UEFA Champions League - Semifinales

NuT

Turok, ya sé que tienes que dar la nota de vez en cuando pero deja de hacer el ridículo hombre.

¿Algún madrileño conoce algún buen sitio para verlo por 4 Caminos / Nuevos Ministerios sin que me maten al celebrar los goles?. Si no, me voy a Zaragoza con los mediavideros jajajaja

JosE_Arcadio

dadle las gracias a turok ke nos manda su apoyo y dejad de buscarle pegas a todo lo que dice xDDD

a los madridistas: ¿Preferís que el barça gane la champions o que pierda?

lo digo más que nada pq si gana la champions podremos decir que ese 2-6 era más normal pq era el mejor equipo del momento y digamos que dolería menos

o pesa demasiado la rivalidad

lo digo pq imagináos (ya sé que no pasará) que el chelsea-barça acaba en un 2-6 igual que el bernabéu, el madrid ya no parecerá tan nefasto, algo así como lo que pasó con el liverpool

pd: henry hoy no ha entrenao

soulsville

Puff, no sé. Va estar muy muy complicado pasar, encima con las bajas de Márquez, Puyol y ¿Henry?

Tela...

JosE_Arcadio

atención pq un central canterano, botía, que dicen que está bastante bien, ha entrenado con el primer equipo

SupermaN_CK

Te gusta botia, está bueno? xDDD
Chelsea 3 - 1 Barcelona

Q

#1292 Como madridista te digo que no, que prefiero que el Barça no la gane, que la gane cualquier otro antes que el Barça, pero después de las declaraciones de Ferguson y de lo subiditos que están los ingleses digamos que este sería el año que menos mi importaría. Pero vamos, que este miércoles si hay que animar a alguien es al Chelsea xD

Scavenger19

3-1 tambien!

JosE_Arcadio

#1295 ni sé ke cara tiene, lo digo pq sigue la incógnita de kien será el 2o central

pero nada: no entra en la convocatoria, henry sí por cierto

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090504/53696373170/noticia/el-barsa-prepara-el-partido-ante-el-chelsea-sin-henry-que-entra-en-la-lista.html

JMBaDBoY

Henry aunque tenga molestias no dudéis que forzará para jugar, si de verdad son molestias y nada grave estará en el terreno de juego.

Digamos que la CL es el título que más ansia y es una de las últimas oportunidades que va a tener de poder ganarlo.

D

#1299, una de las últimas o la última... y la mejor.

Ojalá gane el Barça las tres competiciones, sería mítico y dejaría con dignidad a la devaluada LFP.

ViChE-

Como madridista prefiero que la gane el Manchester por ejemplo, pero como español y gran admirador de Xavi e Iniesta prefiero que la gane el barcelona.

jGcz

#1299 Yo no creo que sea titular. De todas formas yo creo que uno de los 5 de arriba se iba a quedar fuera para meter a Keita. Y tampoco suena nada mal Iniesta-Eto'o-Messi, con los dos jugadores de más desborde por las bandas.

TazzMaTazz

Lo que supone no jugar con Henry tampoco es mala opción, que ya sabemos cómo se las gasta Iniesta en banda y Keita vendrá de puta madre para dar músculo al centro del campo, a mí me gustan las dos opciones vaya, veo bien que Henry descanse y si hace falta que salga en la segunda parte.

#1283 http://www.marca.com/2009/05/04/futbol/liga_campeones/1241454809.html

JMBaDBoY

#1300 Ya veremos, yo confío en el Barça para llegar a la final del año que viene, que es en el Bernabéu y me haría gracia hacer mas historia.

N

Me pareceria muy raro que se repitiese la final del año pasado, solo por esas casualidades imposibles el barça pasara! :D

ZeroX_r00lz

Prefiero que jugue iniesta de interior y no de extremo/delantero

P

#1306 Estoy contigo , y mas contra el Chelsea...

QueTzaL

Hostia estos de A3 son mongoles, en lugar de retransmitir el partido del equipo español, retransmiten el otro... menudo retraso.

roqueman

Evidentemente si pudieran darían el Barça pero A3 sólo tiene derechos del partido de los Martes, son tontos pero no tanto.

Mystee

Que peli toca despues del partido? me quiero ir curando de espanto ya ...

NuT

De todos modos, el Ars - ManU es un partidazo.

Y yo prefiero que contra el Chelsea y más si Henry está tocado, que juege Iniesta de extremo y Keita entre en el interior.

eDuAr

Bueno el partido es a cara o cruz pero veo al Barça con muchas opciones,tambien seria de locos dar por muerto al Barça,puede marcar y tendra sus opciones la cuestión es aprovecharlas,el Chelsee saldra a morder ai que aguantar el arreon de los primeros minutos,porque el tiempo correra a favor del Barça.

factonni

pues yo prefiero que antena3 retransmita el partido malo, que quieres que te diga.

para ver un buen partido, que no te lo jodan los gilipoyas de A3.

y eso que no tengo c+ ni nada, y tengo que irme al bar

ANDREz

#1291 haha nosotros te hacemos hueco xddd

QueTzaL

entonces si solo tienen derecho los martes (suena absurdo que quieres que te diga), la final tampoco la retransmitiran ya que es un miercoles? >.<

Scavenger19

Solo tienen derechos para retransmitir un partido de cada jornada.

La final evidentemente la retransmiten.

Kenny

Vamos, que mañana toca verse el partido por Rojadirecta

PaPa

A ver supongo k mañana daran el ManU - Arsenal y la final si la retransmiten por k el año pasado la dieron k jugo manchester - chelsea supongo k retrasmitiran mañana el partido aunke no e visto nada anunciado alguien lo sabe?

1 comentario moderado
Gasolina

Espero que el Barça haga buen partido y pase a la final.