OJITO, Hulu saldrá internacionalmente, esto nos interesa por que ellos tienen la exclusiva de los replay de RAW y SD, que es uno de los motivos por el cual los programas tardan un mes en salir en el Network
#21397 xdxdxd, no se si recordais, en la epoca que emitian SD los viernes grabado, que los grababan en martes y los viernes a las 18:00 de la tarde ya se podia ver por que en Australia lo emitian antes que nadie.
#21400 si lo se, pero antes lo grababan en martes y lo emitian en viernes y el horario de emisión en españa era a las 2, pero por algún motivo a las 6 de la tarde se podia descargar, ya que emitian primero en australia que en USA, una cosa rarisima
#21404 es que ahora tiene logica el personaje este de bryan desmotivado y que no sabe pa donde tirar, y bum sale wyatt a intentar llevarlo por el mal camino como intentó hacerlo con seth.
A todo esto, el lunes hay cierta pareja de NXT UK que a mi personalmente me flipa luchando en cierto show...
Se que este es el hilo de la WWE, pero quería preguntaros si alguno vais a ver el evento de la AEW, Full Gear. Tengo un hype que te cagas
A mi de este evento me llama Omega vs Moxley y Jericho vs Cody porque las promos de estos 2 ultimos han sido para verlas
#21407 Este hilo debería llamarse el hilo del pressing catch o algo así, así englobamos todo (Que ya lo estamos haciendo)
#21412 tambien pensé eso, aunque WWE esta bien tambien por que asi la gente sabe a lo que entra por que si pones wrestling puede llegar a pensar que es de wrestlin legitimo
#21418 si, es en la modalidad en la que kurt angle fue campeón olimpico, o en la que empezaron lashley, swagger y algunos más