WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Aun asi lo pusieron demasiado

weah_dany

Ha sido genial y lo ha sido por The Rock, no hay más, es mi puto ídolo xD

spoiler

#1380 Pues te recomiendo que te veas todos los vídeos que puedas de The Rock, tiene feudos épicos y para mí es el mejor wrestler de la historia, no técnicamente (pero mucho mejor que otros... Hulk Hogan, ejem...) pero sí con el micro, el más carismático y el que más me ha gustado verle sobre un ring, sabe como hacerte vibrar y es que sus promos son una maravilla.

Hardy

Sobre Raw:

spoiler
1 respuesta
weah_dany
spoiler
1 respuesta
pkjn

Todo ha sido porque Truth dio positivo antes de Survivor Series, si es que ellos mismos se lo guisan...

Jacob_Conde

#1383 #1384 Como ha dicho pkjn R-Truth ha sido suspendido 30 dias por saltarse las normas de la WWE.

weah_dany

Ya lo he leído antes en clase pero no he podido postear, la verdad es que es una cagada pero se podrían haber inventado cualquier cosa para que cuando vuelva sigan siendo pareja, pero deshacerla no me parece acertado.

Hardy

Es normal que a estas horas todavía no haya encontrado un enlace del Smackdown de anoche?? :S

1 respuesta
weah_dany

#1388 Aquí lo puedes ver online.

Yo me suelo descargar todo de vagos y con eso de que están cambiando de servidor pues no pueden abrir nuevos temas para ponerlo :S

SmackDown
1 respuesta
Hardy

#1389 Thanks!

Sobre Smackdown:

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler

Eso sí, no le veo sentido a hacer un especial navideño en noviembre xd

Petterrr

Camiseta de Sin Cara sacada a la venta durante un día pero despues retirada...

when you see it, youŽll shit bricks

Hardy

Por cierto, hoy hay SD o como hicieron la versión especial del martes hoy no hay?

1 respuesta
B4rrakus

#1394 no hay, siempre puedes verte TNA xDDD

1 respuesta
Hardy

#1395 Oks, gracias!. Me parecía muy raro que fueran a hacer 2 shows tan seguidos xD

Hardy

Raw:

spoiler
weah_dany
spoiler
Frankcoconut

Me ha encantado la forma de dar credibilidad a los dos top heels de RAW de cara a TLC.

Hardy

Smackdown:

spoiler
pkjn

Ojala se de esto en wrestlemania

Hardy

Raw aburridillo e intrascendente hasta que

spoiler
weah_dany
spoiler
1 respuesta
Hardy

#1403

spoiler
Hardy

Será posible que esta madrugada es el TLC y Cena no tiene ningún match programado :qq:

Frankcoconut

Se rumorea que Batista ha sido visto en backstage.

Hardy

Muy muy divertido el main event del TLC.

spoiler
Harker

Estoy viéndolo ahora, de momento voy por el combate de Divas... Con el cual estoy flipando porque se les está oyendo cómo se dan las premisas del combate la una a la otra, parece que les han puesto un micro, y queda cantosísimo

Fijaos y me contáis...

#1409 Solo los de Beth Phoenix o Natalya...

Frankcoconut

¿Veis los combates de divas? Sois unos valientes.

1 respuesta
weah_dany

Pues me ha gustado bastante el PPV.

spoiler
1 respuesta