UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Bueno señores, Henry no juega casi al 100%, según el sport de papel, Henry ayer no pasó las pruebas que le dirían si podía o no podía jugar hoy. Así que nada le toca al blanquito hacer espectáculo y Keita cubrir su hueco. Cáceres jugará seguro, no apostará por otro, esperemos que tenga el dia, y haga valer su rapidez y sus saltos con muelles de cabeza, gogogogo Barça, empieza el subidón señores :D

oOL4sTOo

Por cierto, segun el Sport también, la cadena TF1 francesa, que tiene canal online en facebook retransmitirá gratis el partido de esta noche, si lo podeis pillar por algun lado, os ahorrará los atascos de rojadirecta para los que no tengais d+

shortyStyle
Elitest

Joder, viendo vídeos de la Champions de 1999 no me diréis que la suerte no influye, pedazo de final del Bayern con gol tempranero y 2 palos que habrían sentenciado el partido, y al final del partido 2 goles de pura potra del Manchester de Sheringham y Solskjaer en 2 jugadas de corner en el último minuto xDDD

V

Veamos esta tarde lo que el futuro nos depara. Ganar o morir no nos queda otra

Scavenger19

En 1999 lloré cuando metió el Manchester. Me volvi loco, xq de aquellas me encantaba el equipo ingles, en gran medida por Becks xD

El partido fue clarisimamente del Bayern. Merecio ganar con creces, pudiendo sentenciar el partido en varias ocasiones, sobre todo con una chilena de effenberg o babel (no recuerdo cual de los 2) q se fue al palo.

RusTu

#1686 bleh, yo era del Manchester por don Eric Cantona. Becks era una maricona ¬¬'

Y sí, di botes de alegría cuando ganó la Champions en el Nou Camp xD.

GrimMcSlam

Pues a mi me dio pena por el Bayern XDDDD, se quedaron ahí todos hechos polvo XD.

En esa época jugaba Mario Basler (92 de media en el PC Futbol 5.0, titular indiscutible en mi equipo xDDD) q era el puto amo.

Salu2^^

V

tenia 10 años cuando eso! ajaj y recuerdo como bote de alegria cuando metio el 2º gol pfff en aquellos tiempos la fiebre ManU era la ostia..casi todo el mundo era de un equipo español y despues del ManU XD

speciaL

#1688 Recuerdo a Kuffour totalmente desplomado en el suelo y Collina intentado levantarlo pero era imposible, vaya palazo. Pero bueno unos años despues allí estaría Pellegrino para hacer justicia :P

DarthVader

g0 barça! joder, si nos metemos en la final me pinto el pelo de blaugrana! Si la ganamos me tatuo -> FAUBERT

oh oh oh!!! Qué partido!


Respecto a lo CR7 y el madrid... CR consiguió sacarle un acuerdo al MU que, si alguien venia con 90mill se podía largar. El tema es que Florentino no está dispuesto a pagar eso, y menos cuando pagará los 60 mill por KK.

Realmente lo mejor que le puede pasar al madrid es que Florentino no salga de presidente. Actualemente necesitan bastantes jugadores y vender otros tantos:

No se trata de fichar a 2 cracks, gastarse 150 mill y ale, a esperar que caigan los titulos. NO

Scavenger19

Lo vuelvo a ver y me sigue pareciendo la hostia, nada de tragada de almunia. Es impensable q vaya a tirar desde ahi. Ningun portero se lo espera y aparte es un misil, como dije ayer, cuando te quieres dar cuenta de q dispara y no centra ya te esta encima.
Si no tarda en llegar ni 1sg desde 35 metros...y aparte, se coloca un jugador del Manchester para q almunia no vea donde sale el balon. Cuando lo ve ya le esta casi en la porteria x la potencia del disparo, sino mirad la repeticion "de la cantada" la 1ª de detras de la porteria. Y eso q va a camara lenta, imaginaros en menos de 1 sg xD
Tambien fijaros en la ultima repeticion. Cuando Almunia estira los brazos para despejar el balon ya esta dentro de la porteria.

GrimMcSlam

Almunia es q ni la ve llegar claramente... madre mia, q golazo xDDDDD. De los mejores de esta Champions...

Menos mal q CR no aparecía en los momentos importantes y se escondía...

B

Oye Grim, te repites más que los comentaristas deportivos de A3 con su pelicula :D

-OrioN_

Para mi es una cantada criminal. Es un buen tiro , pero desde Cuenca y no entra ni mucho menos por la escuadra ( a media altura).

Scavenger19

Si lo metiese Alves...Jugador q no entiendo xq cojones tira el 90% de las faltas en el fcb teniendo a Xavi y sobre todo a Henry.

-OrioN_

Se diría lo mismo.

oOL4sTOo

Yo lo veo buen gol, pero Almunia se la traga, un balón de tan lejos por mucho que tengas un misil en la pierna, lo ves de venir claramente,y Almunia podría haber hecho más.

D

y la barrera es que ni salta

B

Es un golazo.

Para vosotros todos los goles de más de 30 metros son cantadas de porteros, no? porque en todas les daria tiempo en llegar, haceros portero que tenéis visión xD

swire

#1696 +1000
No sé porque tira él las faltas, si el 80% van a la barrera o fuera..
No me gusta nada como tiras las faltas

NoN3

Respecto al partido de esta noche...

Creeis que Henry forzará y jugará, o se quedará en el banquillo y si la cosa se pone chunga -como último remedio- lo sacará a ver que hace.

La defensa del barsa creo k la mejor es:

Caceres -- Abidal -- Piqué -- Alves

Sylvinho no lo pondría por dos razones básicas: su estatura y su velocidad. Cosa k Cáceres tiene y no se xk pero tengo muy wenas sensaciones de él en este partido. Creo k puede ser SU partido.

Toure lo dejaremos de pivote ya que de central no me convence nada, más k nada por el tema del fuera de juego, un tío k no está acostumbrado a jugar defensa no se yo como respondería.

S4uR0N

el partido de hoy por el plus no?

D

la defensa va a ser

Alves---Piqué---Cáceres---Abidal

V

me parece correcto. Caceres no me da ya tanta inseguridad como antes XD

trax_marc

#1702
no seria mjor caceres de central y abidal de lateral?

Scavenger19

"un balón de tan lejos por mucho que tengas un misil en la pierna, lo ves de venir claramente"

pd: solo es x dar un poco de Salseo jejejeje Para mi el de CR sigue siendo un golazo. Desde un sitio q nunca piensas q va a disparar, no ves salir el balon, menos de 1sg...cuando Almunia se estira ya esta dentro el dalon xD Un MISIL!!

NoN3

caceres de central? UFFFFF eske abidal tambien es muy malo la vdd....

El año k viene esperemos k el henrique ese sea weno xk necesitamos urgentemente defensas.

Milito ya no creo k vuelva a jugar mas en el barsa
Puyol creo k esta temporada se ha visto k empieza a tener claras limitaciones.
Ábidal es basura pura
Sylvinho y marquez empiezan a tener una edad, sobretodo sylvinho(tambien puyol)

GrimMcSlam

#1694 XDDDD Lo sé, xo es q me gusta cebarme :P.

A ver el Barça hoy. Staré jugando al fútbol y solo lo podré ver a partir de las 22 :S, a ver si cdo llego la eliminatoria está ya resuelta pa el Chelsea cn un 2-0 y una expulsión del Barça o algo asi :P.

Salu2^^

litusrem

Que miedo de defensa por Dios!!