UEFA Champions League - Semifinales

Q

#4040 El que te puse yo tiene el fondo blanco... no tiene porque ponerse negro :S

QueTzaL

Caca MV que no deja poner avatares en .png , aqui os la dejo en .gif ahora si os deberia ir (y ya no tiene la R esa que en pequeño quedaba un pegote negro),

Pa que luego digais que los cules no somos buena gente! xD

An3Lk4

alguien tiene la naraccion del gol de iniesta del C+? ;(

GrimMcSlam

Pues se pone cn el fondo blanco o negro, no sé por qué :S:S.

Edit: Ale, ya está!! Gracias Quetzal! :D

No os lo toméis a mal culés, q es una simple coña :P

V

que feo te queda :X

oOL4sTOo

Te queda feisimo Grimm, yo de tu me lo quitaba ;);)

RusTu

Pone un gorro de navidad!

B

Pique ayer estuvo modo Piquembauer on xD.

Al final acabo de DC.

Su repesca la verdad es que ha sido un gran acierto, lo esta devolviendo todo con creces.

OnlyHyBrid

Joder Grimm, ahora me cuesta saber quien eres y todo... yo que veía los mensajes por el avatar y ahora :(

_dGr_

Si en vez del Barça, el que se clasifica ayer para la final de la Champions con este tipo de partido es el Madrid, en todos los periodicos se hablaria de GARRA, SEÑORIO, SABER HACER, PORTE, DECISION, VALENTIA, CREENCIA EN MILAGROS, LA COFRADIA DEL CLAVO ARDIENDO, SUDOR Y LAGRIMAS. Pero esto lo hace el Barça, en las semifinales de la competicion europea y solo salen antibarcelonistas a llorar...

Los madridistas que van en contra del Barça en la final, que no se dejen engañar, ni son madridistas ni nada: son solo unos quejumbrosos fantasmicos que creen que el sentimiento por un club ha de llegar a cotas que te hagan odiar al eterno rival. Lo dicho, aqui hay mucho sin-personalidad.

Un saludo y VISCA EL BARÇA

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo, Raúl volverá dp de la final de la Champions... gane o pierda el Barça.

#4059 Ahora tendrás q fijarte en el nick para saltarte mis posts xDDDD

D

#4053 no se si se puede descargar

http://www.notasdefutbol.com/barcelona/un-momento-de-la-hostia

Naka_

#3284 me reventais con los 20 penaltiles que decis sin pitar, a ver, las manos fueron... pero esa falta fue antes d entrar al area, luego se tira

QueTzaL

Se tapa mucho la realidad, y es que el partido que se marcaron muchos jugadores del barça (basicamente TODOS menos valdes e iniesta y este ultimo porque marco el gol que si no...) fue penoso.

oOL4sTOo

#4062 Que subidón ostias

V

hay algun avatar de guardiola? XD

1 comentario moderado
Scavenger19

Yo no lo entiendo. No se si aqui cada vez la gente es mas estupida o se lo hacen.

Pero vamos a ver...como bien dices, si fuese el Real Madrid Crees que el Sport o El Mundo deportivo lo hubiese sacado en portada?? como muchiiiisimo pondrian "Robo escandaloso En Stamford Bridge". Si hasta cuando gana el madrid la liga lo ponen en lo mas pequeñito posible y en una esquina.
Y tambien crees q si fuese el Real Madrid todos los culés no estarian diciendo: Villarato! ROBO! Puto madrid! Que os meen en la final! Vamos Manchester!! ??

Joder maxo, q no somos crios coño. Aqui cada dia parece q la gente va adquiriendo -puntos en mentalidad y razon. Cago en la puta colega xD

Tu si q parece q no eres del fcb. Lo bonito del futbol es la competitividad y la rivalidad. Que es de un cule queriendo q gane el madrid? nada. Que es de un madridista queriendo q gane el fcb? nada.
Si como bien dices ayer fuese el Real Madrid, todos los cules serian del Chelsea. Acaso tu no? venga x dios...

OnlyHyBrid

Hombre es que el Chelsea era un puto muro, y más con el golazo tempranero de Essien, vaya GOLAZO por cierto, cuando vi que remataba decía "venga, gol" y pum, Zidane Style XD.

Del Barça Messi intentó individualidades pero se iba de 1 y tenía otro, y otro, y otro... no podía, Eto'o perdidísimo entre los 2 centrales del Chelsea y partido parecido al del Madrid.

Destaco el trabajo de Touré, parando a Drogba perfectamente, extrañamente Drogba al pisar el área se tiraba de forma extraña... y también Valdés, en los partidos importantes sabe como defenderse, y Iniesta que recibió palos y palos y acabo metiendo un GOLAZO brutal, toma toma toma, EL BARÇA ESTÁ EN ROMA!

B

Pique estuvo inmenso ademas de esos dos, pero es que la pajara de Guardiola fue monumental.

Eso es lo que pasa cuando se te ocurren las ideas de entrenador de jugartela en una semifinal po poner a Toure, un tio que es el que os suele aguantar los arreones en el centro del campo, y vas y lo pones de central. Y todo por no poner a Caceres en su posicion, que dudo que lo hubiera hecho peor que Toure.

Luego gente como Busquets que no hizo nada, Alves que hizo el peor partido de toda su temporada con el Barça, a Xavi que al no estar Toure se le echaban como lobos, y echasteis en falta que Henry no estuviera y Iniesta hiciera de extremo.

Messi peleandose mucho, creo que durante unos minutos intento hacer la del Madrid (libertad de movimiento y para alante). Y no se salio bien

Etoo mucho presionar y luego no intentaba llegar a ningun balon de cabeza, Abidal lo expulsaron injustamente pero es que tambien era para darle un par de collejas como estaba.

Lo dicho, el falta de hambre del Chelsea ayer fue lo que les hizo perder la mitad del partido. El Barça, pese a ganar, ayer hizo uno de sus peores partidos en la temporada.

A Valdes algunos que le han estado metiendo mierda, le debeis estar en la final xD.

D

me ha sorprendido viniendo de un redactor de marca

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2864

Loker

Solo hay que ver cuando se gano la 9ª que los periodicos catalanes pusieron un cuadrito arriba a la derecha, y cuando el Barça gano al Arsenal que marca por ejemplo lo saco en portada

An3Lk4

#4062 thx! me sirve.. play play play play play play ;D

MaLaBeSTia

Scavenger eres un PERRY

PD: cntsta tkm (K)

niteR

Se ha visto que el que merecio pasar, esta en la final.
Y lo dice un merengue.

Enhorabuena cules :D

Scavenger19

jajajaja enhorabuena malabestia! XD

A ver el United. Espero q os de x culo jejejeje GL!

pd: yo tambien tq!

V

Algun entrenador en su primer año ha hecho lo de Guardiola? optar al triplete?

B

Joder, quizá la borrachera que aún me dura un poco, pero tan claros veis todos los penaltis?

Lo que yo vi fue uno descarao de pique de mano; agarron multiple empezado por malouda y seguido por alves, por tanto nada de penalti en todo caso falta; Por otra parte pepinazo a la espalda de un negro culé random que no caigo el cual se giró e involuntariamente le quedó la bola cerca del brazo (no se si le dio) y el rebaño de touré para ponerle un marco porque no hubo contacto.

Por otra parte vi un árbitro que sacó tarjetas amarillas rigurosamente (y merecidas) al barça después de avisarlos con alguna falta, una roja de chiste que me hizo vocear a dios y su puta madre, una roja que perdonó clarísima al Chelsea (por no decir dos) y una sesión de hostias por ese equipucho de imbéciles que no fue ni de lejos castigada con las tarjetas que se merecía, no vaya a ser que perdiesen el partido.

PD: ah! se me olvidaba que en la primera parte en el último del descuento hubo un córner que ni se sacó (a favor del barça). En la segunda en el 94 hubo un córner que si se sacó, de hecho Guardiola voceando dos minutos llevaba diciendo que quería un cambio y no lo querian dejar! :O. Y nada, que añadiendo 4 minutos y se estuvo hasta el 97.

oOL4sTOo

Ojalá el ManU salga a jugar al fútbol, y veamos la mejor final posible.

GrimMcSlam

Lo de la roja de Abidal... xDDDDD

Quién fue el q lo pitó? El árbitro o el linier?. Xq si es el linier es pa matarlo...