Ver VLC-BCN

MaPaCHe

He conseguido ponerlo y me va a tirones. Tengo 1MB Telefónica y, el partido del ATlético, va con 5 minutos de retraso

T

#31 Pues apaga la radio i tu tan feliz xD

MaPaCHe

#32 xDDDDD La verdad es que prefiero escuchar Carrusel anets que verlo de pena como se me ve a mi, a evr si puedo arreglarlo :(

RePuWoMaN

Yo ya he conseguido ponerlo, pero lleva algo de retraso....no se cuanto exactamente.....

laZAr0

esque si os dais cuenta pone en las indicaciones, para ver est partido sin cortes ni tirones intentar conectar 30 minutos al menos antes de que empiece, y a mi hasta las 9 justas no man dejao conectar, osea k pa la 2a parte ira a lo pr0

GrimMcSlam

Cuando tienes 2 MB no creo q importe eso, a los pardillos de 1 MB como yo seguramente si :(

heiM

2 megas de ono y va fluido, lo malo eso, 4 minutos de retraso...

C

Si os tomáseis la molestia de leer los manuales de la página que he dado en #2 tal y como he dicho sabríais cómo se puede sincronizar la radio con el partido.
Por cierto, con adsl 1mb en guangdong con ppstream me va de lujo, ni un corte en toda la primera parte.

RePuWoMaN

Yo tengo wanadoo 4mb, lo veo muy bien, ya no pega cortes ni tirones, pero va con 4 minutos de retraso....en fin, lo escucho por la radio, y cuando pasa algo interesante miro las imagenes 4min despues :)

laZAr0

pues a mi me ha ido mal, a tirones las 2 horas con wanadoo un mb, en el canal Sports con pplive

Wanadoo< all

identity

1-0

Macarron

soi el uniko ke no sabe en la pagina donde darle pake se me inisie la deskarga ? jaja

Urdazi

pero es gratis el programe este no?

PeLoTaSo

Para el que no lo sepa, con un decodificador y una parabólica orientada a eutelsat se puede ver cualquier partido de liga por feed, ojo no estoy hablando de piratear digital+, lo que yo digo es pillar la señal que envía AudioVisual Sports a sudamerica para verlo allí. Un día Maldini en el carrusel lo dejó caer pero creo que le dieron un toque de atención porque no ha vuelto a decir nada, yo lo veo así y me olvido de tener que petar la linea para ver un partido, encima con mala calidad.

P.D.: El sonido es en castellano, y los partidos de champions y copa del rey los suelen emitir por hispasat.

geco

no existe manera para siguientes partidos para poder sincronizar el sonido de españa con las imagenes de alli.

Si alli legara antes la señal sera facil pero siendo al reves?

es imposible verdad?

Ramu

Yo lo vi en el campo, <B>PARTIDAZO

geco

#48 envidia me das.