UEFA Champions League - Semifinales

shortyStyle

Que bueno es Skrtel !

KuS

Entre Sloth y el Squirtle/Urkel ... vaya equipito el Liv'pool xD

Kenny

A mi el Kuyt este cada dia me gusta mas. No es que destaque en nada, pero hace de todo y bien.

AmiG

Duda, Ferrer no estaba antes comentando la liga en lasexta? Hace doblete o solo en antena3? Porque acaban de decir que mañana salia en territorio champions, en al primer toque y no se q ostias mas..

eL_aiRMax

el liverpool se esta merendando el chelsea en la segunda parte y tal no? :O

Kenny

Mi madre, que malos son los comentaristas. Es que tanto los de A3 como los de T5. Vergonzosos.

eL_aiRMax

en general los comentaristas de la TV son penosos, se salvan algunos de la radio y poco mas..

B

Se despierta ahora el chelsea... xD, aun acaban marcando.

kikonazoo

DIOS como me gusta Babel...

Ojalá viniese al Barça para la banda izquierda

Urdazi

que pesados los comentaristas con ballack y drogba, jajaj estan obsesionados

Kenny

#187 Mi madre, es que por lo menos con Andres Montes te ries con sus pijadas, pero es que con los de A3 y T5 te da verguenza.

Vale que algunos colaboradores merecen la pena por que saben de lo que hablan, pero los importantes son pateticos

Y nose porque, pero me da que este partido tiene toda la pinta de acabar a unos.

B

paradon xd

AmiG

Que malo es Makelele joder...

Urdazi

que pedazo de futbolista es gerrard. vaya caño y que disparo

B

Vaya gafes estos de antena 3

Que va a ganar el Liverpool xD

Urdazi

que potra el chelsea por dios

H

JAJAJAJAJAJAJA

O W N E D

Loker

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gol de rise en pp

Eustaquio

Sin suerte el Chelsea xDD

KuS

Oh My God Rise O_____O

AmiG

Lo veia venir desde hacia minutos, empatito y eliminatoria favorable al Chelsea.

Tanguiglio

Quien es mejor, Riise o Alves?

edit: Puto asco me dan los comentaristas de Antena 3. Con el Geta ya cantaban victoria a falta de 10 minutos, ahora también decían que el Liverpool se iba a llevar el partido...

Si a eso le añadimos que el año pasado no echaron ningún partido del Valencia en toda la champions salvo el último (en que cayó eliminado)...

Pobre Barça en la vuelta ante el Manchester

M

De risa... vaya putada para el L'pool, se ha merecido ganar el partido claramente.

Se pone interesante el partido en la vuelta.

Kenny

Acerté xD

1-1 Injusto para el Chelsea, pero bueno, es lo que tiene el futbol.

kijuna

tomaaaaaaaaaa, no sé por qué pero hoy iba con el chelsea

penetration

riise=dani alves

ReD-SKL

El chelsea esta claro que la 2º parte ha sido nefasta peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, hubiese firmado este resultado sin dudarlo, esperemos la vuelta :D

DarthVader

Acerte el 1-1 xD

cuando escuché a los de A3 que el liverpool ganaría el partido en el min 83' me dije:

Empata el Chelsi fijo.

y ahí lo tienes. Miedo me dan con el barça los putos gafes estos acabados.

E

Jjajjajajajajajajajajjaja que golazo de Risse en plancha el tio, a joderse Liverpool, vamos a ver si fuera de vuestro campito sois los mismos.

#208 Jajaja yo pensé lo mismo.

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDD