UEFA Champions League: Cuartos de Final

T

#389 maldicion en el caso de CR7 porque ArcheR? Respondeme, xq no se a q te refieres xD Lo de Ronaldinho lo comprendo, ha pasado a ser un ex-futbolista. Lo de Kaka puedo llegar a entenderlo, no esta haciendo una temporada muy buena, aunq sigue siendo un excelente profesional. Pero que le pasa a CR7¿? Que yo sepa, va pichichi en Inglaterra sin ser delantero y habiendose perdido unos cuantos partidos por lesón xD Nose donde esta el problema.

D

Kaka' no es esta temporada, la anterior 3/4 de lo mismo

B

CR7 y kaká son cracks. Y no, no los tenéis fichados por mucho que diga el marca.

Me encanta leer a turok quitando mérito de forma tan sistemática, eso significa que somos principales candidatos a la champions :D

T

Que no quito meritos hostias, y que ademas, no soy yo solo el que opina que vais a ganar esta noche facil. Muchos cules tmb lo creen asi. Xq coño os centrais en mi?

Ya lo he dicho, no es quitar meritos, es meritorio pasar a semifinales de champions, pero eso no quita que se comente que el bayern viene en horas bajas y que creamos que el barsa va a pasar facil. Eso es todo. Simplemente nos ceñimos a la realidad.

Sirius_spa

A estas alturas ya no hay rival debil...Mira ayer el Oporto.
Yo eso de que el Bayern viene en horas bajas, para la Champions ya no me lo creo

B

El barça lleva años con rivales duros tanto en liguilla (salvo éste año) como en octavos. En cambio vosotros, salvo éste año, os habéis enfrentado a cuatro bandas y os han vapuleado (salvo el Liverpool de éste año, y el OL, que ese año estaba entre los dos o tres mejores de europa y os reíais de ellos cosa fina por la única razón de que vosotros érais el madrid todopoderoso y ellos el lyon).

D

aun leo q la Champions de 2006, las eliminatorias, tuvo suerte el Barcelona con los emparejamientos, asi q ya me creo todo xD

JosE_Arcadio

Vamos ke nos los comemos

D

#396 Hombre iuma, al Madrid lo han eliminado en octavos Arsenal, Juve, Roma y Liverpool... tan bandas no creo que sean xD el único equipo algo menor fue el Mónaco de Morientes, Giuly, Maicon...(fueron finalistas ese año, y el emparejamiento fue en cuartos). Creo que en concreto en octavos al Madrid le han tocado equipos más duros que al Barça por regla general los últimos años... no columpiarse tanto xD

D

y Bayern

#401 Lizarazu. tela, lo menos 10 años de eso.

Yo hablo del Bayern de gol de Makaay a los 2 minutos :3

D

Este Bayern no tiene nada k ver con el de, Giovanni Elber, Paulo Sergio, Pizarro, Ze Roberto, Effenberg, Scholl, Lizarazu, Kuffour, Zickler, Jancker, Kahn. Pero para nada x dios

An3Lk4

Tot el camp
és un clam
som la gent blaugrana
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord,
ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.

Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!

Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer

Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom el sap tothom
Barça, Barça, Baaarçaa!!

VAMOS!

D

Bueno tras lo de anoche, a ver si el Barça tiene menos problemas que los 2 equipos que jugaron en casa. Y pienso que la eliminatoria Liverpool - Chelsea se va a decidir por un golito en la vuelta, como casi siempre xD Asi que puede que el FCB sea el unico equipo que en su casa deje la eliminatoria en ventaja. Hay que aprovechar que el Bayern parece el peor equipo de los que quedan en cuartos, visto lo visto con el Oporto. Asi que esperemos que los jugadores no se confíen ni un ápice, aunque con Pep eso está más o menos asegurado.

jGcz

#399 En los mismos años al Barça le han tocado: Chelsea, Chelsea, Liverpool, Celtic.

Quitando el ultimo año, no sé cuando ha tenido el Madrid emparejamientos peores. Tampoco digo que mejores, pero desde luego fáciles el Barça tampoco ha tenido.

D

#404 juraría que al Barça también le tocó el Shalke o alguno de esos el año pasado xD

D

en octavos? va a ser q no

JosE_Arcadio

alguien sabe kien son los 19 convocados del barça? veo noticias ke ponen ke son 19 pero no kienes (ponen tmbn ke hleb y touré estarán)

edit: me autocontesto: Pep dio ayer la lista de convocados, 19 jugadores entre los que no están Jorquera ni los canteranos Pedro y Víctor Sánchez, que hoy entrenarán a las órdenes de Luis Enrique. Tampoco los lesionados Milito y Abidal, aunque el francés entrenó ayer con el grupo, igual que Hleb, que también tiene el alta y sí entró en la lista. Hoy, Pep descartará un nuevo jugador

de elmundodeportivo

vamos ke aún falta descartar a uno claro

#408 no aún no, supongo ke para semis

D

Abidal recuperado por fin? Os viene bien el refuerzo ese al final de temporada :D

(#412 Soy del madrid xD)

An3Lk4

no se pero creo seriamente, que pedrito en este tipo de partidos en casa.. se podria salir igual q messi. fuera bromas

n00thinG

#409 y que dejas a messi en el banquillo?

soulsville

Buf, qué ganas del partido. A ver si ganamos, pero no va ser fácil. Y lo más importante, que no nos metan ningún gol, porque fácilmente nos la pueden liar Ribery & co.

DormiloN

#408 gran refuerzo, nos aseguraremos dos o tres asistencias de gol por partido :S
<3 silvio

#395 Horas bajas? esta es una competicion distinta a la bundes y vienen de meter un 12 - 1. Al Lisboa, sí, pero 12 - 1

apolilla

Meh hoy se espera un partido grandioso.

VAMOS BARÇA

jGcz

#409 Yo espero que lo ponga más ahora que hay partidos entre semana. Por ejemplo contra el Recre, y dar descanso a Messi para la vuelta contra el Bayern.

kun294

si ganara la final tanto el barça como el villareal
existiria otra plaza mas de champions en la liga? es decir el 5º iria a champions para el proximo año?

Li0nheart

Pedrito > Hleb

D

#415 No, como mucho si ganara el Villarreal y quedase en liga por detrás del 4º sería posible eso, como la última que ganó el Liverpool. Pero jugaría la CL con la condición de invitado por la UEFA, con nacionalidad UEFA y por lo tanto pudiendo enfrentarse a equipos españoles desde la primera ronda.

B

Se me han abierto los ojos, la verdad, deseo de todo corazón que gane el bayern. Quiero cerveza!!

B

Como en la Eurocopa una buena tormenta antes del partido es una buena señal xDD hoy los dioses bajaran a la tierra a ver un autentico espectaculo.

http://www.youtube.com/watch?v=JzxRQQ-Ns5w

GrimMcSlam

A ver si cae la breva y se alinean los planetas para q el Barça pierda hoy xD.