UEFA Champions League - Semifinales

KILLOXON

El Madrid necesita a alguien que sepa leer, tanto en el terreno de juego como en los despachos. Me rindo, no teneis arreglo. Mejor para el barça hoyga!

#1648 Sufre por si tu equipo tiene deudas y serás sensato. Yo ni siendo accionista ni compromisario voy a pagar un duro a nada que sea de color blanco, ni si quiera en merchandising y ya sabras porqué, tu ya lo haces comprando camisetas o entradas para entrar en el bernabeu ^.

ANDREz

Si bien es cierto q todos los partidos q he visto del ManU este año, el 80% me han dado la sensacion de un equipo normal con buen toque arriba, hoy han jugado bastnte bien. Han hecho el partido q tenian q hacer. Defendian todos super fuerte y robaban el balon todo el rato y en cuanto le llegaba la bola a los CR, Rooney, Park, combinaban muy rapido.

vaya golazos el segundo y el tercero de cristiano..
q bien le pega al balon, molan mucho esos efectos de arriba a abajo
y bueno la jugada del tercero es magistral CR, Park, Rooney, CR

Esperemos encontrarnos en la final y ganarles para demostrar quien ha sido el mejor equipo del año

D

#1648, me parece bien que no quieras depender tanto de lo que haga un equipo de fútbol, pero para eso deberías dejar de ser madridista. Quiero decir, para que de verdad te dé igual que se gasten 67 millones, deberías ser totalmente imparcial. Y aún así te seguiría doliendo porque yo me considero imparcial pero me gustaría que el Madrid recuperara su mejor nivel para mejorar la Liga española.

Te podrás montar todas las parafernalias que quieras, pero sabes que te duele que se gasten una millonada por Cristiano.

ISAILOVIC

Si ahora a los jugadores les pagaran por escribir novelas o por ser grandes pensadores

No hace falta mas que ver a Messi

quedices

Metidos dentro de la especulacion, Cristiano es muy buen jugador, tiene muchisimas virtudes, pero entre ellas no es el ser un jugador de equipo, por lo menos es la idea que yo tengo de los partidos que le he visto, balon que pierde o le roban, rara es la vez q sale en persecucion del que se lo ha robado.

El Madrid tiene que construir un equipo, y si centran todos los esfuerzos en Ronaldo, se convertirá en otro Robben bis, a los de media tabla les ganará los partidos solo si hace falta, pero no para medirse a los equipos de champion, que es lo que quiere y a por lo que debe ir el Madrid, ya que la prox final es en el Bernabeu como aliciente.

Y a titulo personal, será demagogico, pero me parece un ultraje no solo pagar ese dineral por un individuo.

eDuAr

No creo que el Madrid se gaste mucho este año por lo menos no hara locuras economicas,una que no es el momento de despilfarrar y otra que sería caer en el mimo fallo que en el mandato anterior y eso Florentino lo sabe,tambien creo que van a españolizar el Madrid plan,Xavi Alonso,Villa y alguno mas pero el Madrid tiene un problema va de niño rico,tiene dinero y necesidad de comprar muchos club,mediadores y representates ya se estan frotando las manos,hoy escuche que el precio de salida para Cesc sería 70 kilos aí es na....

ANDREz

Pues a mi m parece q CR si es un jugador de equipo.

Cierto es que a veces chupa, pero como todos los cracks mundiales hacen alguna vez, véase Messi.
Hoy mismo ha defendido bastante, vale que no es Essien, pero su presión ayuda bastante a su equipo. Es un jugador muy completo.

Crus

#1653

A mi me importa muy poco que paguen 20 o 40 millones por X jugador. Si lo tienen que lo paguen.

El Madrid no puede andar con medias tintas ni jugadores del monton, al Madrid se le pide ser el mejor y sino lo es entonces si que es un problema. Para eso necesita a los mejores y si CR7, Ribery o Meganito son los mejores, ¿Porque fichar a otro?

Este año el Madrid entre ventas y compras se ha gastado exactamente 0 millones, no os olvideis de eso. Este año se pueden gastar unos 100 millones sin contar las ventas.

quedices

Que ha vendido el madrid aparte de Robinho?

SupermaN_CK

Balboa, Soldado y Baptista.

B

Baptista y Balboa

vz16

#1659 Balboa xD

ManOwaR

#1658 "Para eso necesita a los mejores y si CR7, Ribery o Meganito son los mejores, ¿Porque fichar a otro?"

Pues necesita complementos en el terreno de juego para ser un crack, debería traerse el RM a media plantilla del MU para que CR7 se hiciese notar. Los equipos son 11, no 3.

Un gran club, es un club que crea jugadores de 90m de €, no que los compra. A ver si es más meritorio comprar un CR7 que crear un Xavi, Iniesta, Messi... descubrir y crear nuevos talentos está por encima de cualquier talonario.

_

¿Cómo que los mejores?

Recuerdo una frase que dice la película El Milagro, que va de hockey hielo; el tio tiene un sistema táctico ya definido para intentar ganar a Rusia, los cracks mundiales. De tropocientos chavales que se presentan a las pruebas para ir a la selección (esto está hecho a partir de la vida real, ocurrió así), había uno que por lo visto partía la pana, y no lo convocó. Su ayudante le dijo "Falta tal..." y le dijo "No, no falta." y el otro le dice "Pero es de los mejores" a lo que él responde "No quiero a los mejores, quiero a los apropiados.

Y eso es lo que tiene que hacer el Madrid, dejarse de buscar figurines que cuestan mucho dinero y mucha pasta, tiene que tener un proyecto, algo fijado, no a plazo corto, en menos de un año ni tonterías de esas; el Madrid debe instaurar un sistema de juego definido, un entrenador que le dure más de 6 meses, que le de tiempo a hacer su trabajo y a que los jugadores se adapten al sistema, que si en 1 año no se puede, al siguiente se mejore, y al final, se consigan títulos sabiendo al menos a lo que juegas, aburras o diviertas, pero teniendo un sistema definido, jugando a algo. Para eso, se necesitan los jugadores apropiados, no sólo a los mejores.

Sobre el debate de CR7, CR7 para mí es el mejor después de Messi. Cristiano es más completo, con características que ya han dicho por ahí que Messi no tiene tan desarrolladas. Pero lo de Messi es algo bestial, al alcance de muy pocos, al fin y al cabo las bicicletas, las rabonas y las elásticas las puedes practicar todo lo que quieras y cualquier, absolutamente cualquier jugador del mundo, puede aprender a hacer una bicicleta bien hecha. Y aun en 1000 partidos, no sabrían hacer ese cambio de ritmo que tiene Messi, no conseguirían esa aceleración y ese dribbling que él tiene llevando el balón tan pegado al pie. Messi es especial. A mí me recuerda al conflicto Maradona - Pelé.

Ah, y CR7 no tiene el mejor chut del mundo y mucho menos es el mejor lanzador de faltas. Hay un tal Gerrard que sabe darle bien al balón, y un tal Juninho que alguna faltita ha metido. De hecho, para mí, Rooney chuta mejor que Cristiano Ronaldo, pero Rooney es un jugador de equipo, muy solidario, y pocas veces chuta de lejos, pero sus chuts de media distancia son de los mejores del mundo.

JMBaDBoY

A la gente le da igual que el club se gaste 300 millones de € si no lo tiene que pagar él, pero eso va a repercutir en el futuro económico de tu club. Además de dejarte la talegada padre tienes que pagar sueldos, y como luego no ganes títulos puedes dejar al club económicamente tocado.

Y para los que dicen de Florentino, os pensáis que va a poner dinero de su bolsillo para fichajes? No seáis ilusos, que tal y como está ahora el tema de la contrucción, la crisis y tal lo habrá notado y mucho.

#1664 Toda la razón, CR es un jugador completísimo, pero Messi tiene talento innato para llevar el balón pegado al pie. Quizás no es tan efectista como CR, pero es que no le necesita para dar asistencias y marcar 35 goles esta temporada y andar por 20 asistencias, que se dice pronto.

Crus

Dejad de decir patochadas, el Madrid no puede ser el mejor equipo del mundo sino tiene ni un solo jugador que este en el top 10 de mejores jugadores como pasa ahora mismo.

El Madrid tiene que fichar a ese tipo de njugadores rollo Ribery, Kaka, CR7, etc. Sino ficha a eso que tiene fichar a jugadores con proyeccion y futuro y eso es una loteria que al Madrid nunca se le permite jugar. Al Madrid nadie le permite uno o dos años de transicion.

El Madrid tiene una carencia importante, y es que no tenemos ni siquiera un solo jugador "franquicia", tenemos muchos palmeros de calidad y un portero que puede ser el mejor del mundo, pero no tenemos nada mas. Hay que ser madridista para sentir esa carencia tan importante. Los que no sois madridistas hablais desde la mayor de las ignorancias en este tema, lo digo de buen rollo.

JMBaDBoY

Que quieres que te diga, pero para mí Casillas es un jugador franquicia. Quizás el trabajo de portero es el menos agradecido, nunca se llevan los reconocimientos individuales.

Casillas es el mejor portero del mundo. Otro tema es que sea español y eso en el resto del mundo no lo ven igual que si fuera de otro país. Por ejemplo hace años Buffon hasta en la sopa, y ¿Casillas? Yo no he visto que den tanto la vara internacionalmente, a pesar de ser el mejor.

Crus

#1667

Casillas NO es un jugador de campo, con eso esta todo dicho.

Y en la seleccion española solo hay dos jugadores, que es de lo mas flojo, eso lo dice todo tambien. Y no sera por falta de españoles porque ahora mismo el Madrid tiene 8 o 9 españoles en plantilla.

#1669

Yo opino que Florentino Perez es un falso dios, tiene mas fama y respeto del que merece.

quedices

El problema que yo le veo el Madrid es que no tiene proyecto o idea de club, es decir, no se ha preocupado de producir cantera, para jugar en el Madrid se entiende, y ahora se ve en la tesitura de tener que invertir talegadas para intentar hacer un equipo competitivo, q no asegura del todo garantias.

A dia de hoy es imposible pese a que muchos lo deseen, que se ponga a subir gente prematuramente en plan, como es cantera tienen que triunfar, y tampoco se puede permitir estar unos años en blanco estilo sevilla o villareal para ir confeccionando poco a poco, xq esta obligado año a año a salir a por todo, y para eso, no le queda que invertir desmesuradamente en jugadores que no son garantia total, y en consecuencia lo unico que logran es el agujero mas grande.

Esa confianza ciega en F.Perez yo no la tendria, en epoca de vino y rosas demostro que gastar sabe como nadie, ahora que en los tiempos que corren, habra que ver como se desenvuelve, y que tp se olvide que el Madrid no es suyo, quiero decir, dudo que le entren remordimientos si le hace el boquete un poquito mas grande.

Edit: estaba generalizando, es mas que obvio que mas del 70% desea de nuevo al mesias con su baraja de 20 fichajes.

Lamadrid

Hablamos de Cristiano como si fuese camiseta , llegas a la tienda , pagas y te vas.El Real Madrid no tiene la estabilidad necesaria para atraer a un jugador que es un dios en un equipo que va por segunda final liga de campeones consecutiva(mientras que el Real Madrid hace el ridículo a la mínima en este competición desde hace años) .¿Qué le puede ofrecer el Madrid que no tenga en el Man U?.

Tiene un sueldo bestial , exposición internacional , el amor de los fans , trofeos y gloria .
¿Qué puede ofrecer el Madrid ?

#1664

El primer párrafo es el montón de verdades más grandes que se han dicho nunca.Gran película por cierto , me encanta Kurt Rusell en ese papel.

Netcore

Pues esperemos que gane mi barça mañana... Nse xk pero me da mala espina este pavo:

JMBaDBoY

#1670 Ahora mismo sólo sería la voluntad del jugador (y dijo que el Madrid era sueño enterrado o algo así).

Por todo lo demás, el ManU ahora mismo está a años luz del Madrid, es mucho mejor equipo, tiene a mejores jugadores, gana títulos, tiene respeto en europa y está en su segunda final consecutiva. Además es de multimillonarios que le pueden ofrecer el dinero que quiera.

D

Hiddink aparte de buen entenador, tiene una suerte q ni él se la cree xD

creo que fue en el 88 que con el PSV Eindhoven, lo metio en la final sin ganar ningun partido en las eliminatorias, y l afinal tb la gano x penaltis. Tela xD

chemical

Bueno ya solo queda esperar a mañana...y que no se revuelva demasiado el Chelsea..

Scavenger19

#1674 mañana? q pasa mañana jueves?

xDDDDDDDDDDDDD

M

CR7 es un figurin un chulapa quiza en algunos partidos desaparezca y ni intente un misero 1v1 pero ese tio lo ha ganado todo con su club ha ganado el Balon de Oro y se mantiene no en un 100% si no que esta a un 110% Eso deberia ser asi en cada uno de los profesionales (a pocos nivels si quereis de diferencia) pero lo comparas con Ronaldinho que logro como CR7 todo eso y como se hecho a perder .... madre mia.

No estoy diciendo que lo fichen o dejen de fichar por muy crack por muy profesional por muy dedicado que sea... con 100M el Madrid si se mueve bien se monta un equipo linea por linea cojonudo.

Lamadrid

Es que realmente hace años que no nos damos cuenta del valor del dinero , hablamos de 100 millones de euros , maldita sea que con eso se ficha a casi 3 cracks para cada línea.

Realmente una razón por la cual los equipos literalmente timan al Madrid por medianías , es esa mentalidad de gastar morteradas cracks mundiales ,si no es un crack se paga simplemente media morterada , el madrid jamás debería hacer esas chorradas , si quieren volver a ser un club grande de verdad que se fijen en el Manchester , que se gasta un pastizal , pero lo hace con cabeza (Cristiano salió por 18 millones de €) y no les importa tardar 3 o 4 años en montar un equipo de verdad, saben que luego vienen los resultados.

N

En España no hay paciencia para aguantar a un jugador, entrenador, etc. Aqui sino se ganan 3 partidos ya se habla de crisis y se crucifican jugadores por dos partidos. Asi es dificil que jugadores y entrenadores progresen.

OuTLine

joder vamos barça mañana a hacer otra oda al futbol vamos!!!!

Hardy

Bueno, ojalá pase el Barça y se puede ver un Messi vs CR en la final. La verdad no me apetece volver a ver un Manchester-Chelsea en la final XDD