UEFA Champions League: Cuartos de Final

CaLaTa

El Barça no se ha desinflado, ha bajado el pistón porque le viene un mes de partidos que telita ...

n00thinG

lo de las tarjetas en semis es esto
http://www.eurocopafutbol.com/las-tarjetas-amarillas-se-anularan-a-partir-de-cuartos-de-final/

me imagino q si lo cambiaron para la euocopa tendra tb su funcionamiento en copa de uefa y champions, pero no lo se fijo.

T

Por cierto, Pep ha pecado de inexperto totalmente xD Lamentable su actidud, no se puede dirigir y armar la que ha armado aunq llevase razón, no son formas. Bien expulsado

jGcz

#955 Lo unico que sé es que esta es la primera que le sacan en la competición, segun las estadísticas de ESPN (pone 0, pero porque no han sumado lo de hoy). Y en las mismas estadisticas pone que Marquez lleva 2 (+1 de hoy), asi que en principio Messi no debería estar apercibido porque hacen falta 3 para quedar amonestado.

Sobre lo de que limpien las amarillas en semifinales me parece extraño porque si no, para que quiere Marquez forzar la ultima?

NoSFeR

Enhorabuena cules,esto si es un chorreo en toda regla aunque tambien es cierto que no es el liverpool,pero visto lo visto creo que tambien les hubiesen caido unos pocos. Sigo diciendo que Iniesta le da 100000000 patadas a Messi,tiene un toque que me recuerda al mismisimo Zidane,me alegra que sea español. Ribery no se que hace en un equipo que no esta a su nivel,espero verlo el año que viene en algo mas grande para poder disfrutar de él.

kun294

barça menudo espectaculo OMG
liverpool que pena lo tiene muy fastidiado :(

Kenny

Hombre.... Iniesta mejor que Messi... xD

A mi el que cada dia me sigue sorprendiendo mas, es Xavi Hernandez, vaya jugon. Juega y hace jugar.

P

Chelsea - Barça...

Alguien recuerda aquel video donde salia el Barça en un cementerio (me viene una imagen de Rijkaard)? No estaría mal recordarlo xD, viviremos un partido épico en Stamford Bridge.

Que ganas por Dios!

R

yo lo dije la semana pasada para mi es el 2º mejor jugador del mundo,detras de messi.(iniesta) y henry cada día me gusta mas

P

Que grande Henry, eh? xD y parecia muerto el cabronazo. Así me gusta joder, que se deje los huevos e intente cosas para ayudar al equipo (3r gol, obra suya).

tribas

Felicidades a los cules, una maravilla ver al barça, quedará en mi retina... todos estos momentos se perderán como gotas de agua en la lluvia.... es hora de... irse a nonon.

kun294

henry el año pasado que daba pena y este joder como esta jugando de bien

J

Messi e Iniesta son los mejores jugadores del Mundo, primero y segundo respectivamente.
¿Alguien lo duda?
Xavi está entre los 5 primeros.

P

Si el año que viene tenemos a Ribéry y podemos ir alternando a Ribéry, Iniesta, Henry, Eto'o, Bojan y Messi... esto puede estar interesante.

soulsville

Pf, 1ª parte impecable ante un Bayern que no ha hecho nada. Con un pie y medio en semis :D

Y victoria del Chelsea : O

Loker

Lo del Chelsea es normal, no es lo mismo marcar a Raul e Higuain que a Drogba, no es lo mismo que te cubra Gago que Essien xD

D

no es lo mismo jugar cn o sin Mascherano. El centro del campo, desaparecido

ArcheR

Pues unas semifinales con el partido de vuelta en Stamford Bridge no me gusta xD

2 comentarios moderados
Deswar

#963 Tenía que decir algo, algo tenia que tener el partido para que hablase... daba igual si fuese eso, o que un fusible se fundio o algun agujero en el cesped ALGO negativo tenia que sacar.

JiMmY

El Barca sentenciando la elminatoria, y grandísimo el Chelsea dando x culo al puto Liverpool, a comerla maldito Torres.

Ojito a un Chelsea-Barca en semifinales, podemos remomerar esos épicos enfrentamientos de hace 3 años xd

Si no pasa ninguna hecatombe el Chelsea otro año mas a semifinales, vaya cracks.

A

#981 Saca el tema de Pep cuando ya esta mas que hablado simplemente para ver si alguien le entra al trapo. Lo mejor es ignorarle.

NoSFeR

no deis por muerto tan rapido al Liverpool,que el Chelsea es capaz de lo mejor y de lo peor...

A

Tres goles fuera de casa son muchos goles... y dudo que el Chelsea no sea capaz de meter un gol minimo. Benitez lo tiene dificil.

TazzMaTazz

Vale, lo de Messi ha sido cagada mía, el ciclo de suspensión es de tres tarjetas en lugar de dos. Messi no tenía ninguna y con la de hoy sólo tiene una, por lo que podrá jugar sin problemas la final a no ser que vea dos más, cosa poco probable.

Y a mí el Chelsea no me gusta un pelo, encima jugando la vuelta en Stamford Bridge y con todo el lío de partidos que tendremos en liga, la verdad es que va a ser un mes duro de cojones. Eso sí, vamos a tener dos señores partidazos cada semana, emoción que no falte.

B

Xavi,Iniesta,Eto'o,Messi,Henry... Solo necesitan 45 min para sentenciar un partido contra un grande de europa, el Camp nou ayuda y mucho... y fuera de casa con lo motivados que están no me preocupaba, nose tengo la sensacion de que el Manchester y el Liverpool ya tienen el cagometro puesto y saben lo que les conviene xD QUE ES 1 PUNTO EN LIGA! ahora a encarrilar la liga.

ArcheR

#986, estás seguro con lo de las amarillas? Lo digo porque el propio Guardiola ha dicho que como vea otra se queda sancionado.

iPoded

El Barca ha jugado hoy un partido soberbio, me ha gustado verlo jugar de esa forma y la tarascada que le han pegado al portero aleman? xddddddddddddddd

X cierto lo de Messi si es penalti. Y no deis por muerto al liverpool que aun le queda la vuelta por el amor de dios xdddd