UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

Bueno, a ver si hay suerte xD

werty

#1195 Anda que... no sabemos escribir.

a ellos solo les vale ganar el Barça puede hasta empatar,el Barça puede marcar haya tiene que salir un partido muy malo como para no marcar

Lo correcto:

A ellos solo les vale ganar. (PUNTO macho PUNTo que acabas una frase).
El barça puede hasta ganar.(OTRO PUNTO o COMA Y no repites "el barça")

el barça puede macar haya umba chunga cracatua.

Torit0

La verdad es que llegar a la final de Roma, independientemente de que se gane o no, sería el broche de oro a una temporada para enmarcar

TazzMaTazz

Sin duda la victoria ante el Madrid será un plus de motivación y confianza, espero que sepamos aprovecharlo y continuemos haciendo historia, esto no se puede terminar aquí.

ANDREz

1-2

ManOwaR

Espero que Guus no vaya a por los penalties.

Hardy

La clave es que el Barça marque un gol pronto, para que el Chelsea se vea obligado a ir arriba.

D

yo soñe hace dias, q nunca sueño estas cosas, cn un 1-2, con goles de eto xD

oOL4sTOo

2-2 o 1-2 lo apuesto y sé que con la motivación del 2-6 saldrán hiper enchufados, con Ashley Cole, ganaremos en parte, porque no es lo mismo que tener a un jugador pegado los 90 minutos a Messi, un gol obliga a ellos a meter a dos...

Creo que un Alves-Piqué-Abidal-Sylvio es lo mejor, Abidal al ser más "torre" puede ayudar a parar a Drogba, y Sylvio con su rapidez y experiencia puede aportar ese "plus" de garantia a la defensa.

Más que nunca confio en el FCB y sé que pasaremos, gogogo :D

Jacob_Conde

Supongo que ganará el Barcelona, pero como tenga la misma caraja que en el bernabeu con las faltas laterales, lo puede pasar mal, ya que el otro dia le metieron una y en la primera parte no le metieron otra porque Heinze no peinó bien el balón.

D

abidal de central es un agujero negro xD, nunca mejor dicho xD

Elitest

Van subiendo los nervios... #1205 goes Bar Burdeos?? xD

oOL4sTOo

Por cierto, segun Sport, Pep medita poner a touré de central, la verdad que yo no lo veo apto...más que nada por el hecho de que no ha jugado ningun partido...pondría lo que he dicho antes.

JosE_Arcadio

sin henry sin puyol..

ke nadie se espere un partido como el del bernabéu, si ganamos será muy trabajado

varuk

La verdad es que después del partidazo de Pique creo que los barcelonistas podéis estar mas tranquilos en lo que a la defensa se refiere (dentro de lo malo que es no tener a Puyol ni Marquez)

LoYuRiU

henry k.o

D

pues nada, sin henry ni marquez ni puyol xD

oOL4sTOo

Joder...puto clásico al final nos jode la CL xD. Pues nada:

Busquets---Touré

---------Xavi-------

Messi---Samu---Iniesta

D

me da a mi q sera toure - keita

oOL4sTOo

Yo apuesto por Busquets, porque si pone a Keita, es más garra, sin embargo poniendo a Busquets, que es más de toques cortos y al primer toque, puede "Simular" en muy corta medida la pérdida en el medio de Iniesta.

Akklaim

Bueno, menos mal que el partido del Sábado podrá paliar en parte la decepción que nos dejará la eliminación el miércoles xD.

Q

Yo también apuesto por un Touré - Keita, además sino me equivoco Busquets está apercibido para la final y jugaría un poco cortado en el tema defensivo por si no puede jugar en la final (aunque no creo que la jugase).

JosE_Arcadio

ultimamente está contando más keita que busquets, creo yo

yo touré lo mantenía en su posición y que ayude a la defensa como sabe hacerlo, aunq si guardiola al final le pone ahí será por algo

un golito y será todo de rosa, pero va a costar

Torit0

Eso de Toure de central no me lo creo. Apuesto a que pondrá a Cáceres, porque si pone a Toure de central antes que al pobre uruguayo, será un golpe muy duro para su moral y de momento Guardiola está sabiendo gestionar bien estas cosas dentro de la plantilla

#1225 Eso fue en la Eurocopa. En la Champions esa regla no existe

Loker

#1222 las tarjetas amarillas se "borran" para la final, la unica manera de perdertela es viendo tarjeta roja

jGcz

#1225 En la Ser dijeron que eso sólo fue para la Eurocopa.

La verdad es que no tengo nada claro que va a hacer Guardiola con el central. Ponga lo que ponga si perdemos le caeran críticas por ello casi seguro. El resto es casi seguro Toure-Xavi-Keita, Iniesta-Eto'o-Messi.

MaLaBeSTia

Caceres contra el juego del Chelsea no es buena idea.

Mysterio619

#1227 Cáceres contra el juego de ningun equipo es buena idea xD

Q

#1225 Entra en vigor el año que viene esa norma en Champions, a día de hoy aún cuentan. Busquets y Alves están apercibidos, y me queda la duda de Touré.

JosE_Arcadio

puf putas tarjetas macho pero ke broma es esta (pq además la de touré es por protestar... en un partido en ke unos intentan jugar y los otros destruir ke metas las mismas tarjetas a los que se pasan con las entradas que a los que te van a comer la oreja.. )

en fin mejor no pensar en la final