UEFA Champions League: Cuartos de Final

Sh1n0d4

ESPECTACULAR

substi-

un fútbol celestial y un espectáculo extraordinario del mejor equipo de Europa. El 'Pep Team' impuso su ley y ofreció un aviso inigualable. Abran paso al Ser Superior. Viste de azulgrana

Sacado del MARCA

ArcheR

Que por cierto, del penalty clamoroso con amarilla incluída a Messi no se habla porque se ha ganado 4-0, pero es absolutamente lamentable. Y ya no sólo el árbitro, sino el linier, que lo tiene incluso más claro de ver que el árbitro. Es algo esperpéntico, ya en directo se vio que era descarado el penalty, y encima han puesto una repetición con una cámara desde la zona del banquillo del Barcelona (que estaba al otro lado del campo) y se veía clarísimo el penalty desde ahí y todo. Y al final amarilla a Messi y roja a Guardiola, vamos, un espectáculo dantesco por Dios xDD

Pero bueno, que todos sabemos que los árbitros ayudan al Barcelona ¬¬

DarthVader

SE EM OLVIDADBA!! me piro a ver las paginams del AS y del MARCA!! akakakaka es cuando más disfurot!!

B

La verdad es que el penalty ha sido garrafal. Es obvio que les cueste pitar la mayoria de penaltis que puedan surgir en lances del partido por el tema del fair play, la importancia de un gol en champions y todo lo demás pero este es de suspensión de empleo y sueldo.

ANDREz

Me gusta el resumen de MARCA.com

Jugaron once contra once y ganó el Barça pisoteando a un Bayern que se llevó cuatro y que pudo llevarse muchos más. El Barcelona completó un partido gigantesco que le mete en semifinales, aunque tenga que jugar todavía en Munich. 4-0, un fútbol celestial y un espectáculo extraordinario del mejor equipo de Europa. El 'Pep Team' impuso su ley y ofreció un aviso inigualable. Abran paso al Ser Superior. Viste de azulgrana

Torit0

Una cosa que no he comentado y que me ha llamado la atención... El Breno ese es malo con avaricia. Vale que tiene 19 años y seguramente tenga mucha proyección y un largo camino por delante, pero gastarte 20millones en ese tío antes de darle la alternativa a algún joven central que tengas en la cantera me parece demencial. Luego hay selecciones como la Alemana o la Inglesa que se sorprenden de que sus jugadores no den la talla y es perfectamente normal cuando ves las plantillas de sus países copadas de extranjeros y sin jugadores jóvenes nacionales.

D

habia momentos, q los delanteros del Barça vacilavan en el area del Bayern xD

Shinji01

joder, un poco mas i me bajo los pantalones para hacerme una paja en la primera parte, madre mia ni el Dream Team de Cruyff era tan bueno, a este solo le faltan los titulos !

Li0nheart

Se me cae la baba con este equipo

B

Visto lo visto lo que me da mas miedo es que Messi se pueda perder la Final... a ver si contra el chelsea en el primer partido le damos un baño y que a messi le saquen la amarilla... ya se perdio la final de Paris, otra final seria de infarto total, pero si marquez a provocado la amarilla porque messi no?

PLeaSuReMaN

RPV del partido

spoiler
ArcheR

Como Messi se pierda algún partido de Champions por la amarilla inventada esa es para poner el grito en el cielo.

W

#941 messi sólo tiene una tarjeta en toda la champions, dudo mucho k tenga tanta mala suerte k en 3 partidos k falten le saken 2 y se pierda la final si eske ganan al chelsea.

Kenny

#936 El problema es que esos ramalazos le dura al Marca 10 minutos. Luego veran a Messi tropezar con los escalones del bus y empezaran con pijadas "CANGUELO CANGUELO QUE MESSI SE HA LESIONADO AL SUBIR AL BUS"

ANDREz

ALGUIEN Q EXPLIKE COMO VAN LAS TARJETAS...

al pasar a semis no te las limpian?

Si a Messi le sacan una mas en los 3 partidos q faltan, se pierde el partido siguiente SI O SI?

ArcheR

#945, ya te digo, de hecho acabo de leer que el penalty a Messi es "posible penalty" xDDDDDDDD

#946, exacto, creo que es así. Messi también ha estado tonto, la verdad, porque tendría que haber hecho como Márquez y haber forzado la segunda hoy mismo, aunque le expulsasen, pero así llegaba libre a semifinales.

chusty

Quiero el gif de cuando Iniesta pica el balon con toda la chuleria en la linea de fondo.

mikail

aqui hay gente que dice que si recibe 1 más se pierde el siguiente partido, y hay gente que dice que necesita 2 más....

Mysterio619

4-0 Sólo puedo decir Barçarrasa.

D

#949 Los cupos son de 2 tarjetas, por lo tanto, al ver una hoy, Messi estará apercibido en la vuelta (que dudo que juegue, al menos de titular). Y no os hagáis pajas, no se la van a quitar xD

Gasolina

No creo haber faltado al respeto a nadie en #919, pero bueno, un saludo moderadores acertados.

An3Lk4

joder, q poco merengue .. esto pierde toda la gracia :/

n00thinG

Lo de las tarjetas amarillas yo creo que lo cambio la Uefa para la Eurocopa del año pasado, limpiando las amarillas al pasar a semifinales.

La unica posibilidad que hay para no juga la final, es que te expulsen en en semis el partido de vuelta.

mikail

NECESITO SABER LO DE LAS TARJETAS O NO DUERMO TRANQUILO

Akklaim

#954 Dios te oiga.

Kenny

No habia caido... pero bueno... si la recurren es bastante facil que se la quiten, todo el mundo vio que el arbitro se equivoco

M

madre mía vaya tela el bayern... 4-0.... en fin, que triste.

substi-

mejor dicho vaya tela barça 4-0 menuda ODA :)

Sneyk

buen partido, aunque ha llegado el penalty clarisimo no pitado, y el Barça se ha desinflado :(