UEFA Champions League: Cuartos de Final

R

#977 toda la razón,esto para los que decían que la labor de mascherano era fácil teniendo a gerrard y x.alonso junto a el,ya se ha visto el liverpool sin mascherano

NoSFeR

#988 se que estas esperando que alguien te lo diga para decir alguna pamplina,y ese voy a ser yo ni el bayer,ni el lyon,ni el oporto,ni el villareal son grandes de europa,que si que todos se mean en el madrid y les hacen isi&fast pero una cosa no quita a la otra,el madrid tampoco es un grande de europa a dia de hoy.

EDIT : Vamos a llamar a las cosas por su nombre :)

laZAr0

No he visto el partido, pero tiene pinta de haber sido un palizón. xd He visto que han echado a Guardiola, pero vamos, pura anécdota. Puto Barsa de los cojones, al final van a conseguir lo que querian, ya estais contentos.

eL_MiR

ya se que llego tarde pero...

ODA AL FUTBOL xD

6 comentarios moderados
Mystee

Yo quiero que se queden los madridistas, sino no habria juego ni salseo ni nada ...

TazzMaTazz

#989 Pues tienes razón, la verdad es que no entiendo absolutamente nada.

Como tu has dicho antes, en las estadísticas de la UEFA pone que Messi no tenía ninguna, tambien pone que Márquez tenía 2 y cómo hoy ha visto otra, cumple el ciclo y no jugará la vuelta.

O se equivoca Guardiola o se equivoca la web de la UEFA, pero algo aquí está mal xD

_

El Barça en la 2ª parte ha salido a jugar descansado, ha hecho su trabajo en la 1ª, es impresionante. En 45 minutos te hace un destrozo. Sólo mi Hércules puede hacerle frente a ese equipo, que el otro día les metimos 5-0 antes del descanso al Sevilla Atlético.

Yo veo al Barça finalista, y campeón... por mucho que me joda, pero están haciendo un fútbol espectacular y lo más importante de todo, efectivo.

WiLoW

cules que el Bayern era temible eh vaya banda de trotamusicos madre mia

HeaD

Creo que no se puede jugar mejor al fútbol, hubiera estado el Madrid de las 5 copas de Europa, el Milan de los 90 o quien quisieras, hoy jugaba contra el Barça y no sacaba la pelota del medio campo, IMPRESIONANTE.

El Barça ha tocado el balón haciendo rondos, ha cambiado de juego, pases en profundidad, la defensa ha tenido que sacar 2 y las dos las ha sacado, presion asfixiante... se ha visto de todo....

No hay que quitarle meritos al Barça, porque hace una semana el Málaga era otra banda y contra el Madrid le falto poco para sacar por lo menos un punto, sed justos...

Me voy a la cama mas contento... _

varuk

Los del R. Madrid que no lloren tanto. Tengo un amigo que decia que es que el Liverpool este año era casi imposible de ganarlo y tal y como estaba jugando y zas... llega el Chelsea y demuestra que se le puede ganar, pero claro... para eso hay que ATACAR.

Mi enhorabuena a los del FC Barcelona.

WiLoW

#1005 habeis ganado a un equipo que solo tenia a ribery asi que bajaos los humos que os coje ese Milan y no os mete 5 os mete 8

HeaD

El Madrid en el Camp Nou fue con muchas bajas y el Barça ganó "solo" 2-0 que meter 2 goles no es nada fácil...

Pero claro, como te voy a describir el sabor del caviar si nunca lo has probado....

A

#1007 Llevais diciendo eso toda la temporada. Creo que es hora de abrir los ojos.

Geck0

no #1009 , es la cancion de cada año, la escusa siempre es la misma: suerte en los emparejamientos.

Si se pretende ser campeon d europa.. q mas da quien t toke? tienes q ganar a todos. Aun asi.. bajo mi punto de vista para tener esa suerte al completo nos debio tocar el oporto.

Y lo de q solo tiene a Ribery.. tu mismo, tipico de leer solo titulares de la prensa deportiva española.

Gantorys

yo con lo que más he flipado ha sido con un cambio de banda que ha hecho Piqué con la zurda :O

iPoded

#1003

La de barbaridades que se leen en este foro.... mira que comparar el Bayern (un equipo de primera) con el Sevilla Atletico (un equipo de 2ºB) tiene cojones la cosa... en serio tiene COJONES la cosa.

"Sólo mi Hércules puede hacerle frente a ese equipo, que el otro día les metimos 5-0 antes del descanso al Sevilla Atlético."

Ains madre mia...

LiuM

Hacer ese partidazo en cuartos de la champions y a estas alturas de liga, es para quitarse el sombrero.

Aunque teneis razon sobre que el Bayern no es el que era, no hay que olvidar, que era el que mejores numeros tenia en champions; y en liga, pese a esa goleada, no iba mal del todo. Jugo mal, pero porque tampoco le dejo jugar el Barça que cada vez que perdian la pelota axfisiaban hasta robarla. Y jugando a 1 o 2 toques, los alemanes ni las olian. Asi no juega bien nadie.

Y de que es el mejor equipo del mundo ahora mismo, no solo le avalan los numeros, sino el juego, la plantilla y las aspiraciones, que son ganarlo todo.

B

#1007

Disfruta del buen fútbol, que se "supone" que el fútbol es para disfrutar viéndolo, sea el equipo que sea.

TTGS87

Andrés Iniesta es dios y no hay más que hablar.

L

que cabron el marquez se dejo sacar amarilla para jugar las semis y la final tranquilo jajajjaj

JosE_Arcadio

Bueno bueno bueno, habrá ke darle la razón a turok esta vez xDD

creo ke podrían haberse ido 5-0 o 6-0 en la 2a parte para así poder ir con los bojan hleb pedrito a alemania y dar descanso sin arriesgarse, aunq la verdá eske con 4-0 creo ke podría hacerlo igualmente, a ver ke hace.

Inteligente márquez forzando la amarilla (sin pegar patadas ke algunos con la excusa se llevan por delante a otro, como Negredo xD) y cuidao con messi ke tiene 3, si le metiesen 2 en estos 3 partidos se perdería una hipotética final

lanzo una pregunta, culés, ke preferís, ke pasen oporto y villareal para joder a los ingleses y romper la hegemonía o que por lo menos llegue el manchester a la final para que el título, si se consigue, no quede "desprestigiado" en cierto grado (ya lo están haciendo con lyon y bayern..)

No podemos especular sobre un Bayern - Madrid, un Bayern- Manchester o un Oporto - Bayern , porque simplemente no hemos visto al Bayern, el Barça ha impuesto su juego, no sabemos si dándoles la pelota, como hace el madrid, se enchufarían tras un par de jugadas (no han conectado dos ocasiones de gol en todo el partido, han tenido una más o menos clara de ribery y un tiro lejano ke se ha ido fuera, en distintos momentos, creo) y esos jugadores tienen gol y magia, no creo que estén acostumbrados a salir a encerrarse (y eso es lo peor, salir a encerrarte cuando no sabes, o que te encierre el Barça, pasó con Málaga.. Sporting..). Decir que el Madrid le ganaría o que ganaría al Madrid es imposible saberlo, el caso es que no es el tema, esto son los cuartos de la champions y los que llegan son los que compiten.

#1003 JAJAJAJAJ deberían hacer un Barça - Hércules a final de temporada para el título de mejor equipo del mundo

Hardy

#1016 Lo de Márquez fue los risas XDD

Pero era lógico ya que se quedaba sin tiempo xp

R

#1017 a mi me gustaria la final manchester/villareal vs barcelona xd

TTGS87

primero el chelsea y en la final el Man U.