UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

#1229 NO, ya está en vigor.

apolilla

#1231 seguro? puedes confirmarlo? era bueno saberlo :)

RusTu

Jum, hace poco me leí un par de artículos y supuestamente ya entraba en vigor este año en Champions. Ya me dejáis con la duda joder xD

JMBaDBoY

Vi un tío que interpretaba el reglamento de la UEFA y este año aún no entra en vigor esa norma, es un bulo de momento.

Creo que por uefa.com lo tenéis.

Q

Yo no me he leído el reglamento pero el martes pasado aseguraron que la norma entraba en vigor el año que viene, y supongo que lo dirían con conocimiento de causa.

RusTu

#1234 llevo buscando el reglamento de este año un rato largo xD. Me acuerdo de un artículo del Sport de hace poco hablando de eso.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=602582&idseccio_PK=803

Vale, lo encontré

Yellow and red cards

No, no dice nada, a no ser que estuviera en un anexo, sigue en vigor la normativa del año pasado.

JosE_Arcadio

según marca henry no está descartado..

http://www.marca.com/2009/05/04/futbol/equipos/barcelona/1241433167.html

en fin, tampoco espero que fuerce, ya forzó en el bernabéu (después del primer gol pide el cambio, luego se ve mejor)

edit: creo que en SPORT han cambiado el titular, ahora pone "el barça, pendiente de henry" creo ke antes no contaban con él o igual me he montado la peli yo xD

jGcz

#1237 Digo yo que empezará en el banquillo, pero si la cosa se pone mal siempre es mejor sacar a Henry que a Hleb, no? En estos partidos son importantes 14 jugadores, no sólo 11. Seguro que si viaja es porque esta en condiciones de jugar.

litusrem

Si no me equivoco Messi también está apercibido, eso si que da miedo para una posible final.

GrimMcSlam

Lo stoy viendo, tangana al final del partido. Van 1-0, expulsan a Messi, Xavi e Iniesta por darse de hostias, además de otros jugadores del Chelsea aleatorios.

Y en el minuto '90 gol de Puyol en un corner y a Roma a jugar con Gudjohnsen, Keita y Bojan XDDD.

jGcz

#1239 No sé, me parece que tiene 1 amarilla y hacen falta 3 para el ciclo. Apercibidos estan Busquets, Alves y creo que Toure.

RusTu

#1240 ganaríamos igual y de Puyol no podría ser el gol.

GrimMcSlam

Bah... echando mis teorias abajo XDDD.

En fin, yo tdvia espero q palmen, aunq dp de lo sobrados q jugaron vs el Madrid tienen q tener la moral por las nubes :(

D

ahora mismo veo un 60% para el chelsea, y un 40% para el Barça

ANDREz

Bueno espero poder ganar a pesar de las adversidades. Dicen q Henry no esta del todo descartado. Ojala llegue porque ultimamente le veo enchufao.

* El noruego Tom Henning pitará el Chelsea-Barcelona

Cojonudo UEFA, pones en los dos partidos de semis a un aleman y un noruego, paises en los que se juega muy duro al futbol... ahi ahi a ayudar al Chelsea y a no querer ver futbol :)

Creo q ganamos 1-2

#1239
#1241

jodo mira q gastamos paginas en decir q SE LIMPIAN TODAS LAS AMARILLAS de cara a la FINAL...

Solo te pierdes la final si te expulsan en la vuelta de semis

P

Ganaremos 1-3

Messi Keita Henry
Drogba

Scavenger19
ANDREz

scavenger como se llama la cancion? Esta guapa...

jGcz

#1245 Demuestralo de alguna forma porque creo que por aqui nadie esta seguro. Vuelvo a repetir que en la Ser dijo el arbitro que tienen allí que eso fue para la Eurocopa y que aun no tiene vigencia en la Champions. Es la única referencia que tengo.

Scavenger19

Lo pone ahi arriba: Blue day!

bajatela con el download helper si quieres jejejejeje

Lo justo seria q el fcb ganase, pero los sentimientos pueden mas. Go BLUES!

ANDREz

en el post de cuartos o en este creo q estaba, pero como pa ponerme a buscar todas las paginas :s

BLaCkDaRk

#1250 los sentimientos?? tienes algun pariente ingles??

D

no, sentimiento merengue xD

-

#1246 Henry no juega.

Li0nheart

hay que disfrutar de este partido y ya esta, si pasas bien y si no... pues a mejorar el año que viene y coger experiencia para saber jugarle a este tipo de equipos.

Scavenger19

Evidentemente los madridistas xD

De todas formas, el Chelsea me ha exo gracia de siempre. No se, es el q mas me gusta de los ingleses. Cuando queda eliminado el Real, quiero q ganen ellos la Champions, a no ser q quede de x medio el Villarreal o Valencia jejeje

siendo tu cule, acaso querrias q el madrid ganase? cualquiera x encima de ellos...excepto el Depor xD Los 2 andan ahi ahi...
|
v

-OrioN_

#1254

Ya esta descartado al 100%?
Joder que putada ahora que había encontrado la forma,coño.

#1256
Vamos que menos el Barça te vale cualquier equipo xDD
Por supuesto que en mi vida querré que el Madrid gane, ni a las canicas. En estos temas hay gente muy hipócrita. Tu no eres el caso xDD

V

dejar de decir tonterias henry no esta descartado. Y seguramente hasta el miercoles mismo no se caiga de la lista, si es que se cae.

oOL4sTOo

Sport ha pasado de decir, que Henry está lesionado seguro, a que "podría perderse" xDD

NuT

Henry no está descartado: http://www.marca.com/2009/05/04/futbol/equipos/barcelona/1241433167.html