UEFA Champions League: Cuartos de Final

DarthVader

x 1 vez estoy deacuerdo con los madridistas, el barça en condiciones normales le debería hacer una manita al Bayern.
Solo recordad la 1ª parte vs Olimpique en casa. Fue un espectáculo. Si la hacemos = vs bayern, va ser un escándalo.
El tema está en que aquel partido ya era la vuelta, y en el de este miércoles, si subimos todos al atque felices y contentos, en una contra te meten gol y te joden 1/2 eliminatoria.

Veremos que Barça sale al campo. Atacante sin complejos o conservador.

14 comentarios moderados
n00thinG

joder como anda el patio ......

no me compareis al bayern con olympique, que Rivery, Luca, Podosky, klose no son cojos precisamente.

SupermaN_CK

Duele la vista ver tantos mensajes ocultos xD

D

veo a los admins se han puesto las pilas. es de agradecer

ArcheR

Con ponerle a Piqué encima de Toni todo el rato y a Ribery no dejarle ni tocar la pelota, el Bayern debería perder mucho de mediocampo para arriba, aunque a saber con los alemanes estos, que de la nada te sacan goles xD

n00thinG

Es que eso, de la nada te pueden hacer un gol facilmente.
Me da bastante miedo cualquier falta o corner por alto con Luca ....
Esperemos que Valdes este a la altura estos dos partidos.

Alves tendra que controlar bastante las subidas en estos partidos.

ChaRuu

bueno pues vuelve la champions señores, lo mejor de lo mejor, aunque ya no este el madrid :( pero bueno aun asi nos esperan 2 buenos partidazos y 2 partidos que en teoria estan claros, el villareal-arsenal puede ser un partidazo muy serio la verdad y el liverpool-chelsea pues ya ni te cuento, en cuanto al manu deberia de pasar sin problemas pero que tengan cuidao que el lisandro esta a un gol del pichichi XDD y el barça a priori tambien deberia pasar, pero lo mismo klose esta en el pichichi y eso quiere decir que esta en buena forma xd, asi que nada suerte para todos y a ver como quedan las eliminatorias para la vuelta :)

MaLaBeSTia

Esta lesionado klose xD

B

Combo de post no mostrados se ve

Uno deja esto una hora y no sabe qeu se va encontrar a su regreso

ChaRuu

#143 lol pues entonces... creo que sin duda el barça se comera al bayern sobradamente XD porque por mucho ribery y luca toni, el barça tiene a messi henry y etoo + xavi e iniesta casi nada XD

substi-

la gente no cuenta con que Ribery ya lo tenemos fichado...AIAIAAI!

3-0 pal Barça :D

B

A la serpiente hay que respetarla aunque no tenga cuernos, recordadlo siempre.

jGcz

A mi los delanteros del tipo Luca Toni no me dan tanto miedo contra el Barça. Si acaso cuando hay corners o faltas laterales, pero en el resto del partido no porque lo normal es que la linea defensiva este cerca del mediocampo y ahí no creo que tenga mucho que hacer. La clave es mantenerlo lejos del area.

Sobre Ribery, ojala sea él quien tenga que estar pendiente de Alves xDD

_

Procurad que no os hagan muchas faltas porque Luca Toni es un peligro constante, es el tio más suertudo del puto mundo, si no la mete de cabeza, seguro que algún rechace le cae en la punta de la bota solo para meterla, no me puede dar más asco un jugador, bueno sí, J. Navas y D. Alves, pero por otras cosas.

substi-

Raul tambien tiene ese don XD pero mas que don es saber donde estar. Espero que la defensa no este nerviosa..este ultimo partido daban asco XD