UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

Shit, está Micah jugando en el Manchester :S

#1560 es que cuento con que el Chelsea sabe jugar al fútbol.

V

lo que digas, casualidad que todos sois del madrid..enga ya

GR33N

cuidado que mañana paco se enfrenta a la camorra italiana, cuidado eh

NuT

A ver, desde mi punto de vista CR7 ha hecho un buen partido con 2 goles y una asistencia, a parte de que cuando estaba de DC ha traido a la defensa loca. Pero es que luego coge la bola solo, hace 7 bicicletas, le da un taconazo, la tira fuera directamente y me dan ganas de darle una puñalada hamijo.

litusrem

La camorra italiana vs patxi lopez o como.

¿Me mataría alguien si digo que Cesc está sobrevaloradisimo?

PD: No es oportunismo, no lo digo por este partido, pero no lo cambiaba ni por Xavi ni mucho menos por Iniestine.

Iwywnsb

#1551 Si, y por eso Messi me parecerá mejor siempre, incluso si tuviese muchos menos goles que C. Ronaldo (lo cual creo que no es asi, si no me equivoco Messi va primero en los goles generales, ¿no?). No solo son los goles lo que hace a un equipo. Ahí tenemos a Xavi e Iniesta, que con muchos menos goles me parecen mucho mejores que Eto'o por ejemplo, el cual se dedica a rematar una jugada ya hecha.

Messi, Xavi, Iniesta e incluso Henry crean jugadas y las rematan. Y ya no por goles, que es lo que intento decir, si no por actitud dentro del campo. Ellos celebran los goles juntos, como un equipo que son, y agradecen los pases que han sido perfectos o casi hechos para meterlos. Cristiano Ronaldo se va solo corriendo con cara de espárrago, porque es esa la cara que ha puesto tras el pase de Rooney y meter gol poniendo el gestito en la mano de OK en plan flipaillo, que es lo que es.

Me gustaría verlo con una camiseta de Sindrome X Frágil, por ejemplo, como ha hecho Messi.

De todos modos insisto, todo esto no quita que meta mil goles y sea muy bueno, pero todo eso se ve eclipsado por su actitud prepotente y sobrada.

ISAILOVIC

No os perdais "Fuga de cerebros", hasta Martin Vazquez la ha visto!!

RusTu

#1567 NOSTRAPACUS!

Iwywnsb

Y el internado con el sistema de TV 3.0!

robinho10

Joder Park este es dios xD menuda maquina xD

uyyyyyyyyyy cristiano casi hace hat trick xd

vz16

solo por el cabezón este jamás voy a ver la película que pregona

NuT

¿se puede ser más tonto?

Sondrow-

que le falta por vender al jotero este? joder!

JMBaDBoY

A ver si llega el Barça a la final mañana, será una de las pocas finales en los últimos años en los que los mejores de Europa se ven las caras.

K

Joder que penita ha dado el Arsenal parecian cojos...

B

Wenger no llores. Vente al bernabeu con fabregas de la manita guiño guiño

vz16

bueno pues me ha decepcionado el Arsenal, aunque creo que poca cosa pueden hacer, siempre serán la promesa de Europa, espero que esta generación que tiene tan buena pinta madure bien y dure y puedan dar que hablar con el tiempo. El manchester pues bastante bien, sin forzar demasiado, 2 golazos de CR, jugando gran parte del partido sin un punta claro y atrás fortísimos, sin lugar a dudas la mejor defensa del mundo

btomAN-

Wenger mucho niño chico mucho niño chico, y al final se lo follan siempre.Tienen q estar contentos q hace mil q no ganan nada xd

Boke

k ganas de k llegue el partio de mañana pa acabar con esta incertidumbre dios

Loker

Park este es un fenomeno menudo crack

btomAN-

Ostia q golazo de CR d falta :o vaya pepinazos q pega el tio.

kun294

sigo sin entender la propuesta de tanto joven en el Arsenal donde esten los viejos tiempos con Henry,Vieria,ljungberg,bergkamp,seaman...

jOrjUdA

Pero estais oyendo a A3? yo lo primero que he hecho es poner Radio Marca.

Por cierto que crack es Rooney, donde quiera que lo ponen cumple. Hoy el Manchestar ha salido con 10 tios que trabajan y CR7 que también presiona.

El Coreano me encanta, es un tio para completar la plantilla genial.

Menuda 2 cagadas en los 2 primeros goles del M.U. jode mucho perder así,

ArkanoiD

#1576 No me veo a Wenger pasando de ser manager del Arsenal donde lleva una decada a entrenar al Madrid donde no ejercera dos temporadas completas al igual que ningun otro entrenador a hecho en el madrid desde que echasen a Del Bosque

Q

Todo el planteamineto del Arsenal le ha durado 8 minutos a Wenger por el resbalón de Gibbs (pobre). A partir de ahí han ido a lo loco al ataque y ya estaba todo perdido. No se le puede pedir al Arsenal competir contra un equipo que se gasta año tras año 5 o 6 veces más que ellos. Suficiente tienen con llegar donde ha llegado.

No quería ver al ManU en la final, pero bueno, es uno de los dos mejores equipos del continente y se merece estar ahí, tiene una plantilla impresionante.

melonz

El manchester mola más para la final, el ego de sus jugadores y su entrenador les hará plantear una final super ofensiva aunque llegue el barça y eso nos podría deparar una de las más emocionantes de la historia.

JosE_Arcadio

hay que pagar el estadio señores

todos esos jugadores tienen calidad, muchísima, decidme uno que sea malo. Otra cosa esque estén para ganar la copa de Europa

wenger no tiene el mejor equipo del mundo pero vende más que el sevilla todos los años, compra a precios ridículos y siempre saca estrellas y siempre está ahí

el año que viene esta plantilla si no se la tocan mucho además de mucha más experiencia tendrán a arshavin, ya están haciendo estragos por la premier..

Claro que es normal que jugadores como henry y posiblemente Cesc aspiren a más que a estar en un equipo que a sentirse moralmente ganadores todos los años o a saber que su entrenador tiene más mérito, pero si sigue más tiempo ahí cuando empiece a tener el dinero que ahora le quita el pagar el estadio cambiará mucho la cosa.

#1586 lo dudo muchísimo un partido superofensivo, lo dudo muchísimo pero ojalá me equivoque

pero bueno al manchester que le parta un rayo, nosotros al chelsea a ver que pasa.

V

pues la verdad es que el partido se la chafado con el resbalon ese..una mala suerte del horror. Pero veo al Arsenal un equipo demasiado inocenton

jOrjUdA

#1586 Pues el año pasado en la vuelta con el barca, metieron un cerrojazo bueno en su estadio.

En la final todo dependerá si se arriesga a jugar con los 3 puntas (CR7, Rooney + Tevez/berbatov), o hace ocmo hoy, los 2 primeros más el coreano

Bend3R

Joder como odio al puto comentarista de A3, prefiero tenerme que ir a un bar porque mañana con este tio podria ser un infierno... tendrian que colgarlo!!