UEFA Champions League - Semifinales

B

A que hora es el partido del Barça? será 20:45 como siempre?

iPoded

ese es el Himno del Chelsea??? joer es pegadizo y todo xdddddd

NuT

#1261, claro. Yo voy a estar desde las 8 intentando coger mi slot en justin.tv, que no está la cosa como para bajarme al bar.

Elitest
KILLOXON

La canción de Scavenger me recuerda a Electric Light Orchestra. Me gusta, pero VISCA EL BARÇA!!

oOL4sTOo

20:45 en canal + gogogogo

JMBaDBoY

Este es uno de esos partidos para ir al bar. Bueno, según mis principios hay que ir sí o sí a ver el partido al bar o con colegas...

  • Siempre que sea un Barça-Madrid o Madrid-Barça

  • Siempre que sea un partido decisivo (posible consecución de liga, final de copa, final de champions)

  • Siempre que sea un partido de champions de 1/8, 1/4 o semis y sea de pago.

  • Siempre que sea un partido de pago y tenga la suficiente importancia.

Todo lo demás, por internet o en casa.

JosE_Arcadio

yo desde que intenté ver el atleti-barça por internet y se me caló a trozos (y encima perdimos) he decidido que en internet no voy a ver ni la liguilla de la champions xD

Loker

Bueno, yo lo vere en casita y aunque sea madridista ire con el Barça XD

Elitest

Pues yo teniendo el otro día el partido comprado pa mis padres y teniendo el plus voy a ver ambos (Real Madrid y Chelsea) en el bar más culé de Zaragoza porque creo que es el sitio idóneo y lo tengo en la otra punta de la ciudad :P

speciaL

#1270 Ese bar esta en las delicias?

#1267 +1111111

Elitest

Sí, arriba de Avda. Madrid casi en Vía Hispanidad... Bar Burdeos xD

B

#1256 si el barça queda eliminado y el madrid sigue a mi no me importaría que el madrid ganase, es más, si el madrid es el que mejor juego despliega yo lo apoyaría por encima del resto.

_BusH_

mucha cancioncita y tonterias... aqui a animar al barça cooñooooooo! :D:D

Hardy

He puesto un 1-3 en la porra, así que confío en que el Barça salga bien motivado.

eL_MiR

0-1 y ala final

D

#1267, no sé para qué te complicas escribiendo todo ese tocho si podrías haberlo dicho en una frase:

  • Siempre que sea un partido de pago y tenga la suficiente importancia.
ClaseForNow

1-2

ANDREz

speciaL vente q fuimos a verlo el Elitest, mi primo, unos colegas y yo a ese bar de las delicias...
ESTA DE PUTA MADRE EL AMBIENTE

NoSFeR

3-1

speciaL

#1279 Mi cuñado siempre va allí. Pero a mi me pilla a KM, vivo en la otra punta y siempre voy al mismo bar con los amigos. El sábado fuimos al DOMO por cambiar y tuve que estar todo el partido de pie y eso que ese garito es INMENSO!!

DiSoRDeR

Ala vente q yo tb voy a ir al Burdeos :P ademas por aqui hay docenas de sitios para aparcar

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

da la sorpresa

a quién?

B

#1283 Es el miercoles y en una semifinal no hay equipo que tenga que dar la sorpresa que para eso son los mejores de europa.

Darth

¿Lo retransmiten por A3?

Loker

por A3 el Arsenal-ManU por Canal + Chelsea-Barça

ANDREz

#1281

Al DOMO fuimos nosotros en la eurocopa y tenias q llegar hora y media antes en semis y final... si no de pie...

pero vamos q merece la pena ir a un bar bueno para verlo...

B

La clave del Chelsea - Barça es el primer gol, si marca el Chelsea se encerraran y buscaran la contra para matar al Barça y si marca el Barça el chelsea se abrirá mucho y será un festín de goles del Barça mmmm....

El 2-6 en el Bernabeu a parte de dar confianza les da tranquilidad y podrán matarse a correr en los 3 partidos decisivos que quedan, en Londres, Roma y Valencia.

AVE BARÇA! OTRA CHAMPIONS TE SALUDA!

el baaaarrrçaaaaaa.... y el Barçaaaaaaaa, que va a ganaaaar.... LA CHAMPIOOOONSSS!!! XDD

Chelsea 2 - 5 Barça

weeheee

2-0/1.