UEFA Champions League - Semifinales

KILLOXON

#1611 Estoy deseando que os gasteis ese dineral en CR y no os lo gasteis en lo que de verdad vale la pena, pq soy del Barça. No tienes ni idea de las ganas que tengo de ver otro fichaje a lo boca chancla como CR. Es mas me hariais disfrutar aún mas de vuestros fracasos si despues de todo lo que ha pasado lo fichais.

¿Es que el madridismo no se ha cansado ya de este tema? Hay mucha gente del madrid que no esta tan ciega como tu que ve al horizonte un proyecto deportivo en vez de un proyecto comercial.

Ya os estreyareis solitos, pq de momento el eterno rival no es digno, mas bien da pena, y no por el club en si, si no por los medios y parte de su afición bocazas y sinsentido.

N

CR7 es muy del estilo eto'o. Es capaz de rajar cualquier cosa cuando las cosas no le funcionan xDD. Eso le da salseo a la liga.

Q

Madre mía, las piernas que tiene CR7 no son normales. Yo creo que físicamente es el tío mejor preparado que he visto en mi vida en cuanto fútbol se refiere.

shisko90

pues yo k kereis q os diga, el cr sera un xulo pero a mi me gusta el estilo vacilon q tiene como pica a todo el mundo xDDD me da = su forma de ser, lo q tiene q hacer es dar espectaculo y CUMPLE PERFECTAMENTE porque no hay ni 1 una jugada q no intente alguna filigrana xDDDDDDD y lo 2 q tiene que hacer es conseguir que su equipo gane y por mucho q le moleste a la gente y se empeñen en decir que no, gana los partidos el solito xDDD lo q pasa q aki muxos lo veis como el q ve al xulo de su barrio y os recuerda, ademas de q le gusta a las tias cosa q tambien pica unido a su caracter xDDD, pero es prepotente y se lo cree porq puede, igual q messi es bueno y no se lo cree, pero puede, son distintas caras de una misma moneda, y teneis q aceptar q a ese xaval se le da bien el futbol, y se le da bien el espectaculo, os joda lo q os joda xDDD

P

ufff q piernas, me estoy poniendo cachondo y todo

RusTu

#1598 para luego echarnos en cara que no los apoyamos cuando juegan en Champions, aunque ni si quiera nos pregunten xD

PLeaSuReMaN

no habéis visto entonces las piernas de emaná no? xDD

RaymaN

#1623 hay bastantes jugadores con una forma bastante más increíble que el. Vamos, cualquier negro está muchísimo más mazado que CR, como Essien o Drogba por ponerte un ejemplo.

Si es que os ciega el madridismo xD

N

#1624 Tu seras el tipico que le echaria mierda cuando el partido fuese mal y CR7 se dedicase a hacer sus tonterias por el campo o a llorarle al arbitro por las patadas que le dan.

Crus

#1628

Drogba y Emana no tienen ni de lejos la agilidad que tiene CR.

Yo creo que el antimadridismo es lo que mas os ciega. Lo mas probable es que Cr7 no juegue nunca en el Madrid.

SupermaN_CK

Vaya cosa más rara, que un NEGRO esté mazao xDDDDDDD, lo llevan en los genes, C. Ronaldo es blanquito y se ha currado ese cuerpo como el que más. Es un prepotente. Es muy bueno.

PaPa

#1621 viendo k os e pikado me doy por satisfecho jajaja.

¿Es que el madridismo no se ha cansado ya de este tema? Hay mucha gente del madrid que no esta tan ciega como tu que ve al horizonte un proyecto deportivo en vez de un proyecto comercial.

Yo no veo el horizonte el madrid necesita ahora mismo cracks para poder luchar en europa y no hay mas, te crees k se van a tirar 3 años otra vez dando lastima? lo llevas claro, yo no soy ciego soy realista el madrid tiene k fixar para poder competir en europa no hay mas.

Ya os estreyareis solitos, pq de momento el eterno rival no es digno, mas bien da pena, y no por el club en si, si no por los medios y parte de su afición bocazas y sinsentido.

Damos pena este año pero lo mismo al proximo soys vosotros los k estais en nuestra posicion, y k hable uno del barsa de la aficion bocazas y sin sentido manda cojones, y me voy a callar ya por k esto se va a volver un Madrid vs barsa y sudo, por k te veo las intenciones , k parece k todo lo teneis k convertir en un madrid vs barsa, por soltar una cosa k no implica en absoluto , y despues hablas de aficion bocazas me parto la polla.

S4uR0N

r.carlos no anda mal de piernas tampoco..

Q

Para mi estar mazado no significa tener mejor cuerpo para jugar al fútbol. Cristiano es todo fibra y para mi está en el peso y altura perfectas para practicar este deporte. Me reafirmo en lo dicho anteriormente.

D

CR es un atleta. Será un figurín y un attention whore, pero a mí me deleita cada vez que juega.

Es un tío que se pega el día en el gimnasio, que trabaja también por su cuenta para mejorar aún más y que se preocupa por aprender a correr y por tener la preparación física óptima. Una bestia en términos físicos, y en futbolísticos también. Sabe jugar extraordinariamente en varias posiciones, tiene técnica, regate, es el mejor lanzador de faltas del mundo y su tiro a puerta también es de los mejores si no el mejor.

La carrera que ha hecho hoy cuando se la ha pasado a Park ha sido de auténtico crack, se nota que ha entrenado la manera de correr para tener la mayor velocidad punta.

Yo no sé si Messi es mejor que él, y la verdad es que me da igual. Cada uno rinde mejor dependiendo del equipo en el que esté y del ambiente que tenga alrededor (Ferguson tiene un carácter parecido al de Cristiano y eso le ha ayudado mucho). Pero, en cuanto a profesionalidad, nadie le gana a Ronaldo. No veía un físico tan bueno desde Roberto Carlos, y eso es mucho decir. Y en cuanto a técnica, tampoco he visto a alguien que tenga tan trabajados todos los aspectos.

eDuAr

Ta claro que Cristiano es un fenomeno pero es que el Manchester juega a otra cosa en el Madrid o al equipo que vaya debe practicar un futbol de toque rapido y salidas fulminantes,ustedes se imajinan a Cristiano Ronaldo el Sabado en el Bernabeu? porque esta temporada estuvo mas cerca que nunca de fichar por el Madrid,el mismo lo dijo es un sueño roto osea que algo se cocia,que hubiera hecho Cristiano este año?

Crus

C.Ronaldo lo tiene todo:

Fuerza
Potencia
Calidad
Regate
Agilidad
Velocidad
Gol

Baste ver las carreras que se pegaba hoy en el minuto 85, y no solo para atacar sino para defender junto al lateral zurdo.

Detras de Messi es el mejor del mundo con gran diferencia a dia de hoy.

KILLOXON

Para un madridista ahora, querer a CR ahora es como... ser un bebé pijo en una librería que le señala el libro mas caro de la estantería a Mamá y pedir que esta se lo compre.

El niño no sabe leer, por supuesto, y a su madre le cuesta demasiado dinero comprarselo.

Moraleja: algunos madridistas soys como niños, o directamente lo sois. El resto tened el consuelo que aún pensais un poquitin en el futuro de vuestro equipo.

SupermaN_CK

soys? Ok

A mi me gustaria fichar a C. Ronaldo pero no por 85 millones.

vz16

el físico de drogba o essien como dicen por ahí acojona más xD, se pueden tirar 3 vidas jugando partidos todos los días y no cansarse nunca, pero CR la verdad es que tiene mucho cuerpo y mucha potencia para este deporte

por cierto, me parecen horrorosas las nuevas camisetas del barcelona de entrenamiento no? xD vaya horterada :/

Q

Pues esta mañana había alguien preguntando que donde se podía comprar esa camiseta xD

Samurai

#1640 Que se besen! :D

En cuanto al partido, victoria merecida del Manchester United.

weeheee

#1640 que bonito es el amooor !!

Kenny

Hombre, Emana esta como un animal, aunque CR sobre todo esta mucho mas definido creo yo.

vz16

los negros esque son de otra pasta, recuerdo un partido valencia-levante que ettiene se llevó por delante literalmente a una camará a pie de campo de estas fijas que pesan un cojón y las mueven sentados sobre ellas, y se la cargó el solito, por supuesto no se hizo nada xD

KILLOXON

#1639 ?¿?¿ A eso me refiero. Un bebé no sabe lo que es el dinero. Vas a pagar tu esos 80 y pico millones? Los va a pagar el madrid si lo quiere. Hay aficionados que se dan cuenta que se puede hacer con esos 80 y pico aparte de fichar a CR, otros no.

N

A Florentino le sobra el dinero. Puede fichar a diez CR7 si quiere, asi que no hay que darle tantas vueltas al tema economico. Cesc, Kaka y CR7 no son problema.

Crus

#1646

A mi como madridista me importa poco que se gasten este verano 67 millones, o 627 millones.

Yo no lo voy a pagar. Ni tu ni yo, asi que no sufras por lo que paguen.

P

#1647 si, fijo que a Florentino le sobra el dinero después del boom immobiliario.

Algunos os creeis que el dinero llueve o que?

Q

Hombre el patrimonio que tiene Florentino no es precisamente de los más bajos de España eh. Que por mucho que la construcción esté en picado ACS sigue siendo una empresa solvente.