WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee
1 1 respuesta
DonDemencia

Las promos de Cody y de Le Champion en AEW han sido las mejores que he visto en mucho tiempo. Y el main event ha sido gozo puro, al mejor estilo Attitude Era.

#21391 Oh boy, Bàlor desatado, ojalá eso acabe con

spoiler

EDIT:

1
Mandarinas

#21390 La putisima entrada de Priest es tremenda

ratedx

OJITO, Hulu saldrá internacionalmente, esto nos interesa por que ellos tienen la exclusiva de los replay de RAW y SD, que es uno de los motivos por el cual los programas tardan un mes en salir en el Network

Mystee

Hoy además de SD graban RAW que están en Londres, así que no esperéis invasión de NXT

1 respuesta
ratedx

#21395 podrian usar a NXT UK

1 respuesta
Mystee

spoiler
1 respuesta
Mandarinas
spoiler
ratedx

#21397 xdxdxd, no se si recordais, en la epoca que emitian SD los viernes grabado, que los grababan en martes y los viernes a las 18:00 de la tarde ya se podia ver por que en Australia lo emitian antes que nadie.

1 respuesta
Mystee

#21399 Están grabando ahora mismo SD

1 respuesta
ratedx

#21400 si lo se, pero antes lo grababan en martes y lo emitian en viernes y el horario de emisión en españa era a las 2, pero por algún motivo a las 6 de la tarde se podia descargar, ya que emitian primero en australia que en USA, una cosa rarisima

Mystee

Voy a callarme con eso de que no están los NXT US porque tela xD

Mystee

Visto NXT UK, los últimos 20 mins son una puta pasada, y... joder WWE, otro 4v4? cabrones

Mandarinas

Bryan vs Bray... que hype mas tonto asi como que no quiere la cosa

1 respuesta
ratedx

#21404 es que ahora tiene logica el personaje este de bryan desmotivado y que no sabe pa donde tirar, y bum sale wyatt a intentar llevarlo por el mal camino como intentó hacerlo con seth.

Mystee

A todo esto, el lunes hay cierta pareja de NXT UK que a mi personalmente me flipa luchando en cierto show...

Kila

Se que este es el hilo de la WWE, pero quería preguntaros si alguno vais a ver el evento de la AEW, Full Gear. Tengo un hype que te cagas

2 respuestas
DerbreD

https://www.ringsidenews.com/2019/11/09/jimmy-havoc-in-drunken-fight-with-excalibur-in-front-of-tony-khan/

Stark10

#21407 Sí, lo voy a ver, aunque con poco hype comparando con otros shows de aew.

Mandarinas

A mi de este evento me llama Omega vs Moxley y Jericho vs Cody porque las promos de estos 2 ultimos han sido para verlas

Mystee

El 3way de parejas se va a robar el show, lo tengo claro

Nujabes

#21407 Este hilo debería llamarse el hilo del pressing catch o algo así, así englobamos todo (Que ya lo estamos haciendo)

1 1 respuesta
ratedx

#21412 tambien pensé eso, aunque WWE esta bien tambien por que asi la gente sabe a lo que entra por que si pones wrestling puede llegar a pensar que es de wrestlin legitimo

Mystee

Que mas dará como se llame si con entrar ya se ve que hablamos de todo xD

1
Stark10

wrestling legitimo? eso existe? xD Serían artes marciales en ese caso

2 respuestas
ratedx

#21415 wrestling olimpico

DerbreD

#21415 Se refiere a la lucha greco-romana u olimpica

Stark10

Gracias. Desconocía que fuese legítima la Lucha Greco Romana, disculpad.

1 respuesta
ratedx

#21418 si, es en la modalidad en la que kurt angle fue campeón olimpico, o en la que empezaron lashley, swagger y algunos más

1 respuesta
Stark10

#21419 Chad Gable también o ese sí fue wrestling normal?

1 respuesta