#35374 Mira, si entra el sabado que viene Drew con un mix de JD + Broken Dreams a mi se me caen los cojones
#35375 Y como vuelva el que se rumorea para Wargames (y no es natural de Chicago), el pop va a ser una puta pasada
Punk no va volver a WWE, no le quieren ni ver. Veo más probable que sea el Demon enmascarado de AEW xD
#35377 Es RKO el que vuelve, pero lo van a anunciar la semana que viene para que la gente se deje de hacer pajas con Punk
#35373 a mí me ha gustado, me encanta la alianza de Drew con el mejor stable actualmente en WWE que es el Judgement Day
#35377 no estes tan seguro de que no lo quieren ni ver ... te recuerdo que ahora quien manda es TKO , y si ven negocio en un retorno de Punk a WWE , Punk volverá
#35381E3-NeOz:si ven negocio en un retorno de Punk a WWE , Punk volverá
Hogan volvio a WWE despues de casi suponer el fin de la empresa de Vince con su etapa en WCW
Bret Hart volvio despues de la traicion
Randy Savage fue inducido al Hall of Fame para poder sacar beneficio economico a pesar de lo que ocurrió con Steph
Otra cosa no, pero WWE sabe dejar las cosas a un lado si se puede sacar pasta
Vince nunca cerró las puertas a nadie siempre y cuando el negocio fuera bueno, a ver, a nadie nadie no... pero ya se entiende
Pero ahora Vince no manda, así que...
#35382 a eso me refiero , el trillado Best for Business... Si Punk vende , Punk volverá a la WWE , y todo apunta a que va a volver en breve.
No he comentado nada del RAW del lunes, pero me encantó ese final. Me sabe mal porque se que JD perderá en Survivor Series, pero me flipa ver a Drew ahí
#35391 Creo que es el primer combate promocional que hacen que no de vergüenza verlo. Aún recuerdo con escalofríos el que hicieron para "La matanza de Texas" hace poco, incluído el horrible cinturón que se sacaron de la manga.
#35392 Eso fue casquerío versión wrestling xDDDDD
Pero sí, ha estado muy bien y los detallitos (usar la bicicleta como arma) le han dado el toque.
Talento nº 3423432 que se perdera en el roster o acabara en alguna faccion random.
Las palabras de Sting de que esto parece cada vez mas WCW van a ser verdad pero en el peor sentido
Se dice se comenta, que el fichaje que está anunciando Antoñito en X, es Ospreay, solo lo suelta un tipo, pero solía ser fiable, así que... a saber
#35395 Es raro porque su contrato con NJPW no acaba hasta febrero, pero a saber.
También se dice que Ronda está backstage en las grabaciones de AEW y que WWE está avanzando con el fichaje de Giulia y además, que muestra interés en fichar a Okada.
A saber qué se cumple.
#35398 Lo de Okada, es algo como "tienes una edad, en NJPW van a seguir haciéndote luchar hasta en los anuncios de la tv, aquí vas a luchar una o dos veces por semana y a un ritmo mas pausado para que no acabes en silla de ruedas"
Mas o menos es así lo que he leído que le han dicho xd
#35399 Yo lo que oí es que "tiene una edad cercana a la que tenía Nakamura cuando fichó por WWE"
Aún así creo que Okada es como Tanahashi y va a ser parte de NJPW hasta que se retire.