Por cierto seguimos viendo continuidad y sentido entre storylines, la cara de Jey cuando anuncio Cody que el 5 seria Orton sabiendo que fueron el y Jimmy los que le dejaron fuera durante un año...
#35431 Sí eso si que me ha gustado. La verdad es que todo lo de Jey por ahora eme stá encantando porque ahora hay memoria entre storylines y me parece cojonudo
#35429 Ya pero la gente va a pensar ahora que el del reto abierto de Nakamura va a ser Punk xD
Punk no va a volver. Os lo digo para que algunos no os decepcionéis cuando no aparezca el Sábado. Qué ojalá aparezca y me coma mis palabras, pero las infos dicen que no hay nada entre WWE y Punk. No ahora, para Royal Rumble? a saber.
Por mi como si no vuelve, entre las actitudes de mierda que tiene y que hace literalmente 0 falta, que se quede por ahi
Punk no va a volver, la WWE no necesita que Punk vuelva, la WWE está definitivamente mejor sin Punk...
No hay necesidad ninguna para WWE (ni para AEW) que vuelva Punk, es un tipo de nostalgia que conlleva problemas. Ospreay era el indicado, White era el indicado, Okada es el indicado, luchadores que demuestran tanto dentro como fuera su calidad. Sería terrible para cualquier empresa grande contar con Punk.
Es que ha sonado hasta para TNA y sería terrible también.
Okada sería la polla en verso para el feudo contra Nakamura, pero (no sé si lo leí aquí o en reddit) su mujer es una de las actrices de doblaje de anime más importantes del país y no creo que vea con buenos ojos el mudarse a Estados Unidos, o que Okada se mude y ella se quede en Japón.
Y Ospreay con todo el "pique" con Seth Rollins también llegué a pensar que acaba en la WWE.
Por cierto, se ve que Braun Strowman va a volver dentro de poco. ¿Se sabe que le pasaba?
#35441 Tuvieron que hacerle una cirugía de esas de fusión de discos de la espina no? Un rollo de esos. Pero si vuelve me alegro muchísimo por él.
#35448 Rev Theory tambien lanzaron una revision de Voices Eternal hace un par de meses que suena mas duro
Menudo sabadito se viene
¿Preparados para esta noche?
Tengo ganas, pero al mismo tiempo me parece algo descafeinado...
No Bloodline
No LA
No Logan
No KO
Hay una pelea random entre Santos y Dragon (que ojo este seguro será buen combate pero tiene pinta meh). No se... Me parece súper descafeinado
No
Yo lo que estoy notando es que hace falta cambio de titulos y tag team como el comer, porque no es normal que SD! no tenga titulos, que los tag team aparezcan de vez en cuando (siendo un refrito de combates vistos en RAW ya que están unificados) y sin duda lo que mas noto es que la trama de Bloodline murió en el momento en que Jey se fue a RAW
Cuando ocurrio lo de Sami Sayn es cuando deberían haber terminado de una vez la trama en los meses siguientes, pero es que ahora mismo creo que a la gente se la suda por completo el titulo y todo lo que tenga que ver con Solo y con Jimmy... se ha ido el carisma de la agrupación y hasta las apariciones de Roman ya empiezan a oler a lo mismo de siempre
Menos mal que esta noche el mejor luchador del mundo vendra para arreglarlo
#35453 No siempre estoy 100% de acuerdo con lo que alguien dice aquí, siempre hay algo que puedo estar más o menos a favor. Pero macho estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
SD no tiene títulos masculinos ahora mismo y aunque tienen gente interesantisima se está quedando con un olor a refrito todo... Eso y que The Bloodline ahora mismo está dead