UEFA Champions League - Semifinales

V

lo gracioso va a ser ver como cuando no fiche por el Real Madrid estos diran todo lo contrario y pasara de ser heroe a villano

B

Park se esta marcando un partidazo tambien xD

Netcore

El MU ya a pasado

V

ajaajja ROJA! ÑA ya podia ser Vidic!!! cawen

BlackBeasT

HOLA?XDDDDD

NuT

toma fletcher no juega!

litusrem

q malo l arbitro

JosE_Arcadio

que se jodan xD

RusTu

PENALTI!! Sólo tienen marcar 4!!

Joder que bien tirado

MaLaBeSTia

Flwcher a la puta calle muhahahha y dice que no es penalty hahahahha

BlackBeasT

Si que es no?Gol

soulsville

Lo decís como si ya hubiéramos pasado a la final.

Joder... qué seguros estáis. Yo soy muy pesimista respecto al encuentro de mañana. Ojalá me equivoque, pero está muy difícil.

Boke

joder como puede decir el comentarista k eso no es penalty dios... cada dia me dan mas puto asco, estas viendo la puta repeticion clarisimo coño

B

Hombre Fletcher le quita la pelota pero luego le ha dado a Cesc

kijuna

sí archer, este año se ha hecho del barça ¬¬

vaya manera de perderse una final el fletcher este...

P.D: substi eres un poco cansino con tu odio a cr, eh?

V

la epica!

cansino no, vosotros que estais que no cagais con un tio que no ha hecho nada fuera de lo normal

ArkanoiD

El Luque este es tontaco, se pone a gritar un gol como si hubiese empatado o estubiese cerca de ello

soulsville

qué gilipollas es el puto Luque la ostia

RaymaN

Vale que pite penalty, pero echarle roja sabiendo que van a pasar a la final es de hijo de puta mínimo xD

Iwywnsb

#1525 Deja a Cristiano Ronaldo dónde está, o que se vaya al Madrid o donde sea, pero al Barça no. Será todo lo bueno que quieras, pero es un prepotente egocéntrico de la ostia. El barça, entre otras cosas, se está caracterizando por saber tocar el balón y ser/jugar en equipo, el tonto este celebra los goles solo, como si fuese el único jugador de su equipo, por no decir lo flipadillo que es.

Si hay que traer alguien al barça que sea Villa, Ribery o Benzema, a la prepotencia personificada no, gracias. Al fin y al cabo el juego es en equipo, y se celebra todo en equipo, no corriendo solo como único jugador en el campo contrario.

JosE_Arcadio

#1542 nadie dice que vayamos a pasar, no tenemos ninguna renta y el partido en su campo será muy complicado

Pero estamos viendo que además si pasamos nosotros no sabemos ni que equipo tendremos pq tenemos a mucha gente pendientes de la 3era tarjeta y a márquez fuera y ellos ya tienen el equipo perfecto, pues por lo menos eso, que no esté fletcher xD

#1550 la diferencia entre Cr y Messi la tienes en la actitud del primero después de su golazo de falta, se flipa consigo mismo y empieza a hacer tonterías en el campo, se le ha tenido que pasar la pájara y llegar la 2a parte para volver a ser útil

ArcheR

#1545, lee #1480 anda.

Los de A3 es que dan pena, pero cómo pueden decir que no es penalty, si le traba CON LOS DOS PIES? Madre mía, es que es penoso xDDDD Y qué bien lo ha tirado Van Persie, por cierto, imparable.

#1549, hijo de puta? Es penalty y roja porque es una ocasión manifiesta de gol, el gilipollas ahí es el del Manchester que le hace penalty sabiendo que van 0-3, que el Arsenal necesita 5 goles para pasar (obviamente imposible) y que se está jugando estar en la final. El árbitro ha cumplido con su tarea.

#1555, ah, bueno, eso ya es cosa tuya, que te lo quieras creer o no. Yo sé que es verdad y a mi con eso me sobra xD

NuT

Cuánto ganaría el fútbol si hubiesen expulsado a Jose Antonio Luque en vez de a Fletcher.

RusTu

#1542 yo tengo muchísima FE. El partido de mañana se plantea perfecto para el Barça. La clave no es encajar primero un golito.

kijuna

#1546 claro, 2 goles y una asistencia, lo típico de todas las semifinales de champions jugando fuera de casa ¬¬

#1552 no me lo creo, lo siento, te debiste enterar mal

Kenny

#1549 Es lo que hay

Si ahora uno se pone en "modo Pepe" por mucho que sepas que va a la final, se va a la calle y no la juega xD

BlackBeasT

Ahora de las noticias y entrevistas al lendakari que coño es esto........

MaLaBeSTia

Ponedle una bomba en el culo al PUTO PESAO este coño....................

Teriyaki

vaya , el chelsea lo va a tener mas facil en la final si no juega fletcher

ArkanoiD

#1554 Si la respuesta a ese golito es como la del Bernabeu... bienvenido sea

#1559 A los madridistas os gusta mucho hacer vaticinios y luego os pasa lo que os pasa