A que hora es el partido del Barça? será 20:45 como siempre?
#1261, claro. Yo voy a estar desde las 8 intentando coger mi slot en justin.tv, que no está la cosa como para bajarme al bar.
Este es uno de esos partidos para ir al bar. Bueno, según mis principios hay que ir sí o sí a ver el partido al bar o con colegas...
Siempre que sea un Barça-Madrid o Madrid-Barça
Siempre que sea un partido decisivo (posible consecución de liga, final de copa, final de champions)
Siempre que sea un partido de champions de 1/8, 1/4 o semis y sea de pago.
Siempre que sea un partido de pago y tenga la suficiente importancia.
Todo lo demás, por internet o en casa.
yo desde que intenté ver el atleti-barça por internet y se me caló a trozos (y encima perdimos) he decidido que en internet no voy a ver ni la liguilla de la champions xD
Pues yo teniendo el otro día el partido comprado pa mis padres y teniendo el plus voy a ver ambos (Real Madrid y Chelsea) en el bar más culé de Zaragoza porque creo que es el sitio idóneo y lo tengo en la otra punta de la ciudad
#1256 si el barça queda eliminado y el madrid sigue a mi no me importaría que el madrid ganase, es más, si el madrid es el que mejor juego despliega yo lo apoyaría por encima del resto.
#1267, no sé para qué te complicas escribiendo todo ese tocho si podrías haberlo dicho en una frase:
- Siempre que sea un partido de pago y tenga la suficiente importancia.
speciaL vente q fuimos a verlo el Elitest, mi primo, unos colegas y yo a ese bar de las delicias...
ESTA DE PUTA MADRE EL AMBIENTE
#1279 Mi cuñado siempre va allí. Pero a mi me pilla a KM, vivo en la otra punta y siempre voy al mismo bar con los amigos. El sábado fuimos al DOMO por cambiar y tuve que estar todo el partido de pie y eso que ese garito es INMENSO!!
#1283 Es el miercoles y en una semifinal no hay equipo que tenga que dar la sorpresa que para eso son los mejores de europa.
Al DOMO fuimos nosotros en la eurocopa y tenias q llegar hora y media antes en semis y final... si no de pie...
pero vamos q merece la pena ir a un bar bueno para verlo...
La clave del Chelsea - Barça es el primer gol, si marca el Chelsea se encerraran y buscaran la contra para matar al Barça y si marca el Barça el chelsea se abrirá mucho y será un festín de goles del Barça mmmm....
El 2-6 en el Bernabeu a parte de dar confianza les da tranquilidad y podrán matarse a correr en los 3 partidos decisivos que quedan, en Londres, Roma y Valencia.
AVE BARÇA! OTRA CHAMPIONS TE SALUDA!
el baaaarrrçaaaaaa.... y el Barçaaaaaaaa, que va a ganaaaar.... LA CHAMPIOOOONSSS!!! XDD
Chelsea 2 - 5 Barça