi se vende por 120M, sería mucho mas criticado y se le exigiría la "excelencia futbolística" en cada partido que jugara.

ArcheR

La verdad es que lo del FWP últimamente está siendo ya una maldición. Primero fue Ronaldinho, después Kaká, ahora Cristiano Ronaldo... A este paso no sé si quiero que lo gane Messi xDD

NoSFeR

lo k ay k leer...