Vaya contraataque macho
#1493, sí, dicho por él mismo. La verdad es que es tan imparcial al narrar un partido que es imposible saber con certeza de qué equipo es (buen síntoma, desde luego), pero yo ya me olía que era madridista porque lo había visto un par de veces en debates del canal del Madrid, y un día de un partido del Plus, después en el "corrillo" que montan Alkorta, Sarabia, Cañizares y éstos hablaban del tema del Barça y el Madrid y se lo preguntaron y dijo que era del Madrid.
Te hablo de hace algo más de un año, quién sabe, a lo mejor viendo el espectáculo del Barça este año se ha hecho culé, no es raro xDDD
P.D: Menudo contraataque del ManU, menudo partido se está clavando Park, está en todo.
Al igual que los aficionados del Arsenal que ya se van del estadio, vamos apagando la tele que aqui ya no hay mas que ver.
joder habia apostado por rooney al primer gol..y estube dundando entre park que me lo pagaban a 20 euros cawen dios! XD el rooney no mete
#1515 un ejemplo de lo que vengo comentando
la verdad es que un debate sobre que equipo es el mejor de europa (united-barça) estaria bastante entretenido. asustan los 2 equipos :\
pero lo de las tarjetas que pasa? no se quitan o que ostias :S:S:S enfin cada uno dice una cosa distinta
#1519 otro caso mas
pero no se borraban las tarjetas amarillas? por qué dice el comentarista de que va quitar a Rooney y tal porque están apercibidos? :S
#1516, es una forma de ir allanando el camino por si un año de éstos ficha por el Madrid xDD
Lo que sería la ostia (aunque no va a ocurrir, porque el Barcelona ni lo necesita) es que llegase el verano y fichase por el Barça xDDDDDD
#1522 Eso cuando haga alguna pirula con la camiseta del Madrid, mientras solo un aprecio especial.
La verdad que el Arsenal no tiene juego, solo juegan al patadon, asi les va.