UEFA Champions League - Semifinales

Q

#4079 Yo de ti me iría olvidando de esa ídea. El ManU va a salir probablmente con el mismo equipo que salió el Londres contra el Arsenal pero con Scholes por Fletcher.

D

Ferguson cagon :3

oOL4sTOo

#4081 Igualmente el ManU tiene un par de centrales que son dos muros, pero no es un equipo tan físico como lo es el Chelsea, será mejor para el Barça.

B

Dijeron que fue el linier.

Y si, la final puede que haya buen futbol. Pero yo tendria miedo al arbitro, lo primero por que el otro equipo es un Ingles, que excepto el Chelsea ayer, pocos arbitrajes que no sean a favor han tenido. Y lo segundo por que en general, han sido arbitrajes horribles.

Iros curando de espanto xD.

En general, diria que el partido esta a favor del Man.Unt por la falta de vuestros laterales, por que es un equipo que tiene mucha gente rapida para salir a la contra y porque es muy bueno en el balon parado, algo que al Barça para defenderlo se le esta dando mal o peor.

Pero vosotros teneis muchas cartas claro, pero sinceramente sera cosa de los extremos, por qeu a Etoo yo creo que se lo van a comer, como le esta pasando ultimamente.

Me huelo partidazo de Henry si llega

V

Como henry juegue la final de champions la ganamos! Este tio tiene ganas de llevarse la champions y lo va a dar todo!

B

#4080 fue el árbitro, pero momentáneamente además, me acuerdo bien.

D

la verdad es que Henry tiene su ultima oportunidad para cnseguir la champions cn esta final

RusTu

La única explicación que veo para lo de la mano es que pensara que en el salto anterior hubiera falta del jugador del Chelsea y dejara seguir aunque la hubiera cogido Piqué con el antebrazo. No entiendo la verdad, fue un desastre de árbitro.

V

Diskun me dejas coger tu avatar plis :_?

Scavenger19

Scholes por Fletcher (expulsado) y Tevez por Park. Dudo q el apache se quede sin jugar la final y sobre todo viendo las carencias defensivas del fcb. Tevez es mas delantero q Park, pero tambien tevez es un portento y se mata a presionar-correr todo el partido.
Jugaran como vs el Arsenal pero con Tevez por Park, no tengo duda.

----------------------Vds
O'shea-----Ferdinand--Vidic-----Evra
--------------Carrick------Scholes
-------------------Anderson
Tevez----------------------------Rooney
--------------------CR

D

#4089 of course

Q

Yo creo que será una de estas dos:

---------------VDS------------------
O'Shea - Ferdinand - Vidic - Evra
------------- Carrick ---------------

------ Park ---------- Anderson---

Tévez-----------------------Rooney
-------------- CR7 -----------------

ó

---------------VDS------------------
O'Shea - Ferdinand - Vidic - Evra
------------- Carrick ---------------

--- Scholes ---------- Anderson---

Park-----------------------Rooney
-------------- CR7 -----------------

B

Joder, pues Park se marco contra el Arsenal un partidazo en ataque, en la presion y en todo.

A mi Tevez me encanta, pero a Park el otro dia lo vi haciendo de Tevez en el partido del Barça, que se mato a presionar y a salir con todo lo que podia y demas.

El que no quieran que lo vendan y lo fichamos xD como me gusta la gente que trabaja tanto en equipo joder.

MaLaBeSTia

EPICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

toy viendo el gol i es la polla xddddd

D

hombre, creo q Park tiene unos años ya eh xD

V

y en defensa el Barça como andara :S

Puyol Pique Caceres Silvo?

_j0sE_

http://www.as.com/recorte/20090507dasdasftb_2/LCO/Ies/Portadas_AS.jpg

me ha sorprendido la portada del AS, la del marca no pero da pena que no ponga una portada almenos la mitad para iniesta :S que llorones que son los del marca

banga

En Antena3 hablan de 3 penaltis que no se pitaron, así que fácil hubo 5.
De todas formas esos informativos son la peste, justifican el pase ""injusto"" del barça (tiró UNA vez a puerta) diciendo que el fútbol del Chelsea era rácano. Pero por favor, a mí me alegra que el barça haya pasado y se haya llevado por delante al puto Chelsea, pero no podéis decir que la victoria ha sido merecida porque el juego del rival era o dejaba de ser. Cada uno juega a su manera.

La victoria de ayer fue 30% suerte, 30% peste de Chelsea y 40% Iniesta.

B

No hay NADIE en el mundo del fútbol que si quiera se acerque a los kilómetros que hace una de las botas de park por partido. Ese tio es mi dios desde hace mucho. Un respeto cojones xD

oFF-sIDE

Soy madridista y fui a ver el partido a un bar con dos colegas del Barça que son MUY del Barça.

El caso es que yo estuve animando todo el tiempo al Barça y despues del partido he de decir que me alegro MUCHISIMO. Cuando marcó el gol en el minuto 93 (yo llevaba toda la segunda parte diciendo que el barça marcaría en el 91' jajajaja) todo el bar saltamos de alegría como si fueramos todos culés, yo incluido.

Me alegré muchisimo porque por encima de madridista, soy un amante del futbol y aunque ayer fue un claro ROBO al chelsea, me alegro muchisimo de que sucediera porque en la Champions siempre suelen saler favorecidos arbitralmente los equipos ingleses. Además, la propuesta de futbol del Chelsea da auténtico ASCO.

Así que la eliminación del Chelsea es injusta porque tuvo muchas más ocasiones y el árbitro les robó 3 penaltis clamorosos (Piqué, Alves y Eto'o, el de Toure me parece que la saca perfecta), pero el futbol ganó, porque los aficionados queremos ver partidos bonitos, no queremos ver una Grecia ganando la eurocopa, o un Valencia ganando la liga y la UEFA (lo siento, pero la época de Benitez el Valencia ganó la liga con un juego tristisimo, aunque más bien la regaló el madrid, pero ahora no vamos a entrar en estos temas).

Yo quiero que ganen títulos los equipos que juegan bien, estoy harto de que el futbol sea uno de los poquisimos deportes en los que el que juega mejor no siempre gana.

PD: En al final iré con el Barça, como en la que jugó contra el Arsenal, para que se joda Ferguson y para que gane un equipo español.

GrimMcSlam

Marca está obsesa con Calderón y AS... a ver si en Sport o MD veis una portada como esa cdo gana el Madrid... xD

B

Venga a llorar todos y a cantar misa

RusTu

Diskun, ni te pido permiso, la ocasión lo merece xD.

Joder, el otro día para mí Park fue el mejor del Manchester. Se marcó un partidazo enorme.

Me voy a comprar el AS xD

QueTzaL

Parece que este arbitro ya tuvo sus problemas en la Eurocopa pasada en el partido Italia - Rumania , :o .

He refereed the Italy - Romania match which resulted in a 1-1 draw. The Italian Football Federation later demanded an apology from UEFA after Luca Toni’s goal was incorrectly ruled out for offside in the Italy - Romania match that Øvrebø refereed.[2] There was also criticism of the official for a penalty shot given to Romania and a yellow card to Daniele De Rossi at the ending moments of the game. Afterwards, Øvrebø admitted he had made a mistake during the game.[3] Øvrebø was not assigned any more matches to referee at Euro 2008.[4].

Fuente: Wikipedia

D

q t puedes esperar de el hermano de Shrek?

banga

#4102 ya sobran ese tipo de coletillas junto con "A LA CUHEBA, A LLORAR, MADRIDISTAS CHORREO, EPICA, HISTÓRICO". Argumenta, aporta algo, puedes refutar lo que quieras, pero deja de decir idioteces. Aquí la gente puede decir lo que le dé la gana dentro del respeto.
En serio, lo que más rabia me da del Barça es este tipo de aficionados como tú.

#4017 obviamente no, pero si lees 4 páginas cualquiera del thread ves 5 culés que dicen cosas coherentes y 20 que sólo saben decir A LA CUEBAAA, EPICAAA, A LLORARR. Comprendo esa actitud 5 minutos después del partido, pero ahora que está todo más calmado y podéis pensar las cosas en frío agradecería un poco de seriedad, xq yo me siento "ofendido" con ese tipo de respuestas.

D

si, ahora solo los tendra le Barça :3

ANDREz

para los resentidos:

Alfredo Relaño | 07/05/2009

Dios escribe derecho con renglones torcidos, decía Santa Teresa de Jesús. Refresco esta frase, que me enseñaban de pequeñito en el colegio y no me sabían explicar, por el desenlace del partido de anoche, que mete en la final al que ha sido el mejor de los dos equipos en los dos partidos, pero que no pudo marcar un gol en la eliminatoria hasta el agónico descuento del segundo de los partidos. Para entonces, había insistido sin acierto, perdiendo su fútbol en pases desmedidos de Alves, y sufriendo ocasiones de gol frecuentes en los contraataques del Chelsea, tres de los cuales, al menos, debieron resolverse en penalti.

El Chelsea quedará indignado por el arbitraje de Henning. De esa indignación es muestra la airada protesta de Ballack en la última jugada, en la que su remate pega en el costado y luego en el codo de Etoo. Para mí eso no fue penalti. Sí lo vi en la falta de Alves a Malouda que sacó fuera del área, en el derribo de Abidal a Drogba en el primer tiempo y en la mano de Piqué ante Anelka. Mucha suerte con el árbitro, que sin embargo estuvo puntilloso en la expulsión de Abidal, jugada menos clara que las anteriores, y que dejó al Barça diez contra once para casi todo el segundo tiempo. Y con el marcador cuesta arriba.

Pero fue igual con diez que con once, fue igual allí que aquí. El Barça se hizo cargo del partido y atacó una y otra vez la montaña azul, de la que una y otra vez caía rodando. Dos partidos completos acosando a un equipo sólido, agazapado, que soltaba contraataques confiado en, con tan poco, sacar la eliminatoria. Y el Barça tejiendo y tejiendo, en busca del gol que no llegaba, sin desesperarse nunca. Hasta que Messi encontró por fin a Iniesta, ese genio humilde, al borde del área y éste mandó a la escuadra el disparo más tenso y emocionante de su vida. Y pasó el Barça. Pasó el mejor. Barça-Manchester, la final soñada.

MaLaBeSTia

Andres Iniesta vs Chelsea

lo estoy bajando,debe ser la ostia,esos regates a la espalda del defensor en la banda fueron la polla

B

Iniesta a dia de hoy es el jugador mas en forma del Barça, y el que esta tirando el carro en los partidos mas dificiles.

Y eso que esto es despues de volver de dos lesiones seguidas xD