#35400 Claro y lo de Nakamura, que se me ha olvidado xD, digamos que sin Nakamura habrúa un 0%, con Nakamura... quien sabe xd
Ahora que no se quede perdido, no lo merece. Yo veo a A-kid a veces en Twitch y me cae bastante bien
Madre mia, creo que en Wargames vamos a ver la vuelta de babyface Bayley porque literalmente la van a asesinar entre las otras 4
#35405 Yo creo que van a aguantar hasta que Dakota esté sana al 100%, y ahí será la traición de las japonesas
Axiom puto amo, dia histórico para el wrestling español. Volverá a NXT pero estaría guapo que tuviera mas presencia en el main roster.
Ahora que por fin producto patrio ha debutado en el roster principal ¿no va a venir el indeseable a decir lo mucho que ha hecho por la scene española? Vaya... Tenia curiosidad de leer alguna de sus esquizofrenias
#35415 Le va a venir de maravilla esto al bueno de Gunther, todo lo que ofrecieron a Ospreay se lo va a llevar seguramente él.
Que cojones ha sido el Main Event
BTW: Lo de Ospreay demuestra cuanto necesita guionistas AEW, en WWE para anunciar cualquier fichaje se tiran semanas y meses tirando pistas, insinuaciones, frases para que tenerte enganchado al siguiente programa para ver si los rumores son ciertos o no. En AEW, sale diciendo que ha firmado, que nos vemos en un par de meses y adios a todo el puto hype.
La gente decia que WWE iba a desaprovechar a Jay White......... las vueltas de la vida tu, puto Vince de mierda para que cojones intenteria nada cuando estaban negociando con el, Jay White encajaba infinitamente bien, no es como Ospreay que le pega mucho mas AEW
#35417 Samoa Joe ayudó en el Zero Hour, pero vamos, que 100% de acuerdo. El peor bookeo que he visto en AEW para un Main Event con diferencia.
Lo de MJF no lo entiendo tampoco, pero si quieren mantener la historia con Adam Cole viva pues está bien, supongo.
Igual, el verdadero Main event ha sido el Page vs Swerve. Cómo ha sobrevivido Strickland al corte del inicio es algo que se me escapa. Ha sido muy gore de principio a fin, desde los grapazos hasta el ladrillo. Lo de Page bebiendo sangre del rival ha sido durísimo. Tranquilamente pueden volver a Page Heel por la locura que le genera Swerve, ya se vio que el público no estaba del todo a su favor. Y es que después de todo, who's house?
Darby se retirará algunos meses de TV para preparar su ascenso al Everest xddd
Al menos no ha dicho de irse a subir el Annapurna
#35427 espera espera... Hacen una promo diciendo que Randy va a estar en SS pero ni siquiera aparece por sorpresa ni nada? Estoy yo en el estadio y me tiro de los pelos xD