Cuanto tiempo hace q el Arsenal ha vendido a una de sus estrellas??.
El año pasao a Hleb y el otro a Henry... fin. Los demás se los ha quedado.
Cuanto tiempo hace q el Arsenal ha vendido a una de sus estrellas??.
El año pasao a Hleb y el otro a Henry... fin. Los demás se los ha quedado.
Nostrapacus ha fallado al menos la mitad... dijo que la final sería Manchester - Barça.
Ojalá se clasifique el Barça, tendría el corazón partido en dos partes en la final.
#1591 los demás cesc, almunia y adebayor? pero si quitando al portero tienen una media de 21 o 22 años esta plantilla.. son todos críos sacados de francia y áfrica con un presupuesto ridículo xD
Hola? He leido por ahi Carlos Martinez madridista? XDDDDDDDDD
Solo hace falta una pequeña muestra, por ejemplo como canta los goles de Ronaldinho en Champions que solo le falta mojar los calzoncillos (bueno seguro que los mojó realmente):
http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
http://www.youtube.com/watch?v=EVSzcCd0Y1g
Y como canta los del Madrid que valen una Liga:
http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo en este directamente pide falta, lamentable xDD
Los del Madrid-Mallorca no los encuentro en youtube, pero vamos yo los tengo en un video con audio del Plus y en el empate de Reyes dice un simple Gol del Madrid!
Me ha decepcionado el Arsenal.
Dicho esto, decir que lo único que me da miedo del M.Utd es Ronaldo con las faltas, por la resta, veo al Barça un peldaño (grande) por encima.
El Manchester ha manejado el partido como ha querido. Se le ha puesto MUY de cara con el gol en el min 8. Todo el planteamiento a tomar x culo x una tonteria, y eso q el Arsenal habia empezado bien, encerrando al Manchester, pero te llegan 1 vez, fallo de la defensa..y zas gol. Y 4 mins despues el gol de falta...pues q quieres q te diga xD
El gol de CR miradlo como lo querais pero no es tanta cantada. El portero no se espera q vaya a tirar desde ahi, xq es una falta para colgarla al area. Aparte q era un misil, iba muy fuerte y cuando te quieres dar cuenta y reaccionar ya la tienes encima.
Bonita final!! Manchester vs Chelsea VENGANZA!!! GO BLUES!!! Manchester vs Barcelona Los 2 mejores equipos del momento. GO ManU!! XD
A ver si hay suerte mañana y los blues ganan! GO xq sinceramente, no veo al Manchester ganando al fcb...el fcb en la final va a estar motivadisimo, y ni dios les va a parar. El Chelsea juega con su estadio a favor, el empuje y el fisico. A ver q tal!!
#1594 dios como sopla el robinson en cuanto marca higuain jajajajaja , le falta cagarse en la puta en pleno directo jajajaja.
te ha faltado poner el gol de ronaldinho en londres contra el chelsea , en ese directamente se esta pegando una paja mientras canta el gol.
Isailovic no hace falta ser listos....Acaso tu siendo del atletico o cualquier cule tendria ganas de q ganase mañana el madrid si jugase? pues eso xDDD jejeje
#1594 Si si, Archer está convencido de ello, es de risa. Carlos Martínez es más del Barça que Gaspar, solo hay que escuchar las retransmisiones y la diferencia en la celebración de los goles.
Archer si, Carlos Martinez madridista confesisimo... Voy al gimnasio con el ( Espacio accion por si te interesa ) y un dia hablando con el el año pasado, que jugaba el Real Madrid con el Lazio me reconocio a mi y a mi padre que era del Barça desde siempre y no desde este año coleguita, de echo tengo coñas con el de vez en cuando... Asique no me intentes vender motos.
El Cristiano Ronaldo es un subnormal pero gana partidos el solo, por mi que se quede en el ManU
La diferencia es que en Champions en teoria tiene (y puede) que ir con el equipo español y en liga no puede ser parcial y aun así lo es.
A mi el que me encanta es Robinson, ese si que es imparcial, tan solo futbol objetivo por mucho que tenga favoritismos.
Y Maldini ya.. xD
#1601 Joder...pues es mañana el Chelsea - Real Madrid y no dudes que preferire que gane el Real Madrid, otra cosa es que no me disguste si gana el Chelsea. Y mas este año que el Barça esta jugando como los angeles y se merece estar en la final
este es el q digo
http://www.youtube.com/watch?v=UCExSbD7yyo&feature=related
grita como todo un cerdo el hijoputa jajajjaa
#1600 joer pues lo habia puesto, lo que pasa que he copiado mal el link y he puesto el de Higuain 2 veces xD ya esta corregido
Vaya tela, ahaha entrevista ahora a cristiano ronaldo de a3 y empieza el entrevistador delante de cristiano a la camara, bueno estamos ante probablemente el mejor jugador del mundo pero seguro el mas feliz .... xDDDDDDDDDDDD vaya tela en fin luego le ira a xabi/messi/iniesta y dira lo mismo
acaba de decir CR en a3 que se va a quedar en el manchester y q lo ha dicho 100 veces
de verdad, no os flipeis
Acaba decir CR a A3 que seguira en el Manchester y que lo ha repetido 100 veces
#1609 se me adelanto
yo nose como os fiais de eso... desde que florentino trajo a figo, yo no me creo na !,
aora prefiero a otro crack en vez de ronaldo pal madrid, por que es muy bueno pero aqui se perderia de fijo...
#1611 si cagadisimos hoyga jajaaj. Mientras tendras a tu Cr7 nosotros tendremos a Messi, Henry, Iniesta, Xavi etc etc. Paga paga 100M por el tontaina ese..
Yo creo que CR7 ya no vendra al Madrid.
Igualmente lo que diga ahora mismo no vale de nada porque obviamente no va a decir que se quiere ir cuando a su equipo le quedan los 4 o 5 partidos mas importantes de la temporada, vale cuando hable tranquilamente a final de temporada.
Yo prefiero que CR fiche por el Madrid, con el dinero que se gastarían con él tienen menos para dedicarlo a más jugadores de equipo.
Precisamente por eso no va a ir CR7 al Madrid, porque seria un exito de Calderon en lugar de un exito de Florentino.