UEFA Champions League - Semifinales

vz16

yo mientras que no esté Michel como antes me conformo, a ver si lo renueva el getafe para varios años y nos aseguramos de no oirlo. Y tranquilos, que por muy malos que sean comentando en TVE no son ni la mitad de malos que estos de a3 xD

Original

Barça - Manchester

GR33N

aprovecho la coyuntura

http://www.vayatele.com/otros/todo-los-comentaristas-deberian-ser-carlos-martinez

Q

¿Podría alguien decirle a Almunia que se meta los pelotazos por el culo? Con Ferdinand y Vidic no van a ganar un balón por alto joder.

Por cierto, se ha comido los dos goles.

Torit0

Desaparecido Cesc y Van Persie, Nasri ha cogido la responsabilidad y está jugando bastante bien. Walcott no me gusta, y hoy no ha hecho nada para que cambie de opinión. El Arsenal muy flojo y el Manchester muy cómodo con esos centrales colosales que tiene

ArcheR

El gol de Cristiano Ronaldo está muy bien tirado, pero es un cantadón de Almunia, que pone los puños, pero los pone DEBAJO del balón :S Sin sentido alguno.

Por cierto, que este año puede repetirse la misma final del año pasado. Eso ha ocurrido alguna vez?

KILLOXON

Carlos Martinez mejora todo lo presente, sino tenemos que tirar de rádio. El problema mas grande de antena3 es que no tienen ni diea de futbol, empezando por el principal comentarista y acabando por bakero, que soy del barça pero no me extraña que bajara la Real a segunda.

Crus

Olvidaos de CR7, este año no lo veremos en el Bernabeu...

shisko90

puto cristiano q vacilon es, la hostia JAJAJAJA

ArcheR

Carlos Martínez es el narrador perfecto, estoy completamente de acuerdo, es un espectáculo oírlo. La emoción que le pone a cada jugada, a cada detalle, le da una vida tremenda a un partido de fútbol. Encima es lo que ponen ahí, es imparcial (aunque se equivocan, porque es merengue, reconocido por él mismo), cuando retransmite dan igual los colores. Si marca el Barcelona un golazo lo canta como golazo que es, no con tono bajo ni nada. Si marca su Madrid lo mismo, si marca el Numancia lo mismo, es el puto amo. Es que vamos, compararle con personajes como Montes y demás es vergonzoso.

Y encima tiene al lado a Michael Robinson que, en mi opinión, es el complemento perfecto. Robinson es a Carlos Martínez lo que era Daimiel a Montes en la NBA. La mejor pareja de comentaristas de fútbol que tenemos en el país sin duda.

Loker

#1476 pues yo creo que no, se que se ha repetido varios años seguidos finalista 94 y 95 milan, 95 y 96 ajax y luego 96, 97 y 98 juve, creo que era asi. Pero los dos mismos equipos creo que no

GrimMcSlam

A mi lo q no me gustan son las florituras esas q no vienen a cuento y q finja cdo le hacen una falta... eso no me gusta un pelo.

Luego como futbolista es un top3 claramente. Es una bestia a balón parado tanto tirando cmo rematando y extremadamente técnico lo cual atrae a muchos defensas para poder defenderle. Tiene un disparo muy bueno y una velocidad buena tb... el dia q madure un poco y se "curta" no sé q va a pasar.

Yo le fichaba sin dudarlo.

Sobre lo del comentarista... Carlos Martínez es un comentarista muy bueno, xo se le notan los colores a rabiar... sobre todo cdo juega el Barça se vuelve loco cantando los goles cdo cn los otros equipos no tanto.

P

Espero con ansias el internadooo uuueeeeeeeeeeeeeeeee

vz16

a mi me encantaría ver una final Chelsea-ManU. Estaría muy interesante, una especie de revancha del año pasado, y espero que sea así y que este año la gane el Chelsea^^ a ver si hay suerte y consigue pasar mañana, yo espero que si ;P

eL_MiR

EL INTERNADO 3.0!!! xD

KuS

¿Qué pasa en la grada? ¿Aviso de bomba?

M

joder hoy cristiano ronaldo esta jugando de puta madre

B

Otra buena de almunia xD

PaPa

PUTO RONALDO COMO LA PEGA VALLA BIXO

P

Ronaldo es el puto crack, buen partido esta haciendo.

RusTu

Parecía que estaban buscando explosivos en la grada :S

V

nah el arsenal es muy inocente

kijuna

carlos martínez madridista reconocido????????

por dios xDDDDDD

cr es el puto amo, ojala viniera aunque es tantísimo dinero que no sé si merece la pena...bueno si yo no pago, que venga!:P

V

ver el partido por a3 es peor ke verlo por stream..ami se me laguea :S y ahora solo escucho a la gente XD

QueTzaL

Bien han arreglado el sonido los de a3!, se escucha mas el ambiente del estadio que al propio comentarista... asi da gusto hombre!.

V

estara el del sonido follandose a alguna mulata y lan dado al boton con el culo..

RusTu

"Ensayo para Nasri". Pero saben que deporte están retransmitiendo?

BlackBeasT

SE PASA!!!!!!!!!

M

contra mortal

KuS

Vaya contra ha hecho el ManU... mamma mía.