UEFA Champions League: Cuartos de Final

J

Dios creó a 5 jugadores con un don sobrenatural para el fútbol y los ha juntado en el mismo equipo y periodo para disfrute del barcelonismo.
Gracias Dios por traernos a tu hijo (Messi), tus sobrinos (Iniesta y Xavi) y a tus primos lejanos (Henry, Eto'o, Alves, Puyol..) a la tierra.
Gracias por hacer feliz a tanta gente.

iPoded

#1050
Que portada has visto tu?? pq yo solo veo a guti y en una esquinita una referencia al partido de ayer, no en portada...

_

Eh, que mi anterior comentario hablando de lo del Hércules - Sevilla Atlético era una ironía, que os lo tomáis todo demasiado a pecho... xDDD

X

Solo en la esquinita xD

jGcz

Lo mejor de todo es que se puede decir que el Barça se ha quitado un partido de estes mes, porque además de Marquez, casi seguro que Messi, Xavi y Henry no juegan la vuelta.

Skols

que va si lo tiene de portada titular a la izq y ha guti a la derecha , hombre no esperaras que pongas BARÇA el mejor equipo del mundo mundial en toda la web no?

Loker

Ha dicho en MARCA.ES en la portada de la web, no en la del periodico, a ver si aprendemos a leer

-OrioN_

#1056
Llegas a entender la diferencia entre un periodico impreso y su edicion digital. Yo creo que no es tan dificil.

D

#1050 Messi no sobreactuó la caída? jajaja por favor nano cierra el pico, porque entre eso y que no diferencias entre periodico digital e impreso... tela. Pero a lo que iba, a Messi le dan un poco, eso es cierto, pero el toque parece muy leve para esa caída. Y si al árbitro le pareció así... Pero da igual, serás el único que piensa que no exagera nunca, como Alves o Busquests no? xD

alepe

#1050 Es penalty, pero hay que reconocer que Messi exagera la caída y ello le hace perder credibilidad.. y no, no sería la primera vez que Messi se deja caer.

PD: Soy culé pero realista

Saludos

ArcheR

#1039, que sobreactuó qué? Por Dios, pero tú viste el partido? Realmente has visto la jugada? Es que una de dos, o no lo viste y hablas de oídas, o lo viste con unas gafas con el escudo del Madrid bien grande en las lentes y un mensaje que pone "MADRIDISTA HASTA EL FINAL". Fue un penalty como una catedral, y no sólo lo tuvo que ver el árbitro, sino que más claro aún lo tuvo que ver el asistente, y NO TUVIERON HUEVOS a pitarlo, así de simple, porque no hay otra explicación posible. Se veía claro incluso desde la posición del banquillo del Barcelona, que era en el otro lado del campo, así que hazte una idea.

No justifico como se puso Guardiola, porque un entrenador no se puede poner así, pero desde luego tenía razones para ello, porque lo del penalty fue un robo tamaño trailer. Y es que encima para completar el 'show', va el árbitro y le saca amarilla a Messi (vaya, eso de que te hagan un penalty clamoroso y te saquen amarilla me suena de algo xDD). De hecho cuando ocurre el penalty y para el juego el árbitro, la gente se pone a celebrarlo pensando que lo había pitado de lo claro que era, y cuando le saca la amarilla a Messi se oye un "ooohhh" del flipe xDDD

Madre mía, lo próximo será que el Barcelona ayer ganó gracias a los árbitros xDDDDD

D

A ver, está claro que sobreactuó. No se tiró, pero es la típica jugada en la que es posible dar un tropezón y seguir de pie. Pero vamos, eso lo hacen todos, hasta el punto de que es incluso de tontos no dejarse caer. Messi no se suele tirar ni se queja demasiado, pero cuando lo hace no es muy buen actor xD

A mí me pareció muy dudoso. Es verdad que le mete la pierna, pero Messi también hace de su parte. En caso de duda mejor no pitarlo. Lo de la amarilla es ridículo, por supuesto xD. Creo que si una persona es imparcial, debería compartir mi opinión aquí.

_BusH_

es penalty y punto no vengais a tocar los cojones, no cry's plz ;)

-OrioN_

Que alguien me refresque la memoria. Quien decia en este foro que Messi no tenia gol?
30 esta temporada y subiendo.

M

"Creo que si una persona es imparcial, debería compartir mi opinión aquí." Nada más que añadir, señoría.

GrimMcSlam

Lo dije yo, pero está totalmente tergiversado y fuera de contexto.

Aún así, 30 goles son muchos goles, así q me retracto sin problema :).

JosE_Arcadio

guardiola es un crack como si kiere expulsarse de todos los partidos

y ke guapo estaba en la grada joder.

ke planta ke tiene

CaLaTa

Ni fuera de contexto ni pollas, 30 goles son 30 goles

Igual que 200 pounds son 200 pounds

DarthVader

Bueno, hoy, con la resaca de ayer xD quiero puntualizar lo que dije y posteé antes del partido de ayer, que le barça, jugando como viene jugando en champions apalizaria al Bayern, que esa era la lógica y, que los merengues también estaban deacuerdo.

Y así fue. :)

GrimMcSlam

#1068 Yo dije q Messi no tenía gol xq cdo tu piensas en Messi piensas en el regate y la velocidad, no en los goles q pueda meter. De hecho, hasta este año no había metido tantos goles.

Pero q si, q stá metiendo muchísimos, q ya he dicho q me retracto.

JosE_Arcadio

bueno alguien tendrá ke preguntarlo...

Cuantos metió CR7 en la temporada pasada?

40? creo ke con lo ke keda de liga y champions es bastante factible pasarle

substi-

El penalty es dudoso pero luego el 1º gol del liverpool era una falta al pepinho clarisima JAJAJA

4-0 :) y disfrutando del buen futbol! que bien sienta despertarme y ver la Bandera del barça sobre el techo de mi cama! girar la cabeza y ver un poster de la plantilla del barça de messi y de iniesta!

DarthVader

Si no me ekivoco, Messi lleva 32 etoo 31 y henry 22

MaLaBeSTia

cr7 metio 41 o 42 creo.

M

jajaja enhorabuena al barsa por su buen juego. Pero recordad que el fútbol va por rachas.

LiuM

Y ahora estan en la racha con la que pueden conseguir un triplete, que no es poco.

D

#1075 llevo escuchando eso desde septiembre, y no os cansais.

50-TanneR

Mas que rachas, seran ciclos, porque exceptuando 2/3 veces en todo el año, no recuerdo un partido del Barcelona del estilo de meterse en el Nou Camp 8 en su campo y jugar a bombear balones como si le he visto al Madrid contra Villareal y contra Valencia por ejemplo.

La verdad compararlo me parece insultante, espero que los del Barcelona no caigan en provocaciones..xd

TazzMaTazz

Todos los que dicen que Messi sobractua la caída, son los mismos que decían que este penalti era clarísimo y que no había discusión posible.

http://www.youtube.com/watch?v=MJsZSVkmpdQ

1 comentario moderado