UEFA Champions League: Cuartos de Final

tribas

normal aparte de tener un claro sistema de juego ( cruyffismo ) tienen 5 tios en el top5 de sus respectivas posiciónes y 3 son de la cantera del barça y 1 es de la del madrid Saludos!

vz16

yo creo que el único equipo que puede elimintar al barcelona es el Liverpool, pero visto lo de ayer...

X

aun tengo los pelos de punta

P.D: #999 xddddddddd

M

que suerte tuvo ayer el chelsea, con 1-0 el liverpool estaba jugando muy bien, pero 2 corners, 2 goles del chelsea, y encima de un tio ke no había marcado en su vida con el chelsea... se alinearon los planetas o algo para ke el liverpool reciba 2 goles de corner y encima los marque un tio ke nunca marca.

injusto resultado en anfield

Shinji01

lol eres Maverick, el del timo? xDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Repelus siento de ver el FCB dando el espectáculo que hace, creo que viendo al Liverpool cagarla, y si pasa el Chelsea, somos imparables, tenemso el mejor conjunto de jugadores que hay actualmente y eso se nota en cada partido. Lo único que podría temer en Europa es el sistema táctico de Benitez, acosando a Xavi e Iniesta por ejemplo....

Igualmente es un pasote ver al Barça , cualquier aficionado al fútbol disfruta viéndolo.

Crus

Andres Iniesta es demasiado bueno, lastima que no le meta un gol ni al arco iris, sino seria un top 3 mundial

Hardy

El Liverpool lo va a tener chungo para meterle 3 goles al Chelsea en su campo.

1 comentario moderado
inter

Lo que menos me gusta del Liverpool, es fernando torres en punta, ya he dicho mas de una vez, que la epoca de 9's con velocidad y sin regate como el niño ha pasado, ahora se precisan agueros en el futbol y claro donde vas a jugarte una champions con ese delantero.

Crus

#1030

En el futbol actual hay dos maneras de marcar diferencias, una por calidad y otra por velocidad.

El Liverpool es un equipo que necesita jugadores veloces arriba. Y si son peleones mejor que mejor.

A mi personalmente Aguero me parece que tiene mucha calidad, pero anda flojete de potencia y velocidad.

DarK-Over

#1024

¿Pero tu viste el partido?.. Si didier perdonó dos veces solo contra reina antes del empate y partir del empate al final de la priemra parte, el liverpool desapareció del campo y el chelsea dominó por completo el partido. Hasta benitez lo ha reconocido...

El caso es meter mierda a los equipos que no nos caen bien.

jGcz

Lo de Iniesta y el gol... por lo menos ahora tira, antes ni eso. Confío en que si sigue asi alguno le acabará entrando.

1 comentario moderado
Shinji01

#1034 no, no fui uno de esos, no soy tan pardal xD

Joder, quien diria que las eliminatorias mas complicadas (Barça i Chelsea) estubieran decididas, i las mas "faciles" (Manchester i Villarreal) fueran tan igualadas.

Viva el futbol señores.

MaLaBeSTia

Iniesta,a veces peca de ser demasiado generoso,sino ya meteria algunos goles.A mi,para ser top 3 del mundo no hace falta meter tropecientos goles,es una tonteria,MESSI,CR/,ETOO etc sin un INIESTA/XAVI (xejemplo) no serian ni la mitad de lo que son,ni meterian tantos goles FIN.Iniesta y Xavi entre los top 5.

D

A ver, que anoche os liabais mucho con lo de las tarjetas. Los ciclos en la liguilla son de 3 tarjetas. Pero a partir de octavos, pasan a ser de solo 2. Eso sí, si arrastras 2 tarjetas de la liguilla (como Márquez) hasta la 3ª no te quedas sin jugar. Por lo tanto Márquez no juega el próximo partido por ver la tercera, y Messi está apercibido al ver la 1ª. En serio, lo dije anoche y sudasteis de mi, que malas personas :(

Hardy

Anoche oí que iban a recurrir la tarjeta que le sacaron a Messi. No ví como fue la jugada así que no se si prosperará o no.

D

#1038 Fue un penalty a Messi, no se si el toque fue excesivo, parecía que no, y yo creo que eso y la caída tan sobreactuada de Leo le hizo pensar al árbitro que no era nada y que intentaba engañar. Y zas! amarilla. Pero vamos, que contacto hubo, con lo cual parece abusiba la tarjeta, pero no se si tiene algo que hacer el FCB aun reclamando.

substi-

nose pero resulta raro alguien de la calidad de iniesta sea tan negado con el ultimo toque de gol :( ayer tiro una a la cabeza de henry casi cuando lo tenia pa marcar XD

pero bueno a andresito se lo perdono todo! JAJA :D

jOrjUdA

Que exagerado el puto barca ayer. La gran diferencia con el resto de los equipos es que los cinco de arriba más alves tienen regate, mientras que en el resto de los equipos solo suelen tener regate un par de tíos.
Encima va txiki, y los fichajes salvo hleb funcionan.

he enchufado el iphone solo para reconocer lo evidente, ahora me vuelvo a la cueva.

KILLOXON

"Ho haveu vist Team 2009" Todos los caminos nos lleban a Roma. Saludetes y a dsifrutarlo, madridistas incluidos ^.

NoSFeR

Rezad porque no se os lesione ni Iniesta ni Messi en los momentos criticos...porque la caida va a ser gorda gorda

KILLOXON

No tan gorada como haber perdido a Van Nistelroy y seguir teniendo a Roben. Ademas ya se ha lesionado iniesta y no una sola vez, tu lo que estas deseando y es muy sucio y destestable es que se lesionara de 9 meses rollo ligamento cruzado etc... que se t ve el plumero.

D

Rezad porque no atropelle ningún bus a Messi, a Eto'o y Henry. (Los españoles no tronco, que todos les disfrutamos en la selección xD)

xDD

ArKan0iD

#1043 nosotros rezaremos para que vuestro Raul no se lesione y pueda seguir jugando xDD

1 comentario moderado
D

#1047, oh, ¿es que tú has aportado algo alguna vez?

El partido de ayer fue tan bueno que no me lo creo. Tiene que estar comprado. Esa defensa parecía de tercera regional.

-OrioN_

Manda huevos que periodicos extranjeros como L'equipe le dedican la portada al Barça y el gran Marca saca a Mariguti...
Q escozor.

Skols

el que dice que messi sobreactua la caida .... ya me diries cuando messi se ha tirado alguna vez o ha sobreactuado alguna caida... la de cosas que hay que leer . dios mio

edit maca.es tiene al barça en portada