WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Casimirott

solo es mirar la reaccion, pero nadie lo quiere jajajajaja

1 respuesta
Mandarinas

#35461 yo literalmente estuve todo el dia en plan me la sopla Punk, igual mejor que ni vuelva, segun sono la tele rota a tomar por culo todo el hate y poco mas y vuelco el escritorio

1
Saffron

Revivió el entretenimiento deportivo

E3-NeOz

it's clobberin tiiiiiiiiiime

Petterrr

Representacion visual perfecta del 99% de la gente viendo Survivor Series

5 1 respuesta
RubenLionel
Spoilers Survivor Series
1 respuesta
Mandarinas

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, Boozer, o BWE, se ve que ayer estuvo durante todo el dia dejando caer que efectivamente lo que ocurrio iba a pasar, no me entre porque el tio tiene la cuenta privada pero ayer la abrio unos segundos y consegui darle follow y puso esto:

We don’t stop. Promised you since Mania that H will go all out by the end of 2023. And he’s just getting started. Chef is cookin

Petterrr

Pagaria sangre con tal de ver su reaccion

Mandarinas

#35465 Perfectamente podria ser yo xdd

DonDemencia

Dios hasta yo me he puesto nervioso.

No cambia nada de lo que puse en #35440, no va a aportar más que nostalgia, mic y merch, pero puede estar bien. A ver cómo justifica volver al entretenimiento deportivo tras su desastre en AEW.

pkjn

Fichaje comprensible en parte, igual que AEW ficha peña de WWE, WWE ficha alguno que sale de AEW, al final se vive de crear hype y demases... pero es que su paso por AEW fue lo que fue... y mira que casi todos teniamos grandes expectativas...

Miedo me da... aunque ganas de verlo tambien.

B4rrakus

Así como me gocé la vuelta a AEW esta vez ha sido todo lo contrario, lo han hecho muy bien esperando al minuto final y después de despedir el PPV pero no espero nada de su vuelta no me da ganas de ponerme RAW para ver qué va a contar.

Ragest

Si joder si

E3-NeOz

#35467 fucking dream match

PD: Poco han tardado en sacar el Merch
https://shop.wwe.com/en/?_s=bm-HP-WWEcom-Shop-Main_Nav-2022

Hardy

A mi lo único que me interesa de su regreso es si en las promos se va a poner a lanzar puñales a AEW. De resto poca cosa mas.

2 respuestas
E3-NeOz

Ahora que ha vuelto Punk.... Os imaginais que vuelve AJ Lee en el RR ?

Stark10

Pues me tengo que comer mis palabras y me alegro. No necesito ni que de combates, sus promos pueden ser oro.

chuckpwnsall

#35476 Ni cotiza, sobre todo si va vs Rollins.

pkjn

#35476 Imagiante que hace la misma que dejo el pro wrestling cuando se fue de wwe hasta el dia de hoy AJAJAJAJA

1 respuesta
Mandarinas

#35480 0 dudas de que si le dan luz verde lo hace, pero 0 eh xdd

Dennn

A disfrutar. Ha vuelto a nacer el entretenimiento deportivo.

Fuera de memes estaba claro que esta era la hostia que iban a dar por lo de Edge y a parte de eso CM Punk = dinero, sin el viejo y con TKO era blanco y en botella.

1 respuesta
Endocare

¿Work o reacción sincera? Con Punk de por medio yo ya no se qué es work y que no lo es

2 respuestas
joseluvj

#35483 segun sean ross es work, tanto esto como el mosqueo de mcintyre

Mandarinas

spoiler
Porimas

Vaya puta paja CM Punk por fin coño

Mystee

Esto ya me interesa mas

1 respuesta
kirtash74

Dónde se habrán metido los que decían que era imposible que cm punk volviese a wwe

1 respuesta
chuckpwnsall

#35482 Yo creo que es más la respuesta a Ospreay que a Edge. Y joder si lo hicieron bien, ni un insider lo leakeó.

Petterrr

#35487 Lastima que se haya ido ya a Hollywood porque una nueva saga de Cena vs Punk micro en mano.... uffff